ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 01/09/11, 10:52:37
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Versión de ROM: Minideal 1.0.5 || 4.1.2 aosp-jz054m || Stock+ROOT+Kernel Engel
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Muy buenas,
A ver si me pudierais echar una mano con dudas de novato porque me estoy volviendo un poco tarumba tras actualizar y no sé si es normal: hace una semana me decidí a rootear mi Desire con el tutorial par torpes e instalar esta rom en su anterior versión. En principio todo muy bien a excepción de que no me pude hacer S-off y que perdí todas las aplicaciones y tuve que volver a reistalarlas todas de cero y volver a configurar el teléfono como si fuera nuevo pero bueno, no pasa nada, un mal menor. En principio estaba muy contento porque el teléfono iba como un tiro pero tras poner varias apliaciones, según le daba, se me ralentizaba muchísimo, casi hasta pararse, pero iba a ratos, lo normal es que funcionara bien.
Ahora me he decidido a acutalizarla a la 2.1.9 y tengo bastantes “problemas”. Hice wipes (el de factory reset supongo que es data en Amonra 2.0), copia de todo con Titanium, etc.
Descargo, flasheo y reinicia bien pero he perdido todas las configuraciones de escritorios (escenas) que tenía antes: ¿es normal?. El Titanium me pide confirmar una a una todas las aplicaciones que no son de serie y que he instalado yo, con lo que se eterniza el trabajo. Luego, ayer tenía una versión en inglés y hoy vuelvo a tener la 4.4 que tenía yo instalada.
En principio no podía cambiar el fondo de pantalla pero tras reiniciar el teléfono ya me dejaba peeeeeeero, me ha vuelto a borrar toda mi configuración ¿¿¿¿????? Y vuelta la burra al trigo.
También he perdido algún teléfono de contactos, he tenido que configurar las cuentas de correo de nuevo, los tonos de llamada, he perdido los sms... ¿todo esto es normal?, porque si es así, va a ser la última actualización que haga porque no veias la cara de tonto que se le queda a uno tras volver a configurarlo todo, reiniciar el teléfono normalmente y ver que se ha perdido todo el trabajo, para pegarse un tiro.

Otra cosa: antes de rootear la Desire, utilizaba mucho el Footprints. Saqué una copia de seguridad de la SD y mi pregunta sería si puedo recuperar la apliación con todos los datos que tenía guardados.
Me dejo mil cosas pero ya es bastante tocho.
Mil gracias por adelantado.
-En esta version del Titanium tienes que aceptar las aplicaciones una a una, para que se instalen todas usa la version de pago
-Para el escritorio yo por lo menos lo hago "a pelo" sin restaurar nada, pongo mi fondo y los widgets y eso q quiero
-Los numeros nos los pierdes si los tienes sincronizados con tu cuenta de gmail y los sms se puede hacer una copia de seguridad con la aplicacion de la 2.1.7,(aqui le explico a un compi como ponerla)y se te quedan guardados en la sd en la carpeta sms_backup, pero si ya los has perdido... perdidos estan, para otra vez lo sabes

No te desanimes, a mi tambien me pasó la primera vez, hasta que aprendí a restaurar todo bien y dejar contactos y demas en la nube.Suerte
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 10:55:20
herko herko no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Versión de ROM: Según el color del día
Versión de Radio: Según el color de la noche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Buena respuesta de JoChele, tanto que borro la mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 10:56:06
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Ya no es Stock
Versión de Radio: Parabolica
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Actualizada a cascoporro como dijo un forero y todo perfecto, sin wipes encima de la 2.1.7. No he perdido nada y todo va muy fluido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:25:45
shadow333 shadow333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: 6.0.A.3.67
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Muy buenas,
A ver si me pudierais echar una mano con dudas de novato porque me estoy volviendo un poco tarumba tras actualizar y no sé si es normal: hace una semana me decidí a rootear mi Desire con el tutorial par torpes e instalar esta rom en su anterior versión. En principio todo muy bien a excepción de que no me pude hacer S-off y que perdí todas las aplicaciones y tuve que volver a reistalarlas todas de cero y volver a configurar el teléfono como si fuera nuevo pero bueno, no pasa nada, un mal menor. En principio estaba muy contento porque el teléfono iba como un tiro pero tras poner varias apliaciones, según le daba, se me ralentizaba muchísimo, casi hasta pararse, pero iba a ratos, lo normal es que funcionara bien.
Ahora me he decidido a acutalizarla a la 2.1.9 y tengo bastantes “problemas”. Hice wipes (el de factory reset supongo que es data en Amonra 2.0), copia de todo con Titanium, etc.
Descargo, flasheo y reinicia bien pero he perdido todas las configuraciones de escritorios (escenas) que tenía antes: ¿es normal?. El Titanium me pide confirmar una a una todas las aplicaciones que no son de serie y que he instalado yo, con lo que se eterniza el trabajo. Luego, ayer tenía una versión en inglés y hoy vuelvo a tener la 4.4 que tenía yo instalada.
En principio no podía cambiar el fondo de pantalla pero tras reiniciar el teléfono ya me dejaba peeeeeeero, me ha vuelto a borrar toda mi configuración ¿¿¿¿????? Y vuelta la burra al trigo.
También he perdido algún teléfono de contactos, he tenido que configurar las cuentas de correo de nuevo, los tonos de llamada, he perdido los sms... ¿todo esto es normal?, porque si es así, va a ser la última actualización que haga porque no veias la cara de tonto que se le queda a uno tras volver a configurarlo todo, reiniciar el teléfono normalmente y ver que se ha perdido todo el trabajo, para pegarse un tiro.

Otra cosa: antes de rootear la Desire, utilizaba mucho el Footprints. Saqué una copia de seguridad de la SD y mi pregunta sería si puedo recuperar la apliación con todos los datos que tenía guardados.
Me dejo mil cosas pero ya es bastante tocho.
Mil gracias por adelantado.
Al hacer los Wipes se borra toda la configuración del teléfono por lo que si es necesario empezar de nuevo.

La copia con el Titanium me imagino que solo abras copiado las aplicaciones de usuario y no las de sistema; ya que si remplazas las del sistema actual por las antiguas te dará problemas.

Después de flashear la rom, iniciar el teléfono y configurarlo dale 10 min y después modifica lo que necesites.
La copia del Footprints no se qué decirte no lo utilizo pero yo hice copia del Wassap con el titanium y también copie la carpeta y se me restauro exactamente igual a como lo tenía.

Edito:
El titanium yo lo tengo PRO y aparte utilizo Dropbox para guardar en la nube los BakUps de las aplicaciones como la del Angri Birds que por olvido mas de una vez he tenido que empezar desde el principio.

Última edición por shadow333 Día 01/09/11 a las 11:39:51
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:42:19
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Versión de ROM: cambiando^^
Versión de Radio: Probando
Mencionado: 8 comentarios
Pues a mi sigue sin funcionarme la conexion por datos,,,lo he probado todo,he reflaseado sin wipis,con wipis,marco la itinerancia datos,compruebo los apn ,etc....asi que no se q hacer.....el wifi funciona perfecto,,,,,,,vuelvo a la .17 que en esa me funciona todo.......
Si a alguien se le ocurre algo mas q me lo diga.....voy a hacer la ultima preba de actualizar desde la .17 a pelo.....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:14:31
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Por lo que veo, esta se instala directamente encima de la otra y........ ala!
O hay que hacer copias de las apps con Titanium y restaurarlas?
Es decir.....flasheo y ya está. Sin wipes ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:15:36
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Versión de ROM: Tyrell Corporation VI
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Coraline Ver Mensaje
y a mi que la cámara nunca me ha dado problema!?
si la foto está oscura, selecciono con el dedo un diferente punto de enfoque y cambia totalmente la foto... a mi me va perfecta.. vamos hoy hice videos casi con oscuridad y se ven del carajo... con mucha más luz de la que se veía en la pantalla..
ya, eso tambien lo probe anoche. lo de enfocar a otro punto y na de na. los videos si no me equivoco el flash es la linterna no? yo te digo fotos, solamente.

se podria probar a quitar el enfoque automatico de las fotos ademas y usar touch to focus solamente a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:16:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Pues a mi sigue sin funcionarme la conexion por datos,,,lo he probado todo,he reflaseado sin wipis,con wipis,marco la itinerancia datos,compruebo los apn ,etc....asi que no se q hacer.....el wifi funciona perfecto,,,,,,,vuelvo a la .17 que en esa me funciona todo.......
Si a alguien se le ocurre algo mas q me lo diga.....voy a hacer la ultima preba de actualizar desde la .17 a pelo.....
Yo también tengo pepephome y a mi al indicarme que compañía de datos coger me da 4 retecal euskaltel y dos más.
Elijo euakatel, luego voy a la configuración y borró los
APN.
Los creo de nuevo reinicio y me sale Lo del 2G.

PD: Mirar que APN estáis utilizando al principio, la versión de Radio y el Ril. Indice de RADIOs y RILs para HTC Desire [ULTIMA 32.56.00.32U_5.17.05.23] [10/05/11]

Haber sí comparando datos dais con la solución.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por shadow333 Día 01/09/11 a las 12:34:21
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:33:03
falbala84 falbala84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola One Zoom
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shadow333 Ver Mensaje
El titanium yo lo tengo PRO y aparte utilizo Dropbox para guardar en la nube los BakUps de las aplicaciones como la del Angri Birds que por olvido mas de una vez he tenido que empezar desde el principio.
Pregunta: ¿Puedo restaurar un backup antiguo, copiar los sms, el angry birds, restaurar luego el backup actual y restaurar sms y angry birds? ¿Cómo se restaura el angry birds?

Última edición por falbala84 Día 01/09/11 a las 12:42:10
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:49:02
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Las instladas a posteriori, pueden ser restauradas con Titanium Backup. Tanto si solamente te interesa esa, como si lo haces con todas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:49:09
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Orange
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Buenas. Por lo que veo, esta se instala directamente encima de la otra y........ ala! O hay que hacer copias de las apps con Titanium y restaurarlas? Es decir.....flasheo y ya está. Sin wipes ni nada?
Yo hice wipes a cache y el dalving-cache y la flashee encima de la otra
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:53:17
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Yo hice wipes a cache y el dalving-cache y la flashee encima de la otra
Si, pero según parece, no hace falta, no?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:58:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por falbala84 Ver Mensaje
Pregunta: ¿Puedo restaurar un backup antiguo, copiar los sms, el angry birds, restaurar luego el backup actual y restaurar sms y angry birds? ¿Cómo se restaura el angry birds?
Para los SMS no sabria decirte.

Para las apps el Titanium abres la aplicación, vas a "Copiar/Restaurar" pulsas la tecla de Menú del teléfono y vas a "Lotes"
Después en "Copia de seguridad “Pincha en el "Hazlo" que esta a la izquierda de "Copia todas las aplicaciones de usuario".
Aquí puedes seleccionar todo u elegir las que quieras.
Se creara una carpeta en la tarjeta llamada "TitaniumBackup" donde se guardaran las copias (Recuerda guardar esta carpeta en el ordenador por si vas a formatear la tarjeta).
Después de hacer Wipes y demás copia la rom y la carpeta de "TitaniumBackup" a la tarjeta.
Flaseas la ROM y cuando ya se inicie el teléfono dale unos minutos.
Accedes de nuevo al Titanium y vas a "Copiar/Restaurar" pulsas la tecla de Menú del teléfono y vas a "Lotes"
Para terminar en la parte de "Restaurar" Pincha en el "Hazlo" que está a la izquierda de "Restaura todas las aplicaciones con sus datos" y elige las que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:59:36
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Versión de ROM: Jelly Now stock
Cita:
Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Buenos días,no se sí ya Lo habrán posteado,pero aki dejó unos flasheables
Este es para porcentaje de batería con círculo:
http://db.tt/VkjlEPr
Y este para desblokear desde el trackball,:
http://db.tt/CVCtrOM
Yo los tengo puestos y me van bien.

Perdona como instalaste el desbloqueo, lo he reinstalado tres veces sin y con wipes y no me desbloquea con la bolita
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:02:45
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Versión de ROM: Jelly Now stock
He notado que la camara no incorpora el panorama, hay forma de insertar esta opcion
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:03:36
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Versión de ROM: RemPuzzle_4.0.1 Froyo - RSKSatellite v8.1 Gingerbread - ViperS 5.0.0 JellyBean - Viper Xperia V6.0
Versión de Radio: 13.55.55.24H_3.35.20.10 -- 32.54.00.32U_5.14.05.17 -- 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por falbala84 Ver Mensaje
Yo para hacer copia de seguridad y restaurar mensajes de texto utilizo desde hace tiempo un programa que está gratis en el market y que se llama "sms backup & restore". Me ha parecido una aplicación sencilla y muy útil.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a king3 su comentario:
Viejo 01/09/11, 13:12:25
usuario_329878
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues creo que HTC tenía razón. El Desire no soporta muy bien ginger con sense y se nota mucho la falta de ram. Como dije hace tiempo, que ganas tengo de cambiar de móvil.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:17:40
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Versión de ROM: Minideal 1.0.5 || 4.1.2 aosp-jz054m || Stock+ROOT+Kernel Engel
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Pues creo que HTC tenía razón. El Desire no soporta muy bien ginger con sense y se nota mucho la falta de ram. Como dije hace tiempo, que ganas tengo de cambiar de móvil.

O precisamente eso quieren... que cambiemos de movil
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:22:43
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: 4.1.1 3.16.401.8 JB
Versión de Radio: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L
Flaseada sobre la 2.1.7 sin wipes y funcionando-
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 13:22:56
vilune vilune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire PV4T S-OFF ROOT
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Gracias NEO, tenia la 17 y he puesto la 19 y todo perfecto. Tan solo alguna chorrada, como lo de la camara, o que no me informa de la capacidad de la SDext pero son mimieces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes