Home Menu

Menu

Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 15/11/12, 00:39:57
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por cierto, sobre el tema del brillo que comentaba el compañero.

Quiero oir cosas de gente con otros tablets, porque me ha venido a la cabeza, que con el nexus actual (GN), pasó que la primera ROM que vino, tenía una regulación automática del brillo excesivamente orientada al ahorro de energia. En las siguiente versiones, tras las quejas de la gente, se reguló.

En cualquier caso, como brillo, brillo, como la Asus infinity nada. De hecho era la tablet que me quería comprar yo, pero.... Asus nos ha abandonado (a los españoles). Aparte que ha cosas en las que me gusta mas esta, sobre todo el soporte directo de google.
Has metido una nueva variable en la ecuacion, desde tu punto de vista para lo que yo quiero que rinde mejor, el nuevo ipad, la asus infinity o el nexus 10?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 00:43:37
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
Lo primero agradecerte la explicacion.

He estado mirando lo de las resoluciones y tal y la resolucion del nexus 10 es mejor que la del ipad y los ppi son mas altos tambien, por eso me combiene este mas que cualquier otro?
No porque como te comentaba, ambos tienen "exceso" de ppis. Lo cual no es malo, al reves. Ese dato en concreto, no es significativo para decidirte por una o por otra.

Si el dinero no es un problema y viendo que lo orientas mucho a comics. Yo casi te recomendaba el ipad (y ya as visto que no soy muy fan de apple). Mas que nada por las proporciones de la pantalla y porque no te veo muy puesto en el mundo Android. Lo cual no tiene porque ser un problema, pero siempre es 'un poquito' mas facil el sistema de Apple. Sobre todo si tienes la tarjeta cerca.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:47:34
Usuario muy activo

Cita:
Has metido una nueva variable en la ecuacion, desde tu punto de vista para lo que yo quiero que rinde mejor, el nuevo ipad, la asus infinity o el nexus 10?
El asus infinity tiene caracteristicas que no tienen estos 2. Pero hay un problema grabe. No se distribuye en españa. Es decir. La unica manera de comprarlo es por internet en Italia, Francia, etc...

La carácteristica mas importante del infinity sobre ipad y n10 es el brillo de su pantalla. Ya que es IPS+. Es un tema que se agradece sobre todo en exteriores. Si un día te llevas el ipad a la calle y hace sol, tendrás problemas para leer la pantalla, por luminosidad y reflejos.

En este ultimo aspecto el ipad y el nexus no son muy diferentes y como te digo, el Infinity no tiene distribución oficial en españa. Tu elijes.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:19:31
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
El hilo no es sobre el "ecosistema" de google. Sino de la nexus 10.

Sobre 'otros' ecosistemas. Te diré que me costó sudor y lagrimas conseguir que mi padre pudiera ver los powerpoints que se envian entre los amiguetes por mail en su flamante Ipad3. Lo mas barato que encontraba, valía 20 euros. Creo que con el ultimo iOS lo han solucionado, pero durante mucho tiempo la gente ha pasado por caja para ver un simple powerpoint, cuando en Android hay como 20 opciones todas gratuitas. Así que si vamos a hablar de ecosistemas... hablemos de todo.

En cuanto a lo de los juegos, tienes razón. En el Ipad puedes tener cuatro juegos abiertos e ir cambiando entre ellos fantásticamente... No se como explicarlo... Como describió Jobs los tablets de menos de 10 pulgadas... inutiles??
Yo hablaba del ecosistema de android para tablets.

Y además hoy en día.

Cita:
Sobre este tema en concreto. Podrias llevarte el usb a una apple store y probar a reproducir los mkvs en los ipads.... aunque ahora que pienso... no se bien bien como tendrias que hacerlo, porque... claro con el usb no... igual con tu ordenador... el itunes... el cable propietario de 40€ y comprando una app de 10€ quizas pudieras...es cuestion de ganas
Gracias por la indicación, muy amable.

Cita:
He leido lo que decia el compañero de la pantalla ya que me interesa mucho, me quiero comprar un gadget para leer comics a color, tengo una tablet de 7" y me cansa mucho la vista, esteaba esperando ha este para pillarlo y me gustaria saber tu opinion al respecto.
Para leer a oscuras antes de dormir
Ese tema es un poco subjetivo...pero...para leer comics...a oscuras...uffff....yo te diría que tiraras a pantalla amoled que tiene los negros más oscuros de todos, quizás los colores sature un poco, pero tocando las gamas de colores se podría mas o menos ajustar a algo un poco mas "soft"....mira la samsung galaxy tab de 7 pulgadas, creo que hay una con panel amoled....aún así como te digo es muy subjetivo el tema...

Cita:
Por cierto, sobre el tema del brillo que comentaba el compañero.

Quiero oir cosas de gente con otros tablets, porque me ha venido a la cabeza, que con el nexus actual (GN), pasó que la primera ROM que vino, tenía una regulación automática del brillo excesivamente orientada al ahorro de energia. En las siguiente versiones, tras las quejas de la gente, se reguló.

En cualquier caso, como brillo, brillo, como la Asus infinity nada. De hecho era la tablet que me quería comprar yo, pero.... Asus nos ha abandonado (a los españoles). Aparte que ha cosas en las que me gusta mas esta, sobre todo el soporte directo de google.
La infinity, como para ti, era una de mis opciones, pero aquí no va a salir...así que...

En cuanto al brillo...efectivamente como comentas el brillo automático está BAJÍSIMO, deja la pantalla superoscura, así que yo lo tengo ajustado manualmente, normalmente al tope todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:30:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Yo hablaba del ecosistema de android para tablets.

Y además hoy en día.

Gracias por la indicación, muy amable.

Ese tema es un poco subjetivo...pero...para leer comics...a oscuras...uffff....yo te diría que tiraras a pantalla amoled que tiene los negros más oscuros de todos, quizás los colores sature un poco, pero tocando las gamas de colores se podría mas o menos ajustar a algo un poco mas "soft"....mira la samsung galaxy tab de 7 pulgadas, creo que hay una con panel amoled....aún así como te digo es muy subjetivo el tema...

La infinity, como para ti, era una de mis opciones, pero aquí no va a salir...así que...

En cuanto al brillo...efectivamente como comentas el brillo automático está BAJÍSIMO, deja la pantalla superoscura, así que yo lo tengo ajustado manualmente, normalmente al tope todo el rato.
Ya tiene un tablet de 7 y me temo que el problema sea ese. Que comics en 7 pulgadas es poco indicado. De momento en 10" no hay amoled y no creo que el tema del contraste y los negros sean tan importantes en los comics.

Sobre lo de los ecosistemas. Yo me he ido por peteneras (pero peteneras de tablets, que conste). Pero porque tu has metido esa variable en la valoración del tablet y yo creo que aqui de lo que se trata es de ver que tal es el tablet en si. Si quiere abrimos un hilo especifico para hablar de diferencias entre tablets android y tablets de la competencia. Estaría bien ahora que llega surface.

Sobre lo del brillo. Me parece una burrada lo que dices de que lo tienes a tope. Como digo, quiero oir mas gente comentar, porque hay varias que comentas que no son normales.

Yo tengo el asus transformer 1, que lleva una pantalla de 250 nits max y en automático se ve bien siempre (menos si me voy a la calle en pleno agosto y le da el sol de pleno claro). Dentro de casa, está por debajo de la mitad del brillo. Y sino hay luz, se pone como al 10%. De hecho si te despiertas por la noche y lo enciendes a este 10%, se ilumina la habitación y durante un rato molesta mirar a la pantalla por exceso de luz.
Como digo. La subjetividad es muy importante en las valoraciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:34:45
Usuario muy activo

Una pregunta concreta va, para centrarnos un poco.

Que tal es el uso "normal" del dispositivo. Es decir. Como de agil es moviendose entre las cosas tipicas. Navegar por varias pestañas, saltar a gmail, luego al maps para consultar una dirección, abrir la galeria y enviar un foto, abrir google now y preguntarle de viva voz que tiempo hará mañana, etc...

Lo digo porque acostumbrado a mi kk de tablet de hace un año. Cuando mi padre me dejó el novisimo ipad3 para configurarselo. Descubrí que en el trabajo normal, mi tablet era mas agil. El ipad 3 lo hacía todo suavisimo... pero si cuentas desde que estas en el mail, hasta que vuelves con un link copiado del navegador, yo lo hacía antes en mi tablet android de gama media, que en el ultimo de los ipads.

Cual es tu feeling a este respecto?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:41:06
Usuario muy activo

Cita:
Ya tiene un tablet de 7 y me temo que el problema sea ese. Que comics en 7 pulgadas es poco indicado. De momento en 10" no hay amoled y no creo que el tema del contraste y los negros sean tan importantes en los comics.

