ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Gingerbread
523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Me quedo en Froyo
165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Estoy en duda O Voy entre una y otra
270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 19:57:06
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
aoy

Yo e intentado ya por dos veces meterle el EXT4 y todo perfecto hasta q se reinicia, y de ahi ya no pasa, total q tuve q volver a instalar todo desde la JVU, no se si me habre saltado algo pero no estaria mal unas instrucciones de como hacerlo para no volver a fastidiarla, alguien se curra?
JVU? Supongo que será JVK. Los pasos son los de arriba, una vez tienes la JVK metida (hay temas que explican como hacerlo este es el que seguí yo, incluso dice como meter la v25), sigues los pasos para meter la V25 que hay en el primer post de este tema (o en el que te acabo de decir) y luego si quieres metes la V29 que es la última.

Bajas el ext4 manager que es un apk (está en alguna pag de este tema o si no busca CF Root ext4 manager v1.20), lo metes en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo y luego aplicas para que pase a Ext4.

Dinos los pasos que has hecho tu y que versión tienes ahora a ver si has hecho algo mal. Poco más sencillo que en los tutoriales que hay se puede explicar.

Viejo 13/04/11, 20:07:07
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: La última ViperOne
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El kernel que tienes puesto ahora no tiene la opción de lagfix, si quieres el lagfix tienes que meter un apk llamado ext4 manager en la SDCard ir a aplicaciones CWM install apk y aplicar el apk, luego pasar a EXt4.
Pasar a Ext4, ¿que es eso?, yo segui los pasos de la 1ª página pero cuando desactivas el lagfix del kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar para flashear la v29 ya no aparecen los textos en rojo sino en verde y tampoco sale la opcion de volver a activar el lagfix, ¿tengo que volver a ponerle el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar?
Salu2
Viejo 13/04/11, 20:09:37
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por patang Ver Mensaje
hola

a ver si me podeis hechar un cablecillo

he instalado la v25 completa con el CWM arrancando en modo recovery yinstalando des de el zip
hasta alli bien
acaba de instalar y reinicio
despues vuelvo a intentar arrancar en modo recovery usando las 3 teclitas pero no hay manera de que arranque , se queda la pantalla con el logo del Galaxy bloqueado

que puedo hacer?

gracias
Prueba flashearle de nuevo el kernel CF-Root 3.0 o 3.1, eso debería solucionar el problema de acceso al recovery.
Si no, puedes acceder desde el menu extendido o desde la aplicacion CWM que tienes instalada.
Un saludo.
Viejo 13/04/11, 20:11:27
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
JVU? Supongo que será JVK. Los pasos son los de arriba, una vez tienes la JVK metida (hay temas que explican como hacerlo este es el que seguí yo, incluso dice como meter la v25), sigues los pasos para meter la V25 que hay en el primer post de este tema (o en el que te acabo de decir) y luego si quieres metes la V29 que es la última.

Bajas el ext4 manager que es un apk (está en alguna pag de este tema o si no busca CF Root ext4 manager v1.20), lo metes en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo y luego aplicas para que pase a Ext4.

Dinos los pasos que has hecho tu y que versión tienes ahora a ver si has hecho algo mal. Poco más sencillo que en los tutoriales que hay se puede explicar.

Ante todo gracias por contestar, pues puse en la sd CF-Root-ext4-v1.2-Addon.apk y con el ES explorer instale la apk, una vez hecho puese la opcion de pasar a EXT4, me estuvo leyendo y se reinicio, despues se puso un buen rato como si instalaras una room, ahi instalando cosas, se reinicio y salio la " s samsung" y de ahi no pasava, kise volver a instalar la v.25 desde recovery y nada, me daba error y por Odin tuve q empezar de nuevo como he dicho antes..... no se si sera que no active el depurador de USB.... eske no se si realmente hay q activarlo.
Pues eso hize, y no se porque no me pasava de la s samsung, espere 20 minutos pero nada.
Viejo 13/04/11, 20:16:37
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Bueno os dejo una evolución de mi última carga de batería para que veais que la cosa va enserio ^^ :

1. anoche antes de dormir, con uso de 3g a ratos y no conectado a wifi durante todo el día

2. Recién despertado

3. unas horas después, he recibido alguna llamada y no he precisado del uso de 3g

4. con uso de 3g intensivo (vease bajón) y varias llamadas, ademas de uso de pantalla (obvio)

Conclusiones, el 3G SE NOTA, y MUCHO! yo me he mentalizado de economizar el tema de la batería desactivando el 3g cuando no voy a usar... en mi caso no reciba mails urgentes, y como mucho gtalk o twitter para 4 chorradas... Cada sgs es de una galaxia distinta, pero cada persona que lo usa, todavía más.

Saludos y espero que os sirva la información.
Viejo 13/04/11, 20:36:24
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Anarko y para ese uso largo de bateria has hecho algo en especial, lo de la desactivacion de los servicios tambien lo has hecho?
Viejo 13/04/11, 20:39:23
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: GalaxyROM v11
Versión de Radio: La del SGS
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
Una cosita, criskelo podrias subir el fondo animado de las hojas en el lago que se llama agua, que trae de serie el ginger??? es que me mola cantidad y veo que en tu rom lo has eliminado.

Graciasss
Descargaré el archivo de las apps sacadas y esta ahi. Las apps livewallpaper

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/04/11, 20:43:42
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Anarko y para ese uso largo de bateria has hecho algo en especial, lo de la desactivacion de los servicios tambien lo has hecho?
Desactivación de DRM con el autostarts, congelar algunos procesos que no uso o no sirven desde titanium backup pro, y activar/desactivar 3g en función de uso.

Simple y llanamente

saludos!

