![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fito, en las del tiri que hizo s3 2.3.5 hay la h3, ahi hay un archivo que es una camara y una galeria (muy buena por cierto) descomprime el zip y instala el archivo te instalara las dos a la vez. (desde root explorer lo puedes hacer)
no se que te ha podido pasar, eso ya lo dejo a los expertos, jejejje. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias tirimosqui por esta ROM pero cuando intento instalar desde el Google Play me dice "no se ha podido descargar ______ debido a un error (492)". Alguien sabe lo que pasa. He puesto las rayas porque es con todas las app
|
|
|
|
Traca creo que tienes que ir a aplicaciones y en Google playa darle a borrar datos y creo que entonces ya te deja. Prueba a ver.
|
|
|
|
La aplicación de cámara y galeria de Tiri. http://www.mediafire.com/?aag0upr25730uux
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raistlin164. borrar datos y reiniciar, que lo he hecho sin reiniciar y me volvía loco
|
|
|
|
No olvidess de anotar la Mac adress, ya que si nó no tendras wifi y tendrías que instalar una Cyano 7x para que ponga la Mac y despues seguir el proceso de fijarla y despues instalar otra vez la rom que tenías o la que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
el rendimiento de esta rom es excelente, pero me gasta demasiada batería, hay algo para poder controlarlo (ya he hecho wipe battery stats)? a vosotros que tal la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta rom y funciona bastante bien pero me ha surgido una duda. Yo tenía instalado Clockworkmod Recovery siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 El caso es que leí en la primera página que también cambia el TPT y quería saber si es absolutamente necesario ese paso si ya se tiene instalado el cwmr. Un saludo y gracias a los que se han currado esta rom porque me va de lujo |
|
|
|
|
Cita:
Alguien podría explicarme por encima que es, para que sirve y si al cambiarlo por el de este Post me cambiaría el Recovery? Es que la única tranquilidad que tengo por ahora es que con mi recovery actual tengo un backup hecho y puedo tirar de él si alguna ROM no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si después vas a usar una app para pasar datos o un script tipo int2ext, no vas a tener problema, pero tienes que ampliar la partición para la ROM porque si no lo haces, no te van a caber las gapps o la ROM no va a funcionar correctamente. Yo ahora mismo uso la CM 4.4.2 Kitkat que hay posteada en el foro y, en un principio tb se necesitaba un TPT de 230 para ROM, lo cambié con TPT Helper (play store, gratuito) y lo configuré de tal manera que me instalase el CWM 4.0.1.4, al instalar el TPT con éste método, pierdes la ROM que tengas instalada. De todos modos, si no te funciona ésta ROM, prueba otras, no creo que vayas a tener mayor problema si ya estás acostumbrado a ROMEAR móviles ;) un saludo! |
|
|
|
Y al instalar este TPT se pierde o cambia el recovery? El problema es que tengo que hacerlo todo desde el teléfono ya que w8.1 no me reconoce los móviles en bootloader y si pierdo el recovery no sabría cómo ponerlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambia al recovery que lleve el TPT, no sé cuál es pero lo pondrá más arriba.
|
|
|
|
Sin entrada de voz
Hola's:
Despues de muuuuchos meses con la Mach Speed, y aparte de ir muyyyyyy bien pero ser excesivamente gastona, me he decidido por ésta y la verdad es que me satisface quizás más que la anterior, en fin al grano..... Hasta ahora el gasto de batería es muy bueno (mejor que la Mach Speed, en mi caso), todo funciona perfecto y no le he encontrado más fallo que, la "entrada por voz" se encuentra sombreada y no deja activar ni desactivar dicha "entrada por voz", le he sustituido el teclado Samsung por el Ai Type y tampoco se activa, ¿alguien me podría decir que puede estar pasando? y como activar esa opcion ??. Gracias Última edición por Alfa Tango Día 09/03/14 a las 09:02:34 |
|
|
|
¿no le ha ocurrido a nadie?...
Tambien le he encontrado, que cuando arranca no aparece la peticion de pin, arranca con pantalla negra, y hay que pulsar el boton power dos veces (simular que bloqueamos y desbloqueamos), sabiendo eso no hay problemas, pero hay alguna solucion para que aranque de forma normal?. Gracias nuevamente. Última edición por Alfa Tango Día 09/03/14 a las 09:53:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me instalaré esta rom que tiene buena pinta, como casi todas, y además es de las pocas que aún no hez probado.
Un saludo Última edición por lingazu Día 17/03/14 a las 20:20:00 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que sí te pediría es que testees esas dos preguntas que hago anteriormente, a ver si solo me pasa a mí, o es algo general. Ya comentarás algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había atascado en su momento ... así que volveré a instalar una cyanogen... y reinstalaré esta que está muy chula. Tu pregunta sobre el tema de la voz ... no tengo ni idea ... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|