|
|
||||
|
||||
|
Ciñemonos al hilo.
Y si los dias se hacen mas largos, lo bueno que estoy haciendo cosas que tenia pendiente ;P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán las noches creo yo jajaja esto del invierno no me gusta que vuelva el verano yaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque con la que estan liando ya pueden ser-lo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me tiene harto el puto google play, menuda estafa de tienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi a las 9:45 el de 8gigas y a las 15:12 me ha llegado correo con el numero de seguimiento!!! yo soy de Pamplona !! ya queda menos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se normalmente se habla en ingles suele ser cosas como "epic fail" que la gran mayoría lo entendemos. Solo le estoy pidiendo que lo diga en castellano para que los que no hablamos catalán lo entendamos al igual que si alguien no entienda algo que se diga en ingles que pida su traduccion y se le escribirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ya llegarán los tracking, ya llegarán el año que viene pero llegaran jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre, te dicen de 2 a 5 dias... somos ansioso na mas
|
|
|
||||
|
||||
|
a que numero concretamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
coño pos yo el de 16 y nada??? eres de pamplona pamplona??
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Apple por lo menos te avisa del tiempo y lo más importante, van por ORDEN de pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Me atendio un tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A las cinco menos cuarto de la tarde hice mi primera llamada a los de google play, me ha salido una mujer de acento indescifrable, por lo que puedo intuir que no era latinoamericana, aunque sea por los culebrones si hubiese sido asi me hubiese percatado.
El caso es que me ha dicho mas de lo mismo, que si el martes y 13 la pagina se abarroto de compradores compulsivos, que si la demanda fue bestial, que si no me llega el numero de seguimiento entre hoy y mañana que les vuelva a llamar haber que pueden hacer. Y momento sorpresivo: "ui esperate haber si yo te puedo decir el numero seguimiento, aaa no, bueno si mañana no te llega llamanos otra vez" Tardes entretenidas con google play Y si eso no fuese poco a mi no me llega lo de crepusculo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pues a mi nada y también soy de Pamplona,creo que eso no tiene nada que ver
|
|
|
|
|
Cita:
otro de Stdr a la espera... 1x16Gb a las 9:25
|
|
|
||||
|
||||
|
de Burlada nose si conoceras!!haber si lo tengo ya mañana!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las 9.29... tranquilos, ya llegarán.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque con la que estan liando ya pueden ser-lo.

otro de Stdr a la espera... 1x16Gb a las 9:25