|
|
||||
|
||||
|
Desinstalarla, y crear un acceso directo a la web en el escritorio, es lo mismo pero no consume
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, que esto deberán de solucionarlo rápido, no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O le haces el root o lo vendes Venir de android stock a Samsung es demasiado cambio y la experiencia de usuario por muy buena cámara y extras que te de no compensan Lo de facebook te pasará con cualquier móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Tito3 Día 10/01/17 a las 21:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s7 edge tiene un software bochornoso... es esperpentico macho... nose si por que todos los telefonos que he tenido han sido nexus y OP.... pero una y no más! Saludos Pues no te entiendo compi Esto lo has escrito tú ? En qué quedamos jejeje Última edición por Mark96 Día 11/01/17 a las 00:09:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que el software de un equipo sea bueno se tienen que juntar tres cosas. 1- que sea bonito y funcional (tw no me gusta mucho pero con app de terceros se soluciona. Y hay capas para mi mucho peore, Emui o Miui por ejemplo....) 2- que el rendimiento sea bueno (quizas un a5 no... pero este lo és, a mí me va muy fluido) 3- que tenga una buena gestión de batería(este me esta matando) y para mi el mas importante de los 3. El 2 y 3 son vitales, si uno de los dos no se cumple malo.... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por hacerte un resumen , tengo desactivado todo lo de google , facebook, todo lo referenta a ant+ apps de lla tienda de sasumg y mierdillas scomo el de yahoo y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo congeles todo lo de Samsung que muy posiblemente no estés usando Quédate con lo mismo que un android stock y verás que cambio No es necesario ser root para esto o eso se comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Llegue aquí por el tema del consumo de batería, obvio.. y es que al principio de comprar el móvil flipaba como me duraba hasta 2 días sin tener que cargarlo pero desde hace un par de meses cambió el tema. Lo dejaba por la noche en la mesita con un 80% y al día siguiente amanecía apagado... Desde entonces andaba con la mosca detrás de la oreja hasta hace unos días que di con este foro. Así q siguiendo vuestros consejos le hice antes de ayer un Reset de fábrica, me descargué Package Disabler Pro y le di a congelar todas las bloatware + algunas que fui leyendo que no valían para nada. Instalé solo lo necesario (Facebook no lo instalé). Llevo la ubicación desactivada y puse que se conectara a 3g. Por las noches estoy poniendo Modo Avión+WIFI (Me parece bochornoso todo lo que hay q hacer en un teléfono que cuesta lo que cuesta...) Bueno pues después de todo esto la primera noche +o- bien de 80% a 70% La segunda noche mal.. de 60% a 17%..... Mira que siempre he sido de Samsung pero estoy pensando cambiar de móvil Algún consejo para mi indignación?? Os dejo unas imágenes con los consumos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes dos opciones: O lo vendes.. O pones el contador de Knox en +1.... Bueno y una tercera, aguantar así y rezarle a la madre teresa de calcuta para que Nougat lo solucione cuando llegue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recomiendas quitar de samsung??? y con qué programa? con el que dice el compañero de debajo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis que version de rom stock iba mejor la bateria? Porque he pasado de hacer 6 horas y media de pantalla a hacer 4 y media, no se si seran las actualizaciones en si, o de haber ido actualizando sin restaurar ni nada... pero no veas que cambio del principio que lo tenia, a dia de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() X cierto manejo un poco el odin. Donde puedo obtener los archivos para hacerlo?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Haz los dos wipes en vez de darle a restablecer de fabrica. En principio hace lo mismo. Si quieres prueba a hacer un wipe cache para no perder los datos y si ese no te funciona dale al otro. Para hacer los wipe con el telf apagado y con mas de un 50% de carga pulsas a la vez boton arriba home y boton de encender. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fablema pero lo dejaré para mas adelante lo de hacer wipes ya que hice el reset de fábrica hace 2 dias... X el momento me niego a hacer otro
![]() X cierto merece la pena usar las aplicaciones Greenify y/o Gservicefix?? Saludos! Última edición por DaniDiaz13 Día 11/01/17 a las 18:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache y wipe dalvik cache son necesarios una vez hayas congelado esos procesos con disable package Unos wipes cada x tiempo siempre vienen bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas horas haces aproximada de pantalla? Perdona si lo has puesto antes, no tengo mucho tiempo para leer las paginas anteriores... P.d: prueba a desinstalar disable pack temporalmente antes de reinstalar, puedas que hayas desinstalado algo que no debas y por ello el problema... Última edición por ortega7 Día 12/01/17 a las 01:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por ortega7 Día 12/01/17 a las 01:35:43 |
|
|
|
|