|
||||
|
||||
Cita:
Si entendieras de fotografía lo sabrías y no dirías una y otra vez la tontería de la apertura, que eso no tiene nada que ver con el sensor o la otra tontería del tamaño. ¿Es que te crees que cada vez que mejoran el sensor de una reflex cambian el tamaño? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Falcon_ Día 17/03/19 a las 20:45:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente he cambiado de marca, así que por ahí no vas a acertar. Y sí, desde luego tengo mucha más idea de fotografía que tú porque no paras de soltar chorradas una tras otra en bucle. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dj_leo32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tú que vas a entender de fotografía si todo dios dice qué no nota ningún cambio en cámara con respecto el s9+. Si más idea qué tú tengo seguro en móviles porque he tenido muchos y hago pruebas de fotos y los Samsung decepcionan es lo que hay.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya, lo sé lo sé, no debería pero es que me hace gracia la cantidad de chorradas que suelta cuando es obvio que no tiene ni idea de fotografía, de hardware, de software y de na.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo esas personas que vienen a "criticar" de esa manera. Si no le gusta, si le parece mejor otro, si no lo compraría y etc. etc. etc. pues que no lo haga, que se compre lo que más le parezca y ya. No sé de mala vida por eso, relájese y que cada quien disfrute con las cosas que adquiere. Qué manera de aburrirse la vida haciendo esas críticas que al final, son inaportantes.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues de eso trata el hilo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cómo lo sabes si no tienes el S10 plus?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿De las cagadas de Samsung sin llegar a ponerse en ese tono "competitivo", en el que se le tiene que dar la razón o dar la razón a uno o al otro?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No intentes convencer a quienes entran sin tener el móvil sólo para reventar y opinar únicamente en la misma dirección. Están aburridos y no tienen nada que aportar en los subforos de sus maravillosos móviles. ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:14 (GMT +2)