Sobre lo de los ecosistemas. Yo me he ido por peteneras (pero peteneras de tablets, que conste). Pero porque tu has metido esa variable en la valoración del tablet y yo creo que aqui de lo que se trata es de ver que tal es el tablet en si. Si quiere abrimos un hilo especifico para hablar de diferencias entre tablets android y tablets de la competencia. Estaría bien ahora que llega surface.

Sobre lo del brillo. Me parece una burrada lo que dices de que lo tienes a tope. Como digo, quiero oir mas gente comentar, porque hay varias que comentas que no son normales.

Yo tengo el asus transformer 1, que lleva una pantalla de 250 nits max y en automático se ve bien siempre (menos si me voy a la calle en pleno agosto y le da el sol de pleno claro). Dentro de casa, está por debajo de la mitad del brillo. Y sino hay luz, se pone como al 10%. De hecho si te despiertas por la noche y lo enciendes a este 10%, se ilumina la habitación y durante un rato molesta mirar a la pantalla por exceso de luz.
Como digo. La subjetividad es muy importante en las valoraciones.
Lo de los negros no lo he dicho porque sea importante en los comics, sino porque lo quiere para leer a oscuras.

Creo que puedo hablar de los ecosistemas que quiera, ya que los estoy comparando con esta tablet en concreto para usarlo como vara de medir, no lo veo ningún disparate.

Pues ahora mismo en mi habitación con luz ténue lo tengo a poco más de la mitad de brillo y durante el día lo he tenido a tope y no me ha molestado para nada, se veía normal, que otra gente opine si quiere, tu transformer no se, pero de la prime me han dicho que tiene un brillo brutal. Mañana me llega el nexus 4 así que podré comparar, ya que este tiene mucho más brillo.

No se, yo uso la vara de medir de lo que tengo, que es un galaxy s3 en cuanto a brillo, es de los menos brillantes del mercado según tengo entendido y en nivel de brillo lo veo bastante similar al nexus 10, pero con unos negros mucho mejores (y blancos peores, con tintes e historias)... De todas formas es hilar muy fino, en ningún momento he dicho que se vea mal, solo que no es de las mejores, no es una pantalla que te impresione por su brillo y contraste, solamente puede hacerlo con su resolución.

Cita:
Una pregunta concreta va, para centrarnos un poco.

Que tal es el uso "normal" del dispositivo. Es decir. Como de agil es moviendose entre las cosas tipicas. Navegar por varias pestañas, saltar a gmail, luego al maps para consultar una dirección, abrir la galeria y enviar un foto, abrir google now y preguntarle de viva voz que tiempo hará mañana, etc...

Lo digo porque acostumbrado a mi kk de tablet de hace un año. Cuando mi padre me dejó el novisimo ipad3 para configurarselo. Descubrí que en el trabajo normal, mi tablet era mas agil. El ipad 3 lo hacía todo suavisimo... pero si cuentas desde que estas en el mail, hasta que vuelves con un link copiado del navegador, yo lo hacía antes en mi tablet android de gama media, que en el ultimo de los ipads.

Cual es tu feeling a este respecto?
Es bastante ágil, pero a mi chrome directamente con varias pestañas me ha dejado la tablet frita (al menos me la acaba de dejar), y con frita me refiero a que no responde nada y he tenido que forzar el reinicio, es un navegador bastante apestoso. He probado, pero con el dolphin...y perfecto todo lo que has dicho rápido y bien....solo que ese no suele ser mi uso normal ni mucho menos

Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 01:54:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 07:55:48
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:48:55
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: JJHybrid
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pruebalo a ver que te parece....
Sí, si ya lo he puesto en el móvil, pero evidentemente no es lo mismo Aún no tengo tablet
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:00:11
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
yo asta que no salga en alguna tienda fisica que pueda probarla yo por mi mismo y ver real mente lo que tengo en mis manos no compro nada la mejor opinion es la de uno mismo todos no tenemos los mismos gustos y mismas opiniones pero es bueno comparar opiniones
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:45:45
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3
Análisis de Xataka:

http://www.xataka.com/analisis/nexus-10-analisis
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:56:35
Usuario muy activo

Bueno...os dejo también otro detalle preocupante, y es que ya van dos nexus 10 que veo con fugas de luz (la mía y de un amigo). Foto hecha por mi colega:

Desde luego no es la pantalla que yo esperaba....

Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 11:58:40
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:01:04
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Joder. Soys un poco tikis mikis no? XD que os esperabais? Un milagro? Los fallos que tiene creo que son aceptables, digo yo vamos. A la espera estoy de que repongan para pillarla
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:02:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
Joder. Soys un poco tikis mikis no? XD que os esperabais? Un milagro? Los fallos que tiene creo que son aceptables, digo yo vamos. A la espera estoy de que repongan para pillarla
No, pero las fugas de luz es de tablet cutre, no me jodas....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:04:42
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
A ver, todos los paneles LCD tienen microfugas de luz, es inherente a esa tecnología.

Las imagenes que has puesto, con luz apagada, y fugas mínimas... pues si es de ser un poco tiquismiquis.

Esto sí es light bleed:

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:05:01
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Mencionado: 2 comentarios
Tablet cutre...

http://www.selikoff.net/2011/03/13/i...reen-bleeding

Es algo casi inherente a las pantallas. Tendrás que aprender a vivir con ello.

P.D: antes de que digais que eso es del ipad 2, esque esteoy en el curro pero si buscáis en google Ipad 3 light bleeding (que es como se llama al fenómeno en inglés) veréis que le pasa a casi cualquier dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:09:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
A ver, todos los paneles LCD tienen microfugas de luz, es inherente a esa tecnología.

Las imagenes que has puesto, con luz apagada, y fugas mínimas... pues si es de ser un poco tiquismiquis.

Esto sí es light bleed:

Bueno...es que esos paneles los devolvería pero ipso facto.

Yo puedo vivir con las fugas del nexus 10, pero mi amigo ya está devolviéndola.

En cuanto a la foto que he puesto, yo la he visto en la mano y ahí sale un poco borrosa la imagen, pero os digo que se nota bastante, evidentemente en los negros.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:10:52
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Cita:

La carácteristica mas importante del infinity sobre ipad y n10 es el brillo de su pantalla. Ya que es IPS+. Es un tema que se agradece sobre todo en exteriores. Si un día te llevas el ipad a la calle y hace sol, tendrás problemas para leer la pantalla, por luminosidad y reflejos.
Es un tema que se agredece SOLO en exteriores. Yo tengo la Prime desde que salió (igual pantalla en brillo, puede que incluso un poco más) y nunca activo ese modo (superips lo llama Asus) en casa. Incluso tengo el brillo a mitad siempre, más porque así es suficiente que por ahorro de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:11:24
Usuario muy activo

Cita:
Lo de los negros no lo he dicho porque sea importante en los comics, sino porque lo quiere para leer a oscuras.

Creo que puedo hablar de los ecosistemas que quiera, ya que los estoy comparando con esta tablet en concreto para usarlo como vara de medir, no lo veo ningún disparate.

Pues ahora mismo en mi habitación con luz ténue lo tengo a poco más de la mitad de brillo y durante el día lo he tenido a tope y no me ha molestado para nada, se veía normal, que otra gente opine si quiere, tu transformer no se, pero de la prime me han dicho que tiene un brillo brutal. Mañana me llega el nexus 4 así que podré comparar, ya que este tiene mucho más brillo.

No se, yo uso la vara de medir de lo que tengo, que es un galaxy s3 en cuanto a brillo, es de los menos brillantes del mercado según tengo entendido y en nivel de brillo lo veo bastante similar al nexus 10, pero con unos negros mucho mejores (y blancos peores, con tintes e historias)... De todas formas es hilar muy fino, en ningún momento he dicho que se vea mal, solo que no es de las mejores, no es una pantalla que te impresione por su brillo y contraste, solamente puede hacerlo con su resolución.

Es bastante ágil, pero a mi chrome directamente con varias pestañas me ha dejado la tablet frita (al menos me la acaba de dejar), y con frita me refiero a que no responde nada y he tenido que forzar el reinicio, es un navegador bastante apestoso. He probado, pero con el dolphin...y perfecto todo lo que has dicho rápido y bien....solo que ese no suele ser mi uso normal ni mucho menos
Cita:
Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Los de xataca son un poco fanbois de apple, y en este articulo se nota un poco. Parece que va a decir algo bueno, pero luego cuenta algo negativo. El caso es que en terminos general se nota que el bicho le gusta e incluso lanza alguna indirecta a apple.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 12:14:21
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Los de xataca son un poco fanbois de apple, y en este articulo se nota un poco. Parece que va a decir algo bueno, pero luego cuenta algo negativo. El caso es que en terminos general se nota que el bicho le gusta e incluso lanza alguna indirecta a apple.
de eso se trata un análisis "imparcial". Para leer solo las cosas buenas de un dispositivo me miro la ficha del fabricante donde son todo ventajas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Reglas de Mensajes