|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 tu paciencia es admirable.
No logro entender como es posible aventurarse fuera de la stock sin tener nada claro. Una vez más, muchas gracias por la ROM. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando el dispositivo la batería aguanta bien (llevo usándolo toda la tarde)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana a las 7 con carga completa. Así da gusto
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para restringir que la app de google despierte sola hay que poner las opciones que veo en privacidad En ignorado? Y el botón como el de leer calendario en verde? Porque lo tenía sin marcar y veo que en los últimos 4 días ha leído el calendario 4000 veces, un poco exagerado no?
Saludos ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por falucho_g Día 18/09/15 a las 02:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me encuentro más contento con la usabilidad de esta ROM. Es increible.
La única pega que veo, es que los fallos de conectividad WiFi -> Red móvil son prácticamente en el 90% de las ocasiones. La banda de base la tengo actualizada, y provenía de la Beta LP. Como conozco que le ocurre ésto siempre activo - desactivo el modo avión y se soluciona. Es un poco molesto pero es un mal menor en comparación con las bondades de la ROM (agradecimientos implícitos a Kratos!!). |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me encuentro más contento con la usabilidad de esta ROM. Es increible.
La única pega que veo, es que los fallos de conectividad WiFi -> Red móvil son prácticamente en el 90% de las ocasiones. La banda de base la tengo actualizada, y provenía de la Beta LP. Como conozco que le ocurre ésto siempre activo - desactivo el modo avión y se soluciona. Es un poco molesto pero es un mal menor en comparación con las bondades de la ROM (agradecimientos implícitos a Kratos!!). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de hoy sacare una nueva build.
Traerá la posibilidad de poder modificar la intensidad de la vibración. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya actualizó a esta directamente la anterior rc no la instale
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato, pero siempre me pregunto porque la compañia no contrata a desarrolladores como los que trabajan en ROM no oficiales...aparte de que siempre estan mucho mejor y tienen mas características que mejoran la experiencia del usuario...suelen estar siempre al dia😀😀
Mis felicitaciones Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |