|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que quiero es meterle cocina ![]() De todas formas, con la pegatina en el móvil con sus dibujitos, que la recortadora con adapatadores miroSIM a SIM me llega el Lunes, la funda tipo libro llegará a lo largo de la semana próxima, no saco el T de casa de paseo. |
|
||||
|
||||
Acaba de recibir un xperia T que compre para mi hermana y la placa es la 13 w10, he leido que ha dado problemas de reinicios a veces, no se si devolverlo y cambiarlo por otro; que opinais?
tengo una semana de prueba |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo otros 13w 10, y hasta el momento como la seda. Lo unico un pixel vago de la pantalla, pero bueno, es lo de menos, de rendimiento genial. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... ya han pasado 5 días y la versión 13W14 no ha dado ningún problema... bueno uno conocido. A tope de brillo cuando pulsaba el botón de apagado sale la rallita azul horizontal que tanto se comenta y que se solucionaba no teniendo el brillo a tope, o en su defecto marcar la casilla "Adapar a las condiciones de iluminación".
Ya está rooteado y abierto el bootloader, queda por instalar el recovery |
|
||||
|
||||
Ayer estuve dandole un poco de caña y no se ha apagado solo ni nada, es más lo deje toda la noche encendido en modo avión y esta noche ha sonado el despertador sin problema.
Creo que si mi 13W10 tuviera fallos los habría dado desde sus inicios no? |
|
||||
|
||||
buenas compañeros quisiera haber si alguien me puede solucionar un problema esta tarde voy a comprar un móvil de segundamano que lleva la versión 12w52 y en la lista no me sale quiero saber si este es de los que se apagan de muerte súbita o no agradecería respuesta ya que hoy viernes a las 19 hrs me lo van a traer gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, llevo ya 3 meses con mi xperia y ayer se agoto la bateria, y si lo enchufas al cargador y le das al boton power sale la LED roja durante unos 10 segundos pero se apaga, si dejas el dedo puesto no se apaga
|
|
||||
|
||||
Ayer mi dieron solución a mi problema con el móvil. Me lo cambiaron por uno nuevo con la versión 13 W 14. Es la mejor solución a los problemas, si una serie salio mal, pues el fabricante debería cambiarlos todos y no hacernos sufrir llevandolo donde el operador donde la atención oportuna no es la regla.
|
|
||||
|
||||
donde se mira para saber la version que tengo? no tengo ni idea...
|
|
Ajustes... Acerca del teléfono
|
|
||||
|
||||
si me meto ahi y en que lado viene? no veo por ningun lado alguna numeracion tipo "12W48" por ejemplo.
|
|
|
Cita:
Con respecto a los problemas del Xperia T: Yo tengo un 12W44 hace aproximadamente 4 meses. Pero mi padre lo uso durante algunos meses más y el único problema que he tenido es que en tres ocasiones se me apagó aun teniendo más de la mitad de batería y no quiso encender en un buen rato. Vaya susto que me dio, pero ese problema no ha vuelto a suceder, y espero que no vuelva a pasar. Saludos. |
|
||||
|
||||
mi xperia t muerto
hola soy nuevo,no se si se escribe aqui este problema.
A mi me pasaba que se me reiniciaba constantemente y lo deje sin bateria y no arrancaba.despues de horas de tocar botones enchufar desenchufar arranco.le intente hacer un wipe battery y no funciono.volvio a apagarse del todo al dejarlo sin bateria.He probado a quitarle la bateria y tampoco a arrancado.Lo que consegui con la bateria quitada es hacer un flastool,funciono pero al enchufar la bateria sigue sin funcionar.Tenia la ultima version root .141 el movil tendra 6 meses. un saludo y queria exponer mi caso ya que veo que les a pasado a muchos |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer que vuela a revivir el telefono!!!
suerte,casualidad??y a revivivido con 1% de bateria,hasta se a calibrado y todo. lo que he echo es lo siguiente: la bateria quitada (los conectores),pulsaba el boton de encendido,enchufaba el cargador y lo poco que vibre lo he soltado.y empezaba a aparecer el logo de sony y se apaga.no siempre sale a la primera varios intentos.a veces con el boton soltado se enciende y se apaga el led verde y luego arranca Cuando ya tenia el logo que veia que se encendia seguido y aluna vez con bateria.lo he flasheado con la bateria quitada a la version 489. lo he enchufado y cuando a salido el logo he enchufado la bateria y ya funciona. ya cuando haga uso de el ya os dire si se vuele a reiniciar se descarga etc. un saludo y espero que sirva de ayuda para alguien que tenga el mismo problema |
|
me van a vender un xperia T lt30, ese tambien tiene esos problemas que mencionan aca en este foro? , para ver si lo compro o no , saludos
|
|
este es la de empresa at y t y navega 4g
|
|
El mio es 13W08 y anda perfecto
|
|
Igualmente tengo 13W08 y ningún fallo, va todo bien con ICS y con jelly bean .140 .141
![]() |
|
|
||||
|
||||
Quitas la bateria?
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||