![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bien el lápiz con esta rom? Es estable 100%? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me va al 100% (videos flash,camara,etc) el lápiz funciona bien te viene con una aplicación de notas,la verdad una vez la ponga y configures el modo tablet seguro te la quedas
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa más, es que yo tengo todos los contactos guardados en la cuenta de google, aunque esto no impide que si tu no los tienes guardados así, no los puedas crear. Lo de Google lo veo una ventaja ya que a la hora de formatear o cambiar de móvil, los contactos con sus respectivas imágenes no se perderán (aunque sólo se guardan en baja resolución pero no se nota diferencia..) Saludos, espero haberte ayudado. Última edición por oscar_tg Día 09/04/12 a las 15:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,supuse que era ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot_11 falta que digas rom, launcher, widgets y el pie que calzas!
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la primera pantalla es widgetlocker con Easy Clock Widget, Beautiful Widgets para el tiempo, Power Amp widget y Missed it. Y pantalla principal mas de lo mismo, apex launcher con Beautiful widgets, Tapatalk, power amp y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui esta el enlace http://dl.dropbox.com/u/55354898/note%20m3m.rar salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, como puedo hacer para quitar la sombra en el missedit? solo me sale cuando hay una notificacion.... y otra cosas , como hjaceis para sincronizar el calendario con los partidos de futbol? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os muestro mis pantallas: ROM ICS Alba, mod 15 toggles y Apex Launcher ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gominolo Día 10/04/12 a las 22:29:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
eso es con el google calendar, tienes que bajarte calendarios para google calendar y exportarlos, y luego se configuran en el note. Por ejemplo yo tengo, las carreras de f1, los partidos del barça, los festivos de españa, los cumpleaños de mis amigos, y el calendario de mi universidad. todo separado por coloritos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por gominolo Día 10/04/12 a las 22:29:07 Razón: Mucha info personal :p |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»