|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar q recovery hay para el nuestro lo he visto trasteando el note
http://teamw.in/project/twrp2 by virus ![]() Desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he actualizado y he puesto el kernel Popcorn 11.3. Ya os comentare sensaciones.
GRACIAS DE NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 estoy intentando poner un script para el kernel popcorn, pero no me funciona. El archivo lo he extraido de uin zip (no queria flashearlo) y lo colocado en la carpeta de init.d (que es donde supuestamente va). El caso es que pasa de mi y no ejecuta el script.
Otra cosa, ¿cambiará algo de tus tweeks o los de aokp? Aquí te dejo el script, éste es el original: |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no tío pensaba que era conocido, si hay un post dedicado a el. XD
Veloz46 estoy intentando poner un script para el kernel popcorn, pero no me funciona. El archivo lo he extraido de uin zip (no queria flashearlo) y lo colocado en la carpeta de init.d (que es donde supuestamente va). El caso es que pasa de mi y no ejecuta el script.
Otra cosa, ¿cambiará algo de tus tweeks o los de aokp? Aquí te dejo el script, éste es el original: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar q recovery hay para el nuestro lo he visto trasteando el note
http://teamw.in/project/twrp2 by virus ![]() Ups me salte algunos mensajes. Entonces se instala con el toolkit? Saludos Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol Última edición por mienfermedad Día 21/06/12 a las 01:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mire pero tiene dos versiones de Nexus(sprint y Verizon) cual es la nuestra? Y otra cosa, para instalar se flashea y ya o hay que hacer algún wype?
Ups me salte algunos mensajes. Entonces se instala con el toolkit? Saludos Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses este y franco eran los mas usados y puedo decir que lo estoy probando (lean ) y no se calienta tanto como franco. Y perdonar por salirme del tema de la rom ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus