![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana probando otras ROMs desde Darky, pasando por todas las novedades de xda y he tenido que volver a Amestris, enamorandome de nuevo de su diseño y rapidez (de la cual me habia olvidado).
Me voy a dormir con la feliz noticia de que mañana el crack javistanford lazará una Amestris 5.2 aunque si no quereis que os mienta, no se que cambios tendrá porque lo unico que dijo es que tenia dos launcher, un TW3 y un TW4.5 pero eso ya lo tengo, al menos yo *-* Igualmente siempre un update nos hace sentir un poquito mas vivos, que no? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí sigue sin instalárseme la app de música de miui...
Algún alma caritativa que me explique el procedimiento como para tontos, o sea, servidor...? ![]() pd: esta rom es la bomba, con el semaphore y el Go Launcher en mi caso....no he probado miui como tal pero ni ganas, ésta va de coña. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana, cuando instales ya contaras que tal. A lo mejor me animo y la pruebo, la otra que probe, de las stock es la que mas me a gustado con diferencia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como la instalas? Supongo que como una aplicacion normal, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD: Has instalado esta rom, y te resulta dificil esta apk? Por que no la estarias instalando desde el recovery, verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto...cuando le doy al fichero .apk me dice ''sustituir aplicación?'', le digo q sí, luego le doy a 'instalar', hace el proceso y me dice ''la aplicación no está instalada''. Me da lo mismo esté el fichero en la raíz de la sd que descomprimiendo en la carpeta q se crea automáticamente al descomprimir, valga la redundancia. Y por si acaso reinicio el tlf y nada, no hay cambios. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te enfades ![]() |
|
|
Cita:
Una duda, la aplicacion ext4 que viene es una especie de lagfix? Hay que hacer algo con ella o ya esta todo configurado? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una conversion de archivos de rfs que es como vienen las stock a ext4 que lo modifica el kernel. Y creo que lo hace al instalarla rom, no estoy muy seguro. Si no, abres la aplicacion de ext4 y te vendra las 2 clases rfs y ext4. La que te salga que no puedas seleccionar, es como tienes los archivos y si estan en rfs puedes convertirlo desde ahi a ext4. Edito: Se nota mas fluided en ext4 Última edición por rebelde_ Día 16/10/11 a las 02:54:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno va, no me enfado, mira
![]() He ido vía root explorer a la carpeta system, he borrado la aplicación miuimusic, q daba conflicto, todo esto haciéndolo como r/w. Vuelvo a copiar la .apk en la raíz de sd, le doy e instalo y ahora sí me deja. Reinicio tlf y me dice, sin tocar nada, ''la aplicacion miui (proceso com.miui.player) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo''. EDITO: solucionado, me falta por borrar algún archivo de miui, he vuelto a hacerlo de cero y ahora ya funciona bien. Gracias mil, Rebelde! Última edición por Houdini Día 16/10/11 a las 03:10:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te da fallo al abrirla, yo habia hecho ir ajustes/aplicaciones/ y creo que administar aplicaciones y de ahi la borras los datos y prueba. Y si no desinstala y vuelve a instalar pero, sin el root explorer, sino por el instalador del telefono. PD: Tengo miui instalado y no me recuerdo bien lo de los ajustes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo q sólo es un gazapo en el texto, pero lo digo pq si mañana suben la v5.2 fijo que cae algún mensaje preguntando cuál llevan instalada realmente, en plan ![]() Pues eso, que no cunda el pánico, que sólo será una cuestión de texto, no que llevemos algo obsoleto (todo lo obsoleto que puede ser algo hecho hace 8 días, que es pa reírse ![]() |
|
||||
|
||||
Pudiste solucionar, lo del reproductor miui?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona no lo vi. Me alegra que solucianarias. ![]() |
|
creo que me he leido todos los post, pero no encuentro referencias al tethering, a mi no me va con la 5.1 y el semaphore. Pone error al activarlo. El caso es que luego la wifi se ve activa y llega a conectar, pero no se puede navegar. Con la MIUI y las stock anteriores siempre me funcionó bien. También he probado a bajar aplicaciones de tethering del market y no van, me dicen que ese kernel no es compatible...¿os funciona a vosotros? Gracias
|
|
||||
|
||||
El archuvo MIUI lo baje del foro, no me acurdo de donde, puede ser de este tema ;)
|
|
|
||||
|
||||
bueno, probando la ROM desde anoche, lleva 9h encendido y tiene un 77% de bateria, cuando he estado urgando un buen rato.
de momento me gusta mucho esta ROM. es rapida, aparentemente estable, viene con lo principal (quitando sansumg apps y 2 tonterias mas) y es muy vistosa. de momento no le saco ninguna pega. solo hay una cosa que me ha extrañado, y es que teniendo el lock screen con el puzzle, se transparentan los iconos que tengo en la pantalla de inicio. esto puede eliminarse ? EDITO: tambien cuando me llaman, al principio el movil suena al volummen seleccionado, pero a los 2 segundos, el volumen desciende al minimo. porque ?? por cierto, la app faster fix y la nitrality, exactamente para que sirven ? un saludete Última edición por omnia8 Día 16/10/11 a las 17:12:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:36 (GMT +2)