|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿alguien sabe por qué no se puede pagar con PayPal? Última edición por Jesugandalf Día 30/09/15 a las 21:03:28 |
|
|
|
No se si alejalnet a terminado de buscar y/o negociar con las tiendas, por lo que aún estoy esperando unas posibles novedades. Sin embargo veo que ya hay gente haciendo pedidos y "poniendose a la cola".
De momento, aunque es la opción más cara, me convence más la opción de ZimeExport con los 2 años de sat en España. Como mucho la opción de Xshow Aliexpress con un año... eso de comprar a China es nuevo para mi y tengo cierto reparo en ello. Nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te sale con el envio desde almacén en España y que versión 16 o 32 Gb? y cuanto de garantía? Yo tengo en la cesta, sin pagar, el de 32 con dos años de garantia en españa y enviado desde china y me sale en total por 254,18€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me pasó lo mismo.
Por cierto, ya te lo han enviado? Yo pagué el lunes la "diferencia" y hoy aún sigue en estado: Almacén España. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Pues nada yo voy a comprarlo a Zimexport tal cual lo tengo en la cesta, que además el servicio técnico si le pasa algo lo tengo cerquita de donde trabajo..casualidades de la vida, por 250€ con dos años de garantía al lado del curro creo que no puedo pedir mas.
EDITO: Me pasa lo mismo que a los compis, no permite pagar con Paypal y eso ya no me gusta, es mucho mas facil para reclamar llegado el caso .. No se si @alejalnet se puede poner en contacto con ellos cuando tenga un momento para ver si lo arreglan, porque en los modos de pago de la web si que viene el logo de Paypal. Última edición por vijod Día 30/09/15 a las 21:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ¿cuánto tardó en llegarte el cupón? Yo llevo con el móvil en la cesta una hora, ya registrado, y no me ha llegado ningún cupón... o al menos no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, espero equivocarme, pero tengo la impresión de que los terminales están en China, y a los que lo comprais desde el almacén de España lo que hacen es enviarlos desde China con envío "express", solo que en la web pondrán "almacén en españa" para evitar suspicacias. De ahi el incremento de precio en el envío, al ser por mensajeria express. Si es así, lo mas probable es que el móvil no salga hasta que pasen las fiestas en China.. ya digo, solo es una suposición mía basada en que ha pasado muy poco tiempo desde que salió el terminal cómo para que lo tengan ya en españa. Ojalá me equivoque compis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me llego ami
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1540 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Gracias! Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegó nada tampoco. Pero no están diciendo que el cupon descuento no servía y luego tuvieron que pagar la diferencia? o lo entendí yo mal?
Yo lo que hago es indicar en comentarios que es una compra de la conjunta de HTCMania para que incluyan la funda y el cristal..por si acaso mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas de momento están en tiempo según el plazo que ponen, pero si el lunes no hay cambios en el estado les enviare un correo Si tengo cambios en el estado aviso Puede ser que sea eso, pero yo lo compré el 28, asi que si es un envio express en china ya no debería estar (hay usuarios que comprandolo por envio normal el mismo día ya tienen numero de envio e incluso el paquete ya en trnasito) con lo cual espero que no me afecte lo de las vacaciones chinas que se supone que empiezan mañana (o algunos empezaban hoy incluso) Última edición por caisit Día 30/09/15 a las 22:27:45 |
|
|
|
Gente voy a consultar lo que me comentais de PayPal.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Señores zimexport tiene 2 opciones, envio desde España y desde china. Elegid la que mas os interese. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Corregido:
Tenemos oferta de XSHOW (aliexpress) Mi4c 16Gb+Cristal templado + funda de silicona = $239,99 =216€ Mi4c 32GB + Cristal templado + funda de silicona = $280,99 Con SAT en España durante 1 año. Un SAT nuevo y con tiendas fisicas en España. Estoy intentando negociar que sean 2 años de SAT. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejalnet su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»