![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/GPS%20FIXs Por CWM. PD: abajo de todo tienes para pasar a la 2da hoja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! y gracias tio
|
|
|
|
Se expreso mal, quiso decir que necesitas tener el kernel CF-Root para que te aparezcan esas opciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Los botones de gps y datos no funcionan. Supongo que con la 8.0 se corregirá ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro un error al tratar de ingresar a Configuraciones del sistema / Sonido / Efectos Musicales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la paciencia amigos
|
|
|
|
alguna novedad por la versión 8?????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he arreglado lo de los botones de datos gps etc...
bajando esto nuevos togles 1º haciendo wipe data dalvik he instalar y perfecto. http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1332647549 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!! ya al 100% con esta maravilla!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias!!! Ahora por fin me funcionan los botones de datos y GPS. Gracias, gracias, gracias, gracias ......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no se merecen ,me alegro de haber ayudado
|
|
|
|
Hola, Yo tube aquel problema pero cambiando el kernel si se soluciono. Ocupe el kernel siyah b7 :S
|
|
|
|
|
Cita:
Al final lo he solucionado instalando icslidroid como indican unos posts atrás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gasta mucha bateria y se me calienta mucho alguien me puede dar alguna sugerencia? saludos
|
|
|
|
Estoy impaciente????.....alguna novedad de la v8??!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma amigos es mas que seguro que el Gran "Adesirello" nos sorprendera pronto con una nueva actualizacion es cosa de tiempo solamente. yo por mi parte estoy muy contento con la AndyX ROM™ v7.2 que no me a dado problemas, para mi gusto la mejor rom cocinada a estilo ICS, Gracias "Adesirello" por tu grandioso trabajo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema