|
Se que hay «flecos» pendiente de optimizar...pero ya hay alguien de los que lleváis algún dia con 4.3 que se atreva a hablar de las mejoras que está notando con respecto a 4.2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: sí, es flasheando el zip! ... XD Última edición por joaquin100 Día 29/07/13 a las 17:01:27 |
|
david vaz como se que estan bien instalados los drivers y alguna forma de meter la ota 169mb) siendo stock bootloader abierto y root sin perder los datos,gracias
Última edición por adrio Día 29/07/13 a las 22:52:57 |
|
||||
|
||||
No, este método instala la Factory Image de Google.
|
|
||||
|
||||
Tienes bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no, pero lo puedo abrir.
He visto que con el método 2, el de un script que con un "par" de clicks rooteas la versión 4.2.2, se puede rootear la 4.3. A ver si hago la prueba y os cuento. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias!!! todo a la primera!! ^^
lo único que noto "raro" es que cuando conecto mi nexus al pc escucho el sonido de que he conectado un dispositivo, pero no me reconoce el móvil... alguna idea?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por lo que estoy leyendo, de momento no se puede rootear el 4.3 sin perder todos los datos no?
Tenia la 4.2.2 rooteada, pero ahora estoy actualizando por ota a la 4.3 y está claro que perderé el root. |
|
||||
|
||||
thanks for info, me lo guardo para cuando tenga tiempo, poder hacerlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si que tiene que estar abierto, ya que hice el root con la 4.2.2.
Entonces cuál es el método para no perderlos? Según el primer mensaje pone que se pierde. Y encima soy de pepephone, que por lo que veo hay que poner un fix??? |
|
||||
|
||||
Hola tengo un Nexus 4 con Android 4.2.2 roteado con la stock, ni idea si esta con el Boot abierto o cerrado, ningun problema al hacer esto?
Es el Android 4.3 oficial de Google? Sin modificaciones? Y que es eso de Pepephone? Me recomiendan hacerlo o no? Saludos Última edición por martinmorales_ Día 31/07/13 a las 03:47:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sí, oficial, sólo cambia recovery para rootear ![]() Pepephone es una OMV de España ![]() Sí, te lo recomiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En Windows, eh! 1) Mete el móvil en modo bootloader 2) Ejecuta "flash.bat" 3) Ya tienes Custom Recovery, flasheas root.zip del primer mensaje y listo... ![]() El archivo a descargar, extraer, y ejecutar está aquí: https://www.dropbox.com/s/ek1zkyw8ap72zid/recovery.rar PD: Sí, para pepephone hay que aplicar un fix.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, vi unos comentarios de algo del root, yo solo sigo los pasos del inicio del post cierto? Lo haré ahora con un 40% de batería, CERO problemas?
(te envié solicitud a face ajajaja) Última edición por martinmorales_ Día 31/07/13 a las 05:53:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:50 (GMT +2)