|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este tipo de cosas me referia un par de post más atrás haciendo el gamba con el procesador, que pasa factura :P
|
|
|
|
Esto es coña, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
@Xavicom puedes subir algunas fotos del estropicio? No me hago la idea de un galaxy frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, tranquilicémonos... Nunca he visto, y además no tiene sentido teóricamente, que por hacer undervolt se caliente más el procesador y mucho menos que se derrita el plástico de la tapa del teléfono.
Algo tiene que haber pasado y simplemente ha sido una coincidencia... Por mi experiencia como informático en PCs (y es MUCHÍSIMA) os digo que nunca he tenido problemas por undervolt y si se aplica overclock y se quiere que el sistema sea estable, se hace overvolt y entonces sí empieza a subir la temperatura (por subir el voltaje)... Por mi experiencia como físico en conductores (también es mucha), lo que ocurre al bajar el voltaje es justamente la inversa del Efecto Joule, que es la razón por la que un circuito eléctrico o electrónico se calienta... Explicación de la falla: Según el Efecto Joule: Calor Producido = Intensidad de corriente^2 * Resistencia del circuito * tiempo Y según la Ley de Ohm: Intensidad = Voltaje / Resistencia Si ponemos esto en la ecuación del Efecto Joule: Calor Producido = Voltaje^2 / Resistencia * tiempo De aquí, sabemos que la Resistencia es siempre la misma, pues es una constante dada por el circuito, que en nuestro caso es el procesador. El tiempo es siempre lo mismo porque lo que intentamos medir es el calor producido en un tiempo determinado, por lo que lo único que cambia es el voltaje. Si el voltaje disminuye, el calor producido es mucho menor (es una relación cuadrada) por lo que el calor producido NUNCA será mayor con unvervolt. Otra cosa es que te equivoques y hagas overvolt u overclock o ambos. Mucho cuidado con esto... a ver si se puede pasar @Xavicom y nos dice exáctamente qué parámetros ha puesto y en qué frecuencias... Perdón por el tostón... Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya estoy de vuelta y posteando desde el galaxy, que susto he pasado, ha sido poner -75 probar el quadrant y empezar a notar el Telefóno muy caliente, seguidamente ha empezado a salir un poco de humo han salido unas rayas en la pantalla y se ha apagado, respuesta ya no encendía, y si miras la parte trasera (no la tapa trasera) se observa una quemada, ahora subiré fotos. Una cagada vamos.
|
|
|
|
No te digo que no gembol, pero que algo raro ha pasado tambienes te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
La leche!!!! Espero que no este muy tocado, si es que cada teléfono es distinto, no hay ni uno igual.
|
|
|
|
Ya he hecho las fotos no se aprecia mucho la quemada pero algo si, ahora en rato en cuanto tenga acceso al pc paso las fotos y las subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!! A mí me pasa eso y me desmayo con el móvil en la mano
![]() Suerte que se te arreglara. |
|
|
|
No si ir va, ahora va como si nada hubiera pasado, todo normal ha sido un susto bastante grande, pero ahora solo se ha quedao la marquilla el plástico y ya esta, lo que mas me mosquea es el humillo que ha salido, que no me ha molao un pelo, pero bueno, de momento va como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea la resina o alguna protección que lleve y no sea mas, si te funciona, suerte has tenido.
|
|
|
|
aqui va la foto de la quemadura no se ve mucho pero algo si que se aprecia, es un cambio en la rugosidad del plastico.
|
|
|
|
@gembol Sólo te faltó decir que estaría violando la primera ley de la termodinámica (aka de donde no hay no se puede sacar) y habría quedado redondo el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, cierto, cierto... jajajaja
|
|
|
|
juer con los 2 últimos comentarios me siento como si me lo hubiera inventado, yo no se si seria por el undervolt o que, pero algo ha pasado un fallo de configuración quizás no lo se, pero vamos real ha si ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento he querido poner en duda lo que comentas que te ha pasado. Sólo he querido exponer lo más científicamente posible lo raro que es que esto suceda. De verdad, lo único que quiero es que no se tenga miedo a probar estas cosas. Lo que pasa es que a veces, en terminales específicos pasan estos desaguisados. La razón es muy simple y es que en componentes tan complejos como el que tenemos entre manos (literalmente) las leyes físicas a emplear serían mucho más complicadas que las que he puesto, aunque como aproximación sean correctas. Saludos!! |
|
|
|
@Xavicom Nadie duda de tu palabra
El tema es que lo que te ha ocurrido no tiene sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q todos tienen razon y ha sido un despiste, en vez d poner -75 el - se ha olvidado d ponerlo o no se ha seleccionado al aplicar y tenias 75.
Es la explicacion q le doy yo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El tema es que lo que te ha ocurrido no tiene sentido.