|
||||
|
||||
Los más pintorescos si parecen darse en el 6,hay algunos asombrosos,aunque en el 7 se siguen reportando muchos también.
Yo no los calificó de bugs de la beta sino de estados previos de esos pixel a la instalación. |
|
|
|
Cita:
Creo que tienes razón. |
|
||||
|
||||
Por fin Screenshot_20230612-225938.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Están chulos |
|
||||
|
||||
Investigando un poco por mi cuenta sobre el problema que tengo con el botón compartir en Android 14 beta 3, he visto que al intentar compartir contenido de WhatsApp a otra aplicación, me devuelve el error que muestro con la captura de pantalla.
Buscando en “Aplicaciones”, veo que hay una que se llama "Android Shared Librery", la cual puede tener relación con el problema (o no ![]() Intente borrar caché o almacenamiento en su defecto, pero me encuentro que desde Información de la aplicación no lo permite, ya que es una app de sistema. Pero como estaba empecinado a darlo todo por intentar solucionarlo, borre cache mediantes comandos ADB con el siguiente comando: Código:
adb shell pm clear com.google.android.ext.shared Código:
adb shell pm clear --user 0 com.google.android.ext.shared Hasta aquí mis conocimientos de cuñado de barra de bar. Continuará… |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Borradao
Última edición por sepulturamax Día 13/06/23 a las 17:39:19 |
|
||||
|
||||
Nn0
|
|
||||
|
||||
Nueva beta. 64mb Screenshot_20230614-205925.jpg
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tenemos en la beta los fondos de pantalla cinemáticos pendientes de activar.Screenshot_20230616-055927.jpgScreenshot_20230616-065235.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, aún no va,no sé si estaa pendiente de alguna actualización,como los emojis
También he visto que con la actuación de la cámara está el modo macro en video.Screenshot_20230616-111017.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gente. Podríais poner enlace directo a la descarga de la última beta 3.1?
Sólo he conseguido bajar la anterior. Gracias. |
|
||||
|
||||
No sé si a alguien más le ha pasado pero he tenido algún problema de conexión que me pasaba con el Pixel 6 y el Pixel 7 hasta que lo arreglaron...
El problema es que cuando pierde la cobertura al entrar a un parking profundo o algo, lo cual es normal, al salir no la recupera y tengo que poner el modo avión y quitarlo para que vuelva... Como he dicho, esto me pasaba con el Pixel 6, que devolví. Pero también me pasó con el Pixel 7 hasta que lo solucionaron con un update. ¿Os ha pasado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||