|
|
||||
|
||||
|
No no, he restaurado limpio del todo y he instalado solo el whatsapp y el dolphin browser para trastear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable creo que todavía no hay nada(al menos en si basketbuild). Yo estoy con la del 21 mas matrix kernel y genial ni un solo deadlock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://pacman.basketbuild.com/index..../mako/nightly
Ojo al update de hoy.....ya incorpora la pa 3.99-RC2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno las roms basadas en PAC ProBAM(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2439322) o Odexed PAC-MAN(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2441723) tienen buena pinta ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La odexed me hace especial gracia ya que implementa el mod de sonido que he sido incapaz de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
A que mod te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que la del 21 no le da sonido las teclas ni los botones de atrás, home y multitarea? Es que la de hoy no se si instalarla porque justo ha dejado de sonar con la del 21 y casualmente pesa 10mb menos. Alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente desactivo los sonidos de las teclas de volumen y de los softkeys jajaja. pero ahora estoy con cyankang... esta noche en cuanto la pruebe te comento
|
|
|
|
|
Cita:
- instalación sucia sobre la pac,...que tal? - sabemos si vienen más o menos traducidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre instalación sucia no he probado nunca la verdad. De traducciones y creo que un 80% mas o menos, pero vamos nada que no se entienda
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo el mono del flasheo y no sé si pasarme de PA a esta...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas de batería con la del 19 + matrix en uno uso normal. Me estoy descargando las 2 basadas es pac a ver que tal
|
|
|
|
Descargadas por aquí también. Iré trasteando. Gracias por la info.
Última edición por Himpostor Día 23/09/13 a las 20:51:37 |
|
|
|
Amigos, que tal? Me he quedado con una duda acerca de esta ROM y el cambio de 4.2.2 a 4.3...
Tenia RootBox (cocinada similar a esta) en Android 4.2.2, pero me he pasado a P.A.C 4.3 in instalar el bootloader de 4.3 (la radio si esta instalada).. y mi duda es si al instalarle el bootloader de 4.3 se borrarán todos los datos?? Que importancia tiene pasarse al bootloader de 4.3?? La Rom me anda media lenta a veces, y hay oportunidades en que se pega sobre todo cuando estoy configurando.. se puede prevenir esto? por que razón ocurre? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el bootloader puedes flasear encima la nueva version del bootloader, perderias los datos si no tuvieras desbloqueado el bootloader y lo fueras a desbloquear Sobre el problema de la rom puede ser cualquier cosa y casi seguro que no es por el bootloader, es posible que sea por problemas de la rom como algunos bugs, o fallos que se han ido produciendo por algo mal instalado , demasiados procesos y aplicaciones abiertos, demasiados datos y cache que ralentizan el sistema , aplicaciones poco optimizadas etc , haz para empezar algun wipe de la cache y la dalvik cache Última edición por Yamcha Día 23/09/13 a las 22:06:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»