![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... el link al flashtools está caído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hace poco flasheé mi elephone gracias a este tuto, y ahora quiero volver a hacerlo porque la última actualización es un desastre (es un P8000). Me han dicho que quitando el check en userdata no se me queda el movil de 0 sino que se me guardan los datos, apps, etc. Bueno, pues lo vuelvo a hacer todo igual menos eso y no me lo reconoce, se pone a cargar, he reinstalado los drivers pero nada...qué tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de desconexion
cuando conectas el telefono al pc y lo reconoce pero en unos segundos deja de reconocerlo y se pone a cargar lo que se puede hacer es pulsar el boton de encendido y el de volumen abajo y ya lo reconoce y empieza a cargar, lo acabo de hacer y me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono no se enciende después de flashearlo
Buenas noches,
Acabo de flahear mi Elephone P7000 porque desde las últimas actualizaciones estaba teniendo muchos problemas con la batería. He seguido las indicaciones que ponéis en el foro y el proceso ha ido bien, pero al acabar el teléfono no se enciende ni carga ni hace nada. ¿Se puede hacer alguna cosa para recuperar el teléfono? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm una pregunta y donde puedo encontrar la room de cyanogenmood para el p7000?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a ver tengo un elephone p7000 que se bloquea muchisimo, a veces no arranca, se queda horas y horas con la pantalla negra con el logotipo, una vez me salio una pantalla negra con un punto rojo en el medio. le quite la bateria y a los 2 dias me dejo encenderlo, pero iba a pedos, restaure los valores de fabrica, pero no terminaba de encender, le deje toda la noche a ver si por la mañana hacia algo y nada... seguia con la maldita pantallita del logo, al final me toco quitar la bateria y al ponerla otra vez conseguí que arrancara...
Mi pregunta es...al flashearlo se borra todo lo anterior? esque yo creo que va tan mal por algún virus o algo corrupto dentro de los archivos, porque no se me a caido ni nada por el estilo. y como el restablecer los valores de fabrica no solucinoa nada... a lo mejor esta opcion de flashearlo es buena solucion. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
teto86, es muy bueno leer los tutoriales desde el principio, mas que nada para no joder el movil que al fin y al cabo es tuyo.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el mismo problema que este compi, llevo un par de dias así y no se que hacer. a veces me enciende, solo cuando lo conecto para intentar flashearlo pero luego no puedo flashearlo porque no me reconoce el dispositivo. Seguí todos los pasos que pone, instale los drivers en w10 y todo pero no me deja. Que puedo hacer? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no fui capaz de instalarlos, no me dejaba decía que había unos cuantos con mala intención y no tuve narices para instalar.
Me volví al 7 y sin problemas, ademas de que no me gustaba el W10, demasiado control y tiene que ser como el quiera. Yo probaría en otro ordenador que no tenga el W10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, llevo en esto varios años y una buena cantidad de moviles flaseados.
He seguido al pie de la letra el manual y he conseguido varias veces el cheq verde, pero ni aun asi a arrancado el movil. Probado en win7 y xp. Por favor que alguien nos heche una mano. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por decirmelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se han perdido las capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola realizado el manual al pie de la letra,...jeje....en windows 7 y sin problemas al instalar los drivers siguiendo el manual en el caso de salir controladores no firmados, he utilizado flastool la ultima version la 16, la rom stock bajada de la pagina de elephone la q acaba en 29, realizo el flaseo segun el manual y me sale el porcentaje en flastool de 0 a 100 tardando dos minutos mas o menos con un hermoso color verde y un OK en V verde fosforito...jeje.... desconecto el cable microusb del movil voy a encenderlo y ohhhhh!!!!! me ha quedado un precioso pisapapeles....no da señales de vida de ninguna manera...jaja... !!!!Ojo os cuento mi caso con esto no digo q a los demas no les haya funcionado, pero a mi desde luego no. Saludos.
|
|
|
|
Has marcado "Firmware Upgrade"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, sin duda alguna.
|
|
|
|
|
|
UFFF...
Prueba con esta versión de flashtools. Es vieja pero a mi no me ha dado nunca problemas. http://www.filedropper.com/flashtool000 Si el fallo persiste, bájate otra vez la rom. No se me ocurre nada más, compañero ![]() Que tengas suerte. Ya contarás...!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|