|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto orange se ha olvidado de mi,desde el dia 26 y sigue en preparacion,no entiendo nada
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro. A mi me aparece en reparto ya
|
|
|
|
Canillas que dia de entrega tenias tu al principio ... yo cuando me lo pille el dia 11 me pusieron ... y tu ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tenéis fecha aproximada de entrega.... en vodafone ni eso... ni se sabe cuando tendrán stock... ayer llame y me dijo una teleoperadora que a partir del día 3.... que ansa vivaaaa jajaja. Me ha llegado antes la funda que pedí en amazon que el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se dan prisa vodafone y sammobile, para según me llegue instalarle la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo 1 que quiero hacer antes de usarlo jajaja
|
|
|
|
Pues yo cuando pedi con orange ... la muchacha me iba a dar en torno al dia 3 ... y la comente yo que no se lanzaba hasta el 11 ... osea que la indique que me pusiera el dia 11 ... ademas xosa que ponia en la publicidad de los modelos " dfecha de entrega a partir del dia 11 "
2 cosas ... si lo llego a saber que me hubiera puesto el dia 3 ... pero tambien estoy muy relajadito por que se que el 11 lo tengo si o si ... Pero esto a cambiado a como era antaño , aqui cada uno se pasa las medidas oficiales por el forro ... si un modelo se lanza oficialmente el dia 11 ... a que se pone cada una ha hacer en indio y todo manga por hombro ... y haciendolo mal , por ejemplo si orange va ha hacer lo que se le pone entre la piccchhh al igual que yoigo , por que no dicen de forma oficial ... a patir del dia 1 se entregan y no que en cambio dicen el dia 11 y entregandolos casi 15 dias antes ... Bufff |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo hayan pedido con Yoigo, una vez que el estado del pedido pasó a preparando el envio. cuanto tardó en llegaros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis pedido con orange. Desde que os aparece en reparto, cuando tiempo ha pasado hasta que podiais recogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar... Lo peor sería que nos quedásemos sin gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso la verdad que dudo que pase. Tengo el correo de confirmación del pedido en el que me pone que de regalo vienen las gafas y una sd de 64 gb de regalo. En cuyo caso podría reclamar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: