![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiene alguien el Link para el cf root de LH1 ?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Son Oficiales o son solo Betas?. Aclara esto y pon los enlaces a esas versiones, porque aqui no tenemos ni idea, salvo la Polaca y es un poco basurilla. |
|
|
|
buenas me gustaria saber si se le puede meter cualquier ROM limpia al S3 I9300UBLG2 me refiero a una ROM que no tenga app de ningun operador... si me recomiendan alguna se los agradeceria..
|
|
|
|
|
me cito, espero no molestar a nadie solo me cito por si alguien que tenga una solucion no leyo las paginas anteriores.
Cita:
|
|
|
|
Hola,
he cambiado de la oficial de movistar a la polaca con jelly bean, funciona muy bien, perola batería se la traga, consumo acojonante. Alguna pista o solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
entre tantas roms, no hay una oficial para españa que este completamente limpia de aplicaciones de operadoras?
yo tengo movistar, y tendre que esperar por el JB de movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
para que esperar a una version de aqui? |
|
|
|
quiero instalar esta rom:
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download cuando lleguen las nuevas actualizaciones, estas rom se actualizan tambien??? gracias por cierto, la version actual es la última de movistar. |
|
|
|
Tengo unas consultas, a ver si me podéis echar una mano.
Vengo de Yoigo ROM de Agosto 2012 1) He instalado esta ROM: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Ahora resulta que aparentemente todo funciona bien. Pero no es del todo correcto. 1.1) Mi CSC es único, sólo pone PHE. No existe lista. Pongo *#272*imei# y me aparece arriba PHE (antes aparecía YOG, con la de yoigo) y en ningún caso me aparecen más CSC para instalar. Esto está bien? 1.2) El Kies me reconoce el móvil. Pero me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" Yo no sé si esto quiere decir que NO hay actualizaciones y por lo tanto no debo darle mayor importancia. Yo no sé si esto quiere decir que la ROM no es compatible con el KIES y nunca se actualizará a no ser que lo haga yo de forma manual. El caso es que debajo del mensaje me pone mi firmware actual. Pero no sé; no me suena bien la frase. Es como que mi dispositivo no es compatible con kies. Alguna idea de lo que es? 1.3) El estado de mi dispositivo es MODIFICADO y me gustaría que pusiera normal para temas de SAT o de actualizaciones de software automáticas. (no sé si poniendo MODIFICADO las actualizaciones de firmware dejan de hacerse) Gracias a todos por vuestra lectura y vuestra ayuda. A ver si alguien me arregla los 3 problemas, si es que lo son. Saludos. PD: la duda del compi de arriba también es buena. Última edición por ciltocruz Día 01/10/12 a las 12:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estaba exactamente en tu caso y lo solucioné haciendo wipes y desintalé/reinstalé Kies. Ahora el Kies me reconoce bien el Firmware y me acepta futuras actualizaciones. Creo que solo con los wipes se soluciona, pero no sabría decirte al 100% porque lo hice todo a la vez. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Bueno, pues ya estamos a 2 de Octubre y no hay noticias de nada, de forma oficial, de JB para Samsung.
La polaca esa no me huele a Oficial ni de lejos. Para diciembre, a lo mejor, tenemos la JB oficial para españa (ojala que este haciendo el primo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, si quiero hacer una instalación superlimpia se pone el pit y al marcarse automáticamente el repartition lo borra todo o como va?
Es que he instalado la LH1 por odin y aunque parece que todo está limpio, me deja carpetas en la interna de programas que tenia instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carpeta de programas siempre quedan a no ser que formatees la sd interna, pero hay que tener mucho cuidado! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de este pequeño detalle y alguno otro sin demasiada importancia, a mi me funciona muy bien JB. Yo estoy encantado. Saludos |
|
|
|
Señores tengo un pequeña duda ya que soy novato en android y ando muy despistado
He comprado un galaxy s3 de orange, lo he liberado por imeai pero quiero actualizar a la 4.1.0 y tengo miedo que pierda la liberacion, ya que aun no lo hay de orange Si asi sucediera me he empollado los pasos a seguir para liberarlo pero podria hacerlo con el telefono bloqueado Gracias |
|
|
|
|
|
Si lo has liberado por imei, no pierdes la liberacion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|