|
|
|
|
Cita:
Si el móvil de la generación anterior cuesta 200€, el refrito con mejor hardware lo tendrás por 220€. Y si quieres el puntero tendrás que pagar casi el doble. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno probando la nueva beta y parece que va todo bien, ya no falla lo de la limpieza jejeje, ahora a buscar donde la subo que el servidor de la ota esta caido :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
por ejemplo a finales de este año imagina que sacan el mi7s yo hago dos años con el movil el año que viene en abril si me diera por cambiar o bien tiraria por el mi7 o bien me esperaria a septiembre y pillar el mi8 lo que es seguro que es no volveria a pillar un miXs porque esta visto que tratan mejor al miX que al miXs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseando probarla ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
le metido un cambio de servidor a ver si lo pilla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi, 124kb...
|
|
|
|
Cita:
grrrrr!!!! es una mierda la comprobacion la apk de ota uffff... sigo mirando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
jajajaja aunque si actualizas no se borra pero si la pones nueva no está.. si quieres probarla te paso el enlace y la pruebas .Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Le cambiado la región a Brasil, y sale la aplicación, pero pones algún país de Europa y como anunciaron la han quitado.. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cuando quieras cambiar de móvil el mi7 costará 250€. Por poco más tendrás el mi7S con mejor procesador, mejor cámara y mejor diseño y si esperas al mi8 tendrás que pagar el doble. Siempre va a tocar elegir entre el buque insignia con buen soporte o el refrito con mejor hardware a precios parecidos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y estoy viendo por ejemplo el mi6 salio por unos 437 euros y ahora en gearbest por ejemplo esta por unos 400 y fijate que el precio mas bajo que he visto ronda los 300 y poco osea que no estrarias pagando el doble porque se supone que el mi7 valdra entre 450-500 euros |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre acaban igual. El modelo anterior barato, el refrito un por poco más y el nuevo caro. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le metido un cambio de servidor a ver si lo pilla :P
jajajaja aunque si actualizas no se borra pero si la pones nueva no está.. si quieres probarla te paso el enlace y la pruebas .