|
|
||||
|
||||
|
Parece que el 4339 definitivamente ha llegado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me ha cambiado el estado, contenedor 4338 25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Animo compañeros que estan llegando todos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo realizado un pedido de otro modelo de terminal pedido a china, lo pedi el 23 junio y despatched to overseas 27 Junio, tras la desesperacion buscando info porque tardaba tanto!! me tope con este hilo, comentaros que el mio viene tambien en el contenedor 4339 y que me ha acabado de cambiar el estado que ha llegado a Barajas (Llegada Oficina Internaciona Destino), he llamado por telefono y confirmado, pendiente de tramites aduaneros si tuviera que pasarlos y en transito a su destino en breve. Asi que si todo va bien con suerte para este viernes o la semana que viene tendremos nuestros envios, por fin parece que esto se mueve!!! Espero que no tengamos que pasar aduana. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Como decís ya han llegado a España los contenedores de finales de junio. El mio era el 4339 ![]() Ya era hora joder, pues en un par de días si todo va bien en casita estarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paro de darle vueltas
puede ser que hayan llegado unos paquetes del mismo contenedor y otros no? Dejo de preocuparme y lo que tenga que ser será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tío, yo tengo fe que llegará, eso tarda lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, si tranquila estaba, pero he visto que hay gente que con el mismo contenedor que yo ya lo tiene en casa y me he empezado a preocupar, y eso que no lo esperaba para esta semana |
|
|
|
|
Cita:
ya veras como en breve te cambia el estado asi que mucho animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón jeje tía, para mi que es lo que dicen muchos compis que en éstas fechas de vacaciones correos está al mínimo, de allí a que misteriosamente y de un día para otro cambie el estado y zas llegue el paquete de golpe. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno del día 28 que sigue a la espera. Es un Mi2S !!
¿Cómo miráis el número de contenedor y para qué sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de singpost introduces el n° de referencia que te dieron y le haces tracking, es para tener una idea del contenedor en el que viene y lo que puede tardar, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del «número de contenedor» no es realmente un contenedor. Es un número de referencia, pero no contenedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que os esta llegando y llevavais mucho tiempo esperando lo
Haber si mañana recibo mi pedido también Ahora a trastearle jejej Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le cambia el estado jejeje contenedor 4359 pedido el 2 de julio!!!! Ya está en barajas Que ansias!!! Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en proceso de entregaaaaa ueeee
se ha echo de rogar despues de llegada a la oficina internacional de destino os pondrá en proceso de entrega a los pedidos de 25-26 junio saludos |
|
|
|
28/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Por fin! A rezar que llegue mañana, se me va a hacer eterno como tenga que esperar al lunes :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me ha cambiado el estado a llegada a la oficina internacional de destino de mi pedido 4355 del 2/7/14
Son 2 Mi3 los que tengo pedido con ese nº, pero solo ha cambiado el estado de uno de los pedidos. Ya llegan, ya llegan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo también el "contenedor" 4359 pero sigue sin actualizarse el estado :Posting Date: 04-07-2014 Status Date: 06-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco!! Animo que están al caer!
Fechas Estados 25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 17/07/2014 En proceso de entrega Es del contenedor maldito 4339!! El caso es que pedí 2 móviles y en uno se ha actualizado hoy a proceso de entrega pero el otro nada, así que aun pillando los 2 a la vez es probable que uno me llegue hoy y el otro no, aunque espero que llegue mañana y no me tenga que esperar al lunes, ya veremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puede ser que hayan llegado unos paquetes del mismo contenedor y otros no? Dejo de preocuparme y lo que tenga que ser será?
: