![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A la misma dirección? y como se haría? quien se hace responsable de la recepción y reenvío de las unidades? esto de la misma dirección no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
Por eso la compra conjunta no me gusta. Lios de pagos y envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Sigo interesado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo estaría interesado si es en el CI o Amazon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, aunque voto por esperar a Navidad para aprovechar la bajada de precio y el descuento
|
|
|
|
Es la primera vez que veo semejante ocurrencia. Como va a ser es de una dirección única? entonces a quién va mi dinero? a la tienda? o a esa persona intermediaria?
Y cuando reciban mi movil? me lo enviará esa persona supongo? y si me lo envía, me pagará él los portes a Canarias? En fin, no lo veo nada claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, sino que la factura sería a nombre de uno y con ello problemas para la garantía y descuento de la promo. Olvidate, así no se hará.
En cuanto a las tiendas antes puse que solo lo compraría si se hace finalmente en el CI o Amazon y es debido a que he visto un hilo que uno tuvo que devolverlo hasta tres veces ya que tenía desperfectos. Ante la posibilidad de problemas estas tiendas son las mejores yendo los portes de envío a su cuenta y sin ningún problema, en otras a saber con qué nos encontramos. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido conjuntas en HTCMania desde hace un tiempo y esta esta siendo un poco rara.
A) Las tiendas de las conjuntas han de ser 100% de fiar, con tiends fisica, con garantia europea de 2 años y su factura a nombre del que lo compra. Nada de ebays ni leches. De hecho HTCMania prohibio algunas tiendas. B ) Cada uno compra su movil, lo paga y se le envia a su casa. Nada de un envío unico. C) En una conjunta olvidaros del Hype. Se trata de negociar, buscar el mejor precio de un sitio de fiar. Eso lleva tiempo. Recien salido dado que hay poco stock y lo que tienen esta vendido, no se va a conseguir gran precio. Es decir: dad un mes de tiempo a que baje. Quien quiera ahorrarse 30€ y lo quiera YA que mejor se baje de la conjunta. D) No habia por el foro unas normas para hacer conjuntas? O sino meteos en otras conjuntas que se hayan hecho con exito y vereis que tiendas entraban en juego y con que condiciones. Se han hecho muchas conjuntas aqui. Mirad como y haced lo mismo! D) ECI y Amazon? Mejor id olvidandoos. Por mi parte sigo interesado pero no de la forma que se esta haciendo. Eso no quita mi agradecimiento del forero que lo esta moviendo, perl simplemente se esta haciendo mal y muy chapucero. Luego vendrán los lloros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Este es el link a la guia de compras conjuntas del foro con tiendas prohibidas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376303 Y aqui un ejemplo de compra conjunta hecha en su dia por el compi figuramolon con el S3 recien salido para que sirva de ejemplo. Podeiz ver como se hace y tiendas con las que se negocio y en que condiciones. La tienda elegida al final fallo pero lo pongo de ejemplo. Hay muchas conjuntas de exito en el foro. Estoy desde el movil pars buscar pero ahi estan. Saludos. Última edición por mikimono Día 26/10/14 a las 09:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo solo digo que esa es la condicion de dvdamdorra pero yo ya les he dicho que se olvoden. Yo pienso organizar una conjunta solo con tiendas que ofrezcan la compra mediante cupones o contrareembolso como decía el compañero, no quiero tener luego problemas con la gente porque no haya factura unica o un pedido no llegue.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apoyo lo de esperar a la promo de los 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Os olvidáis de otras de las normas de las conjuntas: tienen que tener un inicio y final definido. No se puede estar esperando a conseguir un precio, digamos de 400 euros o esperar que Samsung saque una promoción.
Mientras que una conjunta está activa no se puede organizar otra. Así que mucho me temo que si se ha abierto esta sólo os queda buscar ya los distribuidores y negociar el precio que os pueden ofrecer ahora, publicar las diferentes ofertas y según los resultados ver si se sigue adelante y se formaliza la compra o bien cerrarla si no hubiera los suficientes interesados. Ya he administrado algunas conjuntas y siento deciros que no os queda otra solución una vez que se ha iniciado y está el terminal a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya tratar con el eci o con phonehouse para que nos hagan descuento por la conjunta y añadir la promo de la entrega de note 3. Sería demasiado no?
Es la única forma de abaratar bastante el precio y yo creo que a ellos les podría interesar porque luego venden los note 3. Se que es difícil porque estaríamos tratando con un gran comercio pero por intentarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaría que ECI, FNAC, AMAZON o similares entrarán en una compra conjunta (si no ha cambiado su política en los últimos tiempos). Creo que debéis centraros en tiendas de menor tamaño, que puedan ofrecer unos descuentos razonables en envíos individuales (cuando digo razonables que nadie espere precios menores de 550 euros y ya estoy siendo demasiado optimista, excesivamente diría yo). Los márgenes de los minoristas no son tan elevados y aunque os vendieran a pérdida para dar a conocer su tienda o por otro motivo ni de lejos llegan al precio que os he indicado.
Hace ya tiempo que ando desconectado de las conjuntas y ya no tengo los listado de proveedores guardado de cuando gestioné alguna, pero sólo tenéis que googlear un poco y ver tiendas de ventas de móviles, estudiar su reputación para no meteros en problemas y evitar las tiendas prohibidas para que no cierren la conjunta. Tantear la posibilidad de realizar la conjunta con las seleccionadas, después negociar posibles precios y pedido mínimo para cada una, publicar los resultados, dar un margen de tiempo razonable y marcado con anterioridad para que los interesados se pronuncien. Ver finalmente cuantos van a comprar finalmente y volver a hablar con los proveedores para saber que precio final os podrían dar para el número de compradores final estimado, publicar los precios definitivos y votar en que tienda se va a realizar la conjunta. Después de eso sólo queda comunicar quien se la lleva y formalizar la compra de forma individual en las condiciones pactadas con el proveedor. Es más o menos lo que pone en el post principal, pero no está de más recordarlo a la vista de algunos comentarios. Última edición por blackvargas Día 26/10/14 a las 12:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, era por hacerme ilusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo la conjunta, mchg si eres tan amable borrame de la lista por favor.
Creo que me quedaré el note 3 más tiempo y le cambiaré el teléfono a mi mujer. Así doy tiempo a que salga en nuevo htc oNE max, xperia Z4 y a que baje de precio en note 4. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el Note 3 lo podéis poner en venta en el foro que seguro que los 300 euros que da ECI los conseguís sin problemas.
En el subforo de CV sacaréis más que en cualquier web de reciclaje de móviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Tema Cerrado |