PD: unas hojas más atrás tengo un minituto que ayuda a tener el móvil en buenas condiciones para que aguante bastante la batería.
Viejo 13/04/11, 21:01:18
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Mencionado: 3 comentarios
Hola, tengo algunas dudas con la instalación de esta ROM, vengo de otra ROM cocinada por otro compañero, y quería poner esta.

Me he descargado la V22 del post inicial, y el kernel; luego tendría que poner la V25 y encima de esa, esta última (V29)??

Mira que las instrucciones son sencillas pero es que algunos...

Salu2 y gracias.
Viejo 13/04/11, 21:04:04
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Sunk Ver Mensaje
Hola, tengo algunas dudas con la instalación de esta ROM, vengo de otra ROM cocinada por otro compañero, y quería poner esta.

Me he descargado la V22 del post inicial, y el kernel; luego tendría que poner la V25 y encima de esa, esta última (V29)??

Mira que las instrucciones son sencillas pero es que algunos...

Salu2 y gracias.

Bájate la v25, y encima metes la v29 ... si vienes de otra rom distinta, es aconsejable que metas primera la jvk de stock, y luego de ahí ya vayas a criskelo.

Te recomiendo el tuto de miorat para hacerlo todo sin perdida

Saludos!
Viejo 13/04/11, 21:11:58
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Mencionado: 3 comentarios
Te refieres a meterle la JVK limpia no?? y luego que siga con todo lo de Criskelo no?

Salu2

Última edición por Sunk Día 13/04/11 a las 21:23:45
Viejo 13/04/11, 21:41:43
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Sunk Ver Mensaje
Te refieres a meterle la JVK limpia no?? y luego que siga con todo lo de Criskelo no?

Salu2
Coooorrecto! ^^
Viejo 13/04/11, 21:54:24
Cocinero veterano

Cita:
Ante todo gracias por contestar, pues puse en la sd CF-Root-ext4-v1.2-Addon.apk y con el ES explorer instale la apk, una vez hecho puese la opcion de pasar a EXT4, me estuvo leyendo y se reinicio, despues se puso un buen rato como si instalaras una room, ahi instalando cosas, se reinicio y salio la " s samsung" y de ahi no pasava, kise volver a instalar la v.25 desde recovery y nada, me daba error y por Odin tuve q empezar de nuevo como he dicho antes..... no se si sera que no active el depurador de USB.... eske no se si realmente hay q activarlo.
Pues eso hize, y no se porque no me pasava de la s samsung, espere 20 minutos pero nada.
Ahí tienes el problema, ese apk no se instala así, se hace como te he dicho con el CWM que tienes instalado en tu Androide .

Te dejo los pasos de nuevo:
Metes el apk en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo apk y luego aplicas para que pase a Ext4, el móvil se reiniciará y hará el cambio.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 21:59:28
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Ahí tienes el problema, ese apk no se instala así, se hace como te he dicho con el CWM que tienes instalado en tu Androide .

Te dejo los pasos de nuevo:
Metes el apk en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo apk y luego aplicas para que pase a Ext4, el móvil se reiniciará y hará el cambio.

Me da miedo probarlo de nuevo y q no se me reinicie, pero lo intentare, una cosa no me a kedado muy claro este paso: vas a aplicaciones>CWM> Install APK> en configuración, luego aplicaciones no me sale esta opcion. Donde es?
Viejo 13/04/11, 22:00:10
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 5 comentarios
Vengo de la v 22 y quiero pasar a la v25. En caso de que al flshear la v25 no me haga el wipe.......Deberia restaurar los valores de fabrica una vez flasheada o se lo hago antes y asi acabo antes????
Alguien me puede decir se hacer un wipe data o wipe cache es lo mismo que restaura valores de fabrica????
Un saludo.
Viejo 13/04/11, 22:06:48
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Vengo de la v 22 y quiero pasar a la v25. En caso de que al flshear la v25 no me haga el wipe.......Deberia restaurar los valores de fabrica una vez flasheada o se lo hago antes y asi acabo antes???? Alguien me puede decir se hacer un wipe data o wipe cache es lo mismo que restaura valores de fabrica???? Un saludo
El wipe data es lo mismo que restaurar valores de fabrica si,el wipe cache solo borra la memoria cache,saludos.
Viejo 13/04/11, 22:41:51
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 7.2.4 Global
Mencionado: 0 comentarios
Hola compañeros.
Yo he instalado esta rom siguiendo el tuto de miorat y no veo el google maps por ningun lado. Lo bajo del market, se descarga pero no se instala y sigue sin aparecer.
¿Por que no se instala esta apk?
Viejo 13/04/11, 22:45:53
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Versión de ROM: stock samsung
Mencionado: 7 comentarios
chicos cual es el kernel que me recomendais en cuanto a velocidad y consumo de bateria?
actualmente estoy con el de voodoo, el de las letras rojas, y con las version v29
Viejo 13/04/11, 23:00:54
Cocinero veterano

Cita:
Me da miedo probarlo de nuevo y q no se me reinicie, pero lo intentare, una cosa no me a kedado muy claro este paso: vas a aplicaciones>CWM> Install APK> en configuración, luego aplicaciones no me sale esta opcion. Donde es?
Viene con la ROM. No es en configuración, simplemente en el menu donde te salen las apps.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201104132259.jpg (55.0 KB, 137 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/11, 23:04:59
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
chicos cual es el kernel que me recomendais en cuanto a velocidad y consumo de bateria?
actualmente estoy con el de voodoo, el de las letras rojas, y con las version v29
te recomiendo el CF 3.0 sin lugar a duda (el 3.1 he leido a un par de personas que les ha dado problemas así que no te puedo decir nada)

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes