|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, en agosto por ejemplo yo en 3 semanas no estare en casa... asi que ya veremos.....
|
|
|
|
|
|
hola gente yo acabo de pedir hoy mismo un reloj ya que hoy me ha llegado la factura de vodafone....se sabe cuanto tardan en enviarlo?
Por que si la promocion acaba en septiembre y luego lo envian...cuando llegue ni me acuerdo de ello jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye.... Digo yo,a mi me lo cambian la semana que viene por la pantalla, tengo hecha la promoción de la tablet,entonces.....tendré que avisar a LG o bien podré pedir otra cosa ? Los que estéis en la misma situación que haréis o que habéis hecho?....gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Editado por error al escribir
Última edición por tiggerbcn Día 02/07/15 a las 16:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de los regalos? cuando hice lo de la promo, ponia que lo enviarian a partir del 1 de julio
miro el numero de seguimiento que me dieron, y pone que no existe, luego le doy a recuperar el numero, pongo mis datos, y me dice que no hay ninguna promo para mi. alguien lo puede probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues se tendrá que llamar para ver si esta el registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me mandaron el mail diciendo que todo estaba correcto y que mema darian el regalo en plazo de. 90 dias...pues ni he recibido numero de seguimiento ni nada y cuando me meto en la pagina del seguimiento y le doy a recuperar numero me dice que no hay registro....donde puedo llamar para ver
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo lo que ha posteado el forero jmpantani, hace unos días extrañado por lo mismo que comentáis llamé al teléfono de la promoción y me dijeron lo mismo que comenta el compañero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dónde se puede encontrar el número de seguimiento para saber el "estado del regalo"??
http://www.labuenavidalg.es/estado-regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual, no sirve para nada, por que lo pones en la web, y te dice que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter comentan que ya empezaron.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para liarse a piñas con los notas
PD: es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a cada uno le dicen una cosa.... en el mail pone claramente que los envios seran a partir de la finalizacion de la promocion....... eso es a finales de este mes no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el G3 y el Gwatch (que era por las mismas fechas y con el mismo plazo) se empezaron a enviar y a recibir en Agosto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»