![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me contesto yo mismo.
Una vez marcado ha de elegirse como teclado predeterminado. La diferencia con el de stock es grande. Es un poco más amplio y ademas permite la introducción deslizando el dedo por el teclado. Gracias y un saludo. Última edición por buhosjg Día 06/11/13 a las 23:30:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un gestor de ficheros, tipo solid explorer o similar.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje siempre lo da. Ignoralo. Solo asegurate tu de haber bajado el kernel que quieres para i8160.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarlo todo, desde mf1 como dice el tutorial, me doy cuenta que solo tengo 480mb de ram. Alguien sabe por qué o como se pone? Perdon pero esq soy un poquillo novato
|
|
|
|
Mira el hilo que se llama como instalar jelly bean y funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de cambiar la barra de notificaciones? o flashear una nueva? Gracias
|
|
|
|
Hazlo desde mg2
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, vas a cambiar mas cosas que la barra. |
|
|
|
Alguien me sabria decie como activar el allshare para poder comparti la multimedia....ya que yester la desactivo y me gustaria ponerlo.....eso se podria????
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es mg2?con el parche del link "como actualizar a jb y funcione bien" después de meter la rom funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Búsca la aplicación (no se si está en Play Store) descargala y instala.
|
|
|
|
|
Cita:
La rom española lo lleva y la rusa tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo descargo y cómo lo flasheo? Se puede meter sobre simply rom?
Gracias. |
|
|
|
Sii la descargue la instale pero no funciona se desactiva sola es como si algo ubiera cambiado en los archivos de la room..........ademas desde ajustes tampoco se puede ...gracias x contestar saludos
|
|
|
|
A mi la que no me funciona porque no hace nada cuando me llegan notificaciones es la apk que hace parpadear los leds de abajo...
|
|
|
|
a mí tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la misma pregunta que el compañero. Instalando el parche directamente no funciona? Es que volver a repetirlo todo..
|
|
|
|
|
Cita:
La rom rusa da 624mb de ram sin el parche. Conclusion Si instalas la rom rusa (mg2) no uses el parche porque no vale pa nada y ademas aprovechamos el kernel ruso que va de puta madre. Si instalas el parche funcionara tu rom pero con un pero. Tendras el kernel que hayas instalado (mf1 supuestamente) y daba algun lag y tal... Recomendacion Haz copia con titanium, haz todo de cero y restaura la copia si quieres la mejor opcion con simply hasta la fecha. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí