Home Menu

Menu

Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Herramientas
Viejo 05/10/16, 18:34:38
ukoataka ukoataka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Phronesis Rom v3.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Pero a ver, analicemos:

Pixel Launcher
Asistente de Google
Almacenamiento ilimitado gratuito de fotos y vídeos en calidad original
Almacenamiento inteligente – cuando el almacenamiento está lleno, automáticamente elimina las fotos y vídeos con copia de seguridad

- Pixel launcher, se filtrará como es normal. Es un launcher.
- Google no ha dicho que ni el Pixel Launcher, ni el asistente sean exclusivos de Pixel. Lo único que han dicho que DE MOMENTO estarán en el Pixel. Luego pasarán a los Nexus. Porque por ejemplo, el asistente es la evolución de Google Now (o os pensáis que van a seguir dos desarrollos paralelos?). Pasó lo mismo con el launcher de Android 4.4 que era exclusivo de Nexus 5 y luego apareció en todos los Nexus, lo mismo que pasó con Google Now, también.

-El almacenamiento ilimitado y el borrado inteligente no es de Android. Es de Google Photos y es un servicio que se les da a esos teléfonos para promocionarlos. Cmo los meses de prueba de Play Music que tuvimos en los Nexus 5X/6P.

- Asistencia por chat es normal que no esté porque los Nexus no eran de Google y de tener un problema había que contactar con el fabricante. Ahora no, ahora se contacta siempre con Google.

- Copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al Pixel.
Pues si estos Pixels vienen con un adaptador para realizar la función necesitarán el software, digo yo. Además en mi Nexus no vino ese adaptador... Y añado que ya saldrá alguna app para hacerlo. Esto no es una cosa exclusiva.

- Cámara Pixel: EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos

Esto es por hardware. Esa estabilización se consigue con todos los sensores que intengran los píxels par la VR. Es por ello que tienen la mejor estabilización que ningún smartphone tiene. Y necezitan los sensores.

- HDR+ acelerado por hardware. Si es acelerado por hardware es que necesita hardware específico. En este caso un co-procesador nuevo que han puesto.

- Los ajustes manuales de la cámara si son exclusivas pero yo creo que llegarán a los Nexus (además no han dicho que no, otra vez). Y de momento tenemos miles de apps para sacar los ajustes manuales...

- Iconos sólidos en la barra de navegación
Saldrá con el launcher. Como digo no han dicho que sea exclusivo 100%.

- Nuevo tema de color para la interfaz del sistema
Nuevo selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos
Renovado asistente de configuración
Iconos dinámicos, ahora Google Calendar mostrará el día actual en su icono.

Y todo esto lo mismo. Viene con el launcher.

Estéticamente hay más cosas pero eso puede venir con el launcher todo.- Luego hay cosas de hardware y cosas que son lógicas (como el soporte 24/7).

Yo no veo ninguna exclusividad rara. De hecho cosas como los gestos en el lector de huellas lo han puesto en los Nexus. Los "accesos rápidos" tipo 3D Touch también estarán en los Nexus. Las mejoras internas, todas. Y así mucho más.

Os estáis rallando la cabeza. XD
Bravo. No se puede explicar más claro.
Somos muy dados a poner el grito en el cielo a la primera, sin pararnos a reflexionar y ver cómo evoluciona todo.
Excelente explicación.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 19:06:48
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y ahora es cuando vengo yo y digo..... Qué cojones es el soporte 24/7? 24 horas, 7 días a la semana?

Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 19:25:58
obivvan75 obivvan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Cita:
Pero a ver, analicemos:

- Pixel launcher, se filtrará como es normal. Es un launcher
No me he comprado un Nexus para tener que instalar un launcher nuevo poque Google lo reserve en exlusiva para los modelos nuevos

- Google no ha dicho que ni el Pixel Launcher, ni el asistente sean exclusivos de Pixel. Lo único que han dicho que DE MOMENTO estarán en el Pixel. Luego pasarán a los Nexus. Esto como lo sabes??? Porque veo que lo das por sentado... Porque por ejemplo, el asistente es la evolución de Google Now (o os pensáis que van a seguir dos desarrollos paralelos?). Pasó lo mismo con el launcher de Android 4.4 que era exclusivo de Nexus 5 y luego apareció en todos los Nexus, lo mismo que pasó con Google Now, también. Estás hablando de la lógica promoción de los nuevos Nexus con respecto a los anteriores... Aquí hablamos de Nexus (pasado) y Pixel (presente) dos productos totalmente diferentes y donde Google ha dado un vuelco de 360º con respecto a su filosofía anterior...

-El almacenamiento ilimitado y el borrado inteligente no es de Android. Es de Google Photos y es un servicio que se les da a esos teléfonos para promocionarlos. Cmo los meses de prueba de Play Music que tuvimos en los Nexus 5X/6P. Creo que vuelves a confundir promoción con exclusividad... Lo de Play Music era una promoción unos meses y luego a pagar... Aquí es un servicio gratuito exclusivo (no han dicho que sea una promoción temporal)

- Asistencia por chat es normal que no esté porque los Nexus no eran de Google y de tener un problema había que contactar con el fabricante. Ahora no, ahora se contacta siempre con Google.
Que no eran de Google??? Que había que contactar con el fabricante??? Eso lo dirás tú... Yo siempre que tuve algún problema con alguno de mis Nexus me lo solucionó el centro de garantía de Google que siempre fue muy muy bueno... Llamabas y faltaba tiempo para que te dieran inclusive un reemplazo sin ningún coste... Todo esto siempre que lo compraras en la store de Google. Otra cosa es que lo compraras vía Amazon, Mediamarkt o similares...

- Copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al Pixel.
Pues si estos Pixels vienen con un adaptador para realizar la función necesitarán el software, digo yo. Además en mi Nexus no vino ese adaptador... Y añado que ya saldrá alguna app para hacerlo. Esto no es una cosa exclusiva. Aqui me parece que te has liado y no sabes de lo que estás hablando... o al menos yo no he logrado comprender de qué hablas o a qué te estás refiriendo

- Cámara Pixel: EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos
Esto es por hardware. NO, no lo es... es vía software... EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos es por software Esa estabilización se consigue con todos los sensores que intengran los píxels par la VR. Esto te lo acabas de inventar... así sin más...Es por ello que tienen la mejor estabilización que ningún smartphone tiene. Y necezitan los sensores.

- HDR+ acelerado por hardware. Si es acelerado por hardware es que necesita hardware específico. En este caso un co-procesador nuevo que han puesto. Sin duda que debes tener información privilegiada y te ánimo a que la compartas con los demás... Dónde has leído que se necesita un hadware específico??? De verdad crees que el 6P no tiene hardware y potencia suficiente para implementar eso???

- Los ajustes manuales de la cámara si son exclusivas pero yo creo que llegarán a los Nexus (además no han dicho que no, otra vez). Vuelves a dar por sentado cosas que en ningún sitio se asegura... Y de momento tenemos miles de apps para sacar los ajustes manuales...No me interesan los ajuste manuales más allá de algo puntual que pueda hacer con Cameringo+... Tampoco te pases con lo de miles...

- Iconos sólidos en la barra de navegación
Saldrá con el launcher. Como digo no han dicho que sea exclusivo 100%. Sí, sí lo han dicho... pero tu a lo tuyo con lo de los launchers...

- Nuevo tema de color para la interfaz del sistema
Nuevo selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos
Renovado asistente de configuración
Iconos dinámicos, ahora Google Calendar mostrará el día actual en su icono.

Y todo esto lo mismo. Viene con el launcher.
Perfecto... me compro un Nexus y ahora tengo que buscar un launcher no stock para poder seguir disfrutando lo último de Google... Que sí... perfecto...

Estéticamente hay más cosas pero eso puede venir con el launcher todo.- Veo que te encanta trastear con los launchers... A mi no... me gustaba dejar el de stock
Luego hay cosas de hardware y cosas que son lógicas (como el soporte 24/7). De verdad crees que la mejora en el hardware así como ese soporte non-stop puede justicar un incremento de más de entre 300 y hasta 400 €???...

Yo no veo ninguna exclusividad rara.
Yo veo exclusividad por todas partes...
De hecho cosas como los gestos en el lector de huellas lo han puesto en los Nexus.
Que actualización incorpora eso??? espero que llegue... Pq yo estoy con 7.0 versión parche octubre y los gestos en el sensor no aparecen por ninguna parte
Los "accesos rápidos" tipo 3D Touch también estarán en los Nexus. Las mejoras internas, todas. Y así mucho más.
Lo dicho... o tienes información privilegiada que ojalá compartas y nos dejes más tranquilos a todos... o yo veo que das por sentadas y firmes muchas cosas...

Os estáis rallando la cabeza. XD
Lo que está claro es una cosa... hay un antes y un después en el ecosistema Android desde la presentación ayer de Google de los Pixesl. Una presentación que supone un vueclo de 360º .
Ahora es un fabricante más...
Y han dejado bien claro vía Twitter y de forma bastante triste que no hay ningún proyecto Nexus en marcha. (El proyecto Nexus murió ayer de forma oficial por lo menos esta es mi opinión personal).
Y ahora con los Pixel empieza una nueva era.

Última edición por obivvan75 Día 05/10/16 a las 19:37:09
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 19:33:10
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Y yo digo, quiza cuando nos llegue 7.1 (o a lo mejor en una 7.2 o como lo llamen) recibamos las novedades permitidas por software de los Pixel.... Que seamos honestos, Google nunca quito ninguna novedad de software a los nexus antiguos, y no creo que vaya a hacerlo de golpe ahora. Pero como he dicho, quiza si, quiza no.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 19:36:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Y yo digo, quiza cuando nos llegue 7.1 (o a lo mejor en una 7.2 o como lo llamen) recibamos las novedades permitidas por software de los Pixel.... Que seamos honestos, Google nunca quito ninguna novedad de software a los nexus antiguos, y no creo que vaya a hacerlo de golpe ahora. Pero como he dicho, quiza si, quiza no.
Ojalá lo hagan... pero de momento de manera oficial no ha habido ningún comunicado en ese sentido...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 21:11:02
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por obivvan75 Ver Mensaje
Lo que está claro es una cosa... hay un antes y un después en el ecosistema Android desde la presentación ayer de Google de los Pixesl. Una presentación que supone un vueclo de 360º .
Ahora es un fabricante más...
Y han dejado bien claro vía Twitter y de forma bastante triste que no hay ningún proyecto Nexus en marcha. (El proyecto Nexus murió ayer de forma oficial por lo menos esta es mi opinión personal).
Y ahora con los Pixel empieza una nueva era.
A ver, voy a volver a explicarlo.

1) Lo del launcher nuevo, te vuelvo a decir. Pasó lo mismo en el Nexus 5 (que yo tuve), no es nuevo de los Pixel, ya pasó en los Nexus. Y no es que te tengas que instalar un launcher (que por cierto te llegue como te llegue, oficial o no, se instala) sino que tendrás que esperar a que Google lo libere, como pasó en el Nexus 5.

2) Yo no es que sepa si sí o si no, no pongo la mano en el fuego por ninguna compañía. Pero es que Google en NINGÚN momento a dicho nada de la exclusividad, SOLO ha dicho que saldrá primero en los Pixel. La prensa ha sido la encargada de decir que SOLO saldrá en los Pixel. Pero ya veremos. No me critiques por decir una cosa y luego tu hagas lo mismo a la inversa, suponer también sin saber. Yo al menos supongo por las palabras que han dicho (que luego pueden cambiar, vale) pero es que tu supones porque sí. Te vuelvo a decir, NUNCA han dicho nada de exclusividad.

3) Lo de photos no es temporal, no. Pero es un SERVICIO independiente de Android. Y pueden hacer lo que quiera con sus servicios para promocionar sus disppositivos, como si te dan ilimitado almacenamiento en Drive. Madre mia... es que hasta en esto veis exclusividades... Además no te están prohibiendo que subas fotos originales a Google Photos. Si quieres puedes pagar por GB que además te dejarán subir más cosas y no solo fotos. Tu eres de los que prefiere que nadie tenga nada si tu no lo puedes tener. Joder, que egoista.

4) Los teléfonos no eran de Google, eran mitad de Google, mitad de la empresa. De hecho la promoción, venta y SAT recaía en el servicio técnico del fabricante. A NO SER que lo compraras en Google Store. Es que tu mismo te contestas!. Ahora dime como puede Google sacar una actualización para que solo los que lo hayan comprado en la Google Store tengan ese servicio y los otros no? No lo ves inviable? A mi se me jodió mi Nexus y tuve que ir a Phone House ( y ellos contactaron con el fabricante), NO a la Google Store. Ves como si analizas un poco en lugar de enfadarte y soltar bilis, deja de cuadrar todo y es inviable. Ahora ponte en el lugar del ingeniero que tiene que hacer eso, ¿Que harías tu?
Ahora los Pixel recae TODO en Google: diseño, promoción, venta, distribución y SAT. Si lo compras en cualquier sitio puedes comunicarte con la Google Store y su servicio de 10. Porque será a ellos a los que te tienes que dirigir, no a HTC.

5) Lo de pasar los datos funciona mediante un pequeño adaptador que viene en la caja con los Pixeles. Por lo tanto es un software para ese adaptador. Para que quieres que te metan el software si no vas a tener el adaptador y no vas a poder pasar los datos? Vas a buscar a alguien con un Pixel para pedirselo? No está a la venta tampoco y cuando lo saquen a la venta entonces sacarán el software mediante app si hace falta. Revisa esa función para que es y como se usa.

6) Lo de la estabilización no me lo he inventado, lo dijo la propia Google. Que aprovechando todos los sensores de la VR se lograba la estabilización que tienen los nuevos Pixels. Antes de decir que alguien se inventa algo, revisa la información. Aprovecha los sensores como el giroscopio, baremetro, etc. para saber como se mueve perfectamente el móvil (mucho más fiable que los giroscopios normales) y así compensar el movimiento del móvil al grabar el vídeo. Esto no se puede hacer con los sensores que había en los anteriores Nexus, ni en ningún móvil.

7) El HDR+ si pone que es por hardware es porque necesita al menos un hardware. Si te miras la información de los Pixels tienen un nuevo hardware Hexagon exclusivo para el procesado de imagenes que es el que se usa para las fotos HDR. Es que te piensas que con hardware se refieren a grafica y claro tu super Nexus 6P tiene una grafica muy buena, pero no para las imagenes se utilizan otros co-procesadores, en este caso el Hexagon.

8) Vuelvo a dar por sentado al igual que tu das por sentado que no lo incorporarán. Tienes alguna fuente que diga que es 100% exclusivo de la boca de alguien de Google? Porque a la pregunta de exclusividad que le hizo The Verge solo contestaron que "de momento solo saldría en el Pixel", y matizaron en "de momento."
Y como tu dices los ajustes es una actualización de la app o simplemente cambiar de app. No es nada de el propio Android.

9) Te vuelvo a decir, tu sigues también a lo tuyo ya suponiendo que todo es exclusivo que te vas a quedar sin nada. Y eso que prácticamente todo es estético... Tu serias de los que cuando hicieron lo mismo con los Nexus 5 te tirarías las manos a la cabeza. O cuando a los Nexus 10 actualizó a Android 5 y se quedó sin las barras transparentes de los botones de navegación. Y mira todo eso pasó en los nexus, nada de cambio de estrategia, ni nada.

10) Lo del precio ya es cosa tuya. Cada persona se lo gasta en lo que quiere y no tienes porque tener el último móvil. De verdad un Ferrari cuesta 100.000€ más que un Focus?? De verdad vale eso? Si al final te llevan al mismo sitio a la misma velocidad (que esta limitada por ley). Pues no lo vale pero tiene su mercado. PUNTO. Cuando presentan los nuevos Ferraris tu estás ahi para criticar sin parar? O básicamente entiendes que es otra gama? Pues lo mismo con los móviles. Que aquí parece que todos necesitan tener lo último del mercado y si no lo quieren pagar encima a criticar tanto al producto como a los que se lo quieren comprar (que esto es lo peor).

11) Lo de los gestos y los accesos vienen dentro de Android, lo pone de donde habrás sacado tu información. Eso no es exclusivo de Pixel y esta dicho por la propia Google. Si no tienes los gestos es por hardware porque estará dentro del código de AOSP.

Añado que me parece muy curioso que tu firma sea "El HTC One S probablemente sea el smartphone más infravalorado" y luego tu sin ni siquiera tener el Pixel o sin saber nada no pares de criticar todo. Un poco contradictorio.

En lo de que hay un antes y un después estoy de acuerdo pero antes de ver nada, tranquilizaros que aun no sabemos lo que va a pasar. Si será bueno, normal , mejor, etc. Relajaros =)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 21:13:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Y ahora es cuando vengo yo y digo..... Qué cojones es el soporte 24/7? 24 horas, 7 días a la semana?

Básicamente en ajustes de tu teléfono hay una pestañita en la que puedes pedir que te llamen en el momento o que tengan un chat contigo las 24h del dia los 7 días de la semana. Además con la opción de que tengan control remoto de tu dispositivo para poder solucionarte el problema. Todo desde tu móvil y a un simple click.

Me parece un servicio cojonudo y único en smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 21:48:59
Miembro del foro

[quote=Zarduran;24483865]A ver, voy a volver a explicarlo.

1) Lo del launcher nuevo, te vuelvo a decir. Pasó lo mismo en el Nexus 5 (que yo tuve), no es nuevo de los Pixel, ya pasó en los Nexus. Y no es que te tengas que instalar un launcher (que por cierto te llegue como te llegue, oficial o no, se instala) sino que tendrás que esperar a que Google lo libere, como pasó en el Nexus 5.

2) Yo no es que sepa si sí o si no, no pongo la mano en el fuego por ninguna compañía. Pero es que Google en NINGÚN momento a dicho nada de la exclusividad, SOLO ha dicho que saldrá primero en los Pixel. La prensa ha sido la encargada de decir que SOLO saldrá en los Pixel. Pero ya veremos. No me critiques por decir una cosa y luego tu hagas lo mismo a la inversa, suponer también sin saber. Yo al menos supongo por las palabras que han dicho (que luego pueden cambiar, vale) pero es que tu supones porque sí. Te vuelvo a decir, NUNCA han dicho nada de exclusividad.

3) Lo de photos no es temporal, no. Pero es un SERVICIO independiente de Android. Y pueden hacer lo que quiera con sus servicios para promocionar sus disppositivos, como si te dan ilimitado almacenamiento en Drive. Madre mia... es que hasta en esto veis exclusividades... Además no te están prohibiendo que subas fotos originales a Google Photos. Si quieres puedes pagar por GB que además te dejarán subir más cosas y no solo fotos. Tu eres de los que prefiere que nadie tenga nada si tu no lo puedes tener. Joder, que egoista.

Te estabas explicando mejor, cosa que no significa que tengas razón... pero cuando me faltas el respeto haciendo juicios de valor sobre mi persona... he dejado de leerte...
Con que derecho le hablas así a alguien que no conoces???
Estás muy equivocado...
Buahhhh que pereza me da toda esa actitud... en serio...
Venga, a seguir bien majote...

Saludos.

Última edición por obivvan75 Día 05/10/16 a las 22:00:24
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 21:59:25
Miembro del foro

[quote=obivvan75;24484140]
Cita:
A ver, voy a volver a explicarlo.

Te estabas explicando mejor, cosa que no significa que tengas razón... pero cuando me faltas el respeto haciendo juicios de valor sobre mi persona... he dejado de leerte... Con que derecho le hablas así a alguien que no conoces???
Estás muy equivocado... paso de ti y darte importancia porque ya se por dónde vas...

Venga, a seguir bien majo...

Saludos.
Madre mia como está la gente. Sinceramente con gente como tu que salta a la mínima y encima sin argumentos coeherentes, paso.

En tu anterior comentario estás todo el rato faltandome el respeto, diciendo que si tengo información privilegiada (en plan burla) y lindezas del estilo. Y ahora me sales con que por poner que pareces egoista porque tu mismo estas reconociendo que TE JODE que los Pixel tengan una cosa más que tu, que encima es un servicio DIFERENTE a Android. Me sueltas eso?

Sabes lo que creo? Que no tienes argumentos para contestar y te has dado cuenta de tu error en algunas cosas y en lugar de reconocerlo hay gente que prefiere salir con escusas del tipo "me has dicho X, ya paso de leerte".

En mi vida me he encontrado a mucha gente así (suponiendo que seas así, te pongo eso por si te vuelvo a ofender), y no la soporto. No entiendo a la gente que NUNCA piensan que están equivocados y que SIEMPRE tienen la razón y NUNCA quieren rectificar nada. Prefieren morir a rectificar algo, que testarudos. Repito, no se si eres así, pero tu comentario ha sido tal cual eso.

Venga! hasta nunca

Última edición por Zarduran Día 05/10/16 a las 22:03:44
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 22:10:21
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Yo compré Manual Camera y tiene controles de todo tipo. Me costó 0.10€ porque estaba de promoción, creo que cuesta sobre 4€. No puedo hablar mucho sobre la calidad porque yo utilizo la camara de Google, quiero fotos rápidas y que Google las haga, no estar tocando parámetros (para eso una reflex). Pero a lo mejor te sirve.

Un saludo =)
La probé hace un par de meses y tenía problemas con el enfoque, en manual aún te medio apañas, en automático saca mucho peores fotos que la original. Y solo deja un tiempo de exposición de menos de 5 segundos, no recuerdo ahora exacto cuanto era. Algo totalmente insuficiente comparado con los 30 que deja lg o p9.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 22:10:30
Miembro del foro

[quote=Zarduran;24484205]
Cita:
Originalmente Escrito por obivvan75 Ver Mensaje

Madre mia como está la gente. Sinceramente con gente como tu que salta a la mínima y encima sin argumentos coeherentes, paso.

En tu anterior comentario estás todo el rato faltandome el respeto, diciendo que si tengo información privilegiada (en plan burla) y lindezas del estilo. Y ahora me sales con que por poner que pareces egoista porque tu mismo estas reconociendo que TE JODE que los Pixel tengan una cosa más que tu, que encima es un servicio DIFERENTE a Android. Me sueltas eso?

Sabes lo que creo? Que no tienes argumentos para contestar y te has dado cuenta de tu error en algunas cosas y en lugar de reconocerlo hay gente que prefiere salir con escusas del tipo "me has dicho X, ya paso de leerte".

En mi vida me he encontrado a mucha gente así (suponiendo que seas así, te pongo eso por si te vuelvo a ofender), y no la soporto. No entiendo a la gente que NUNCA piensan que están equivocados y que SIEMPRE tienen la razón y NUNCA quieren rectificar nada. Prefieren morir a rectificar algo, que testarudos. Repito, no se si eres así, pero tu comentario ha sido tal cual eso.

Venga! hasta nunca
No en serio... es que has vuelto a repetir todas las contestaciones sin aportar nada nuevo... por eso la pereza...
Concretando en lo importante... tu ves bien la jugada de Google y que todas esas novedades llegarán a los Nexus...
Perfecto.
Yo no lo veo así.
En unos meses alguno tendrá la razón.
Y todo seguirá igual... la Tierra seguirá girando...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 22:19:53
Miembro del foro

[quote=obivvan75;24484281]
Cita:

No en serio... es que has vuelto a repetir todas las contestaciones sin aportar nada nuevo... por eso la pereza...
Concretando en lo importante... tu ves bien la jugada de Google y que todas esas novedades llegarán a los Nexus...
Perfecto.
Yo no lo veo así.
En unos meses alguno tendrá la razón.
Y todo seguirá igual... la Tierra seguirá girando...
He repetido cosas intentándolo explicar mejor porque tú mismo me has dicho que no lo entendías (como lo del adaptador), he intentado explicarte porque el soporte 24/7 era imposible cosa quee has contestado con un "como que no son de Google?!" Para luego decir que solo son de Google si compras en la Store (¿?).

Y así con todo, explicándote que la estabilizacion es con los sensores de VR dicho por la propia Google (que decías que me lo inventaba). Y así con todo.

Que encima que pierdo tiempo explicándolo mejor expresamente para ti, contestando punto por punto y dándote más detalles, me contestes eso, es una gran falta de respeto, mucho peor que la de decirte "egoísta".

Dejo de hablar contigo y tranquilo, que nunca más voy a volver a perder tiempo contigo.

Encima que intento ayudar con datos y más información me salen con esto... Vaya personas hay por el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 22:33:53
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Visto lo visto me acabo de comprar esta bestia de 6P, guardaré mi 5X como segundo móvil y así podré decir que tengo los dos últimos Nexus, familia que le he cogido mucho cariño, ya quise el N4 cuando tuvo el BOOM del precio y no quedaba stock así que al cabo de un tiempo pude disfrutar para mi del mejor nexus, el 5, deje el 5 por tema batería y me fui de Nexus, pero cuando salió el 5X no lo dude y ahora me despido de Nexus con el 6P, para muchos el mejor de todos.

Los Pixel no me gustan por delante, detrás son bonitos, por gustos colores. Esperaba unos precios mejores para dentro de un año jubilar el mio pero visto lo visto y la mentalidad que llevan que se los queden y quien quiera pagar 800€ que lo disfrute.

No se si tendremos cosas de los Pixel o no, me da igual, solo se que estos dos últimos Nexus, tanto el 5X y el 6P son muy buenos y lastima que abandonen la familia Nexus pero el dinero es el dinero, tambien quiero ver los siguientes Pixel con procesador propio de google a ver que tal va. He visto varios Iphone y Exynos que al cabo de un año hasta sufren por abrir whatsapp.

Yo personalmente fiel a Nexus hasta que no puedan (y les costará envejecer)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 04:10:01
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Entonces los que comprábais Android era por precio? Yo pensaba que era por el OS.

A mi iOS no me gusta porque tiene cosas que me ponen muy nervioso, por ejemplo que te junte las imágenes de la cámara y toda la mierda del WhatsApp en la misma carpeta de la galería. O que no te dejen pagar con el móvil, cosa que llevo años haciendo.

O no pode utilizar el NFC libre. O no poder poner apps por defecto si no quiero utilizar las de Apple. Es decir pagas lo más de los más y no puedes ni pagar... Luego bien que os quejáis de Android cuando en su galeria no muestra las carpetas al principio (y va directo a fotos). O cuando presentan exclusivas en los Pixel, pero luego en los iPhone tragariais eso y mucho más y seguro que con una sonrisa en la boca.

Ahora veo que en realidad todos vosotros sois "fans" de iOS pero no os lo podíais permitir. Porque al mismo precio ya tiráis por un iPhone incluso sabiendo que tiene una cámara peor, una pantalla no Amoled y peor, sin carga rapidísima y limitaciones de iOS... Entre otros...

Pues seré yo el raro, pero siempre he querido un móvil top top en Android y los Samsung no me valían por las actualizaciones. Y los Nexus no porque no eran top dle todo. Esta es la primera vez de top en todo y Ale! a criticarle y a cambiarse a iOS que es IGUAL de caro.

Y no me vale lo de las actualizaciones mucho tiempo porque la media de cambiar smartphones es de 2 años y con los Pixel estas 3 años a la última. Es decir cambiarías de móvil cada 3 años si quieres tener lo último. Y si no sois de cambiar cada año o dos años (y por eso os preocupan las actualizaciones)... ¿que haciais esperando un Pixel nuevo si tenéis un Nexus con solo 1 año?

Yo por mi parte esperaré a análisis y a descuentos en otras webs porque luego en DVD Andorra puede estar 100-150€ más barato. Pero vamos, todo apunta a uno de los mejores smartphones del mercado, y tiene el precio de todos los gama alta, ya sea LG, HTC, Samsung, Sony o Apple. Nada nuevo, que parece que haya salido a 2000€...
A ver, los Pixel tienen precio Top, pero fallan en varios puntos : no tienen ip68, ni carga inalámbrica, ni estabilizador óptico, ni sonido estéreo, ni memoria expandible por SD. Así que bajo mi punto de vista no es un súper top a nivel hardware, y el precio no tiene mucho sentido si tenemos eso en cuenta. Yo lo que veo es a Google jugando a ser Apple, el diseño es casi igual, los precios iguales, ahora van a poner "exclusividades" en el software de los nuevos Pixel, van a fabricar sus nuevos propios chips, hasta en el nuevo launcher pixel han puesto una barra mas blanca en el dock como tinenen los iPhone. A mi sinceramente esto de imitar a Apple me parece triste y poco original, para eso me pillo un iPhone y listo, y eso que nunca he tenido ninguno ni soy fan de iOS.

Última edición por kristgmez Día 06/10/16 a las 04:12:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 08:25:35
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Visto lo visto me acabo de comprar esta bestia de 6P, guardaré mi 5X como segundo móvil y así podré decir que tengo los dos últimos Nexus, familia que le he cogido mucho cariño, ya quise el N4 cuando tuvo el BOOM del precio y no quedaba stock así que al cabo de un tiempo pude disfrutar para mi del mejor nexus, el 5, deje el 5 por tema batería y me fui de Nexus, pero cuando salió el 5X no lo dude y ahora me despido de Nexus con el 6P, para muchos el mejor de todos.

Los Pixel no me gustan por delante, detrás son bonitos, por gustos colores. Esperaba unos precios mejores para dentro de un año jubilar el mio pero visto lo visto y la mentalidad que llevan que se los queden y quien quiera pagar 800€ que lo disfrute.

No se si tendremos cosas de los Pixel o no, me da igual, solo se que estos dos últimos Nexus, tanto el 5X y el 6P son muy buenos y lastima que abandonen la familia Nexus pero el dinero es el dinero, tambien quiero ver los siguientes Pixel con procesador propio de google a ver que tal va. He visto varios Iphone y Exynos que al cabo de un año hasta sufren por abrir whatsapp.

Yo personalmente fiel a Nexus hasta que no puedan (y les costará envejecer)
Que recuerdos!!
Yo conseguí el Nexus 4, estuve delante del ordenador dandole al F5 hasta que lo pillé
Era precioso y muy rapido.
Luego el N5, como tu bien dices el mejor Nexus, lastima de los 2300 de bateria, todavía lo tiene la mujer (le he comprado el 5X para su cumple)
Pero bueno la epoca de los Nexus ha llegado a su fin... que le vamos a hacer
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 12:00:34
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Google confirma que sus nuevos Pixel cuentan con resistencia al agua y al polvo

Los nuevos telefonos de Google cuentan con certificado IP53.

Noticia: http://andro4all.com/2016/10/pixel-r...cia-agua-polvo

Ojo!! No es sumergible. Se supone que sera mas bien a salpicaduras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 12:47:58
cayo72 cayo72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Google confirma que sus nuevos Pixel cuentan con resistencia al agua y al polvo

Los nuevos telefonos de Google cuentan con certificado IP53.

Noticia: http://andro4all.com/2016/10/pixel-r...cia-agua-polvo

Ojo!! No es sumergible. Se supone que sera mas bien a salpicaduras...
Teniendo en cuenta que el Galaxy S7 tiene certificacion IP67 y encima es mas barato, por muy fanboy que seamos de Google yo si tuviese que comprarme uno me quedaba con el Samsung... En cualquier caso espero aguantar mi 6P al menos un par de añitos mas, me sigue pareciendo un pedazo de movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:20:13
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Están locos estos romanos?

3-4 millones esperan vender? Será en usa porque en Europa entre que sale y el precio...

http://www.digitimes.com/news/a20161006VL200.html

Saludos

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:47:49
cayo72 cayo72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Están locos estos romanos?

3-4 millones esperan vender? Será en usa porque en Europa entre que sale y el precio...

http://www.digitimes.com/news/a20161006VL200.html

Saludos

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Pues como no bajen el precio aqui en España se los comen con patatas, menuda cagada. Y encima sin certificacion IP67, sin carga inalambrica y sin microsd, y el mas barato casi 800 €....
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 14:12:57
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Versión de ROM: Original
Tu operador: Otra
A ver que salio el samsung y se parece a apple que el xiaomi se parece al iphone que el pixel es una copia del iphone, no es asi a ver antes del iphone 6 ya habian diseños con bordes redondeados. Porque los de la manzana no siguieron su linea cuadrada del iphone 5? Porque no era viable no era ergonomico entonces para mi es un diseño generalizado y no un diseño de apple

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Reglas de Mensajes