|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no noto ningún cambio.
La cámara no tiene modo manual o no lo encuentro. Cosillas nuevas de esta actualización? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la opción "actualizador".
tengo la versión 4.4.2 versión miui 4.6.6. quiero instalar el cwr para este tipo de cosas pero no he conseguido uno.... ya que estoy y desde hoy que tengo el mi3..... esta última versión ¿viene con el play store? Última edición por LuGoFe Día 19/10/14 a las 00:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...&highlight=CWM Si trae play store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
For 4.4 (V5&V6) - CWM_recovery_r8_cancro_4.4.zip (12.84 MB) Link descarga directo sabes si hay? Estoy con móvil y en este pide crear cuenta xiaomi, etc. La v6 ya la descargué y tengo ganas de hacer full wipe e instalar.... |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ya hayan realizado la pregunta, pero no la encuentro.
El brillo automático funciona con esta Rom? Otra cosa que no entiendo es, si el brillo es automático, ¿porque puedes mover la barra de brillo? |
|
|
|
|
Cita:
Luego con respecto a tus preferencias dependiendo del nivel de luz, se adapta a tus gustos |
|
|
|
Pues lo acabo de probar y juraría que no funciona el brillo automático, ponga como ponga la barra no noto más o menos brillo....
|
|
|
|
Tienes que marcar la casilla de brillo auto, luego ajusta o déjalo en medio. Para probar tapa el sensor que está en la parte superior al lado del auricular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que el brillo automático sólo se nota en zonas de mucha luz...por ejemplo en la calle a pleno día; en zonas oscuras no te hará nada. Yo llevo brillo siempre brillo manual y el autobrillo sólo lo pongo en zonas con mucha luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado que el brillo automático en la 4.10.17 hace cosas raras, sobretodo cuando pasas de aplicaciones a escritorio o de una aplicación a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que al poner una alarma ya no aparece el icono de la alarma en la barra de notificaciones? Ha sido desde esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este problema?
Me sale mucho el error "se ha detenido servicios de google" o algo similar..alguna solución? Acabo de actualizar a v6.. |
|
|
|
En la anterior versión a mi tampoco me salia.
|
|
|
|
No es normal. Realizaste los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...estoy por reinstalarla antes de acabar de configurarla a mi gusto, porque así no puedo seguir, tendría que volver a v5 4.8.22 antes que tanto error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasó, pero con reiniciar se solucionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, y el icono de las dos flechas de la barra de notificaciones que esta a veces encendido y a veces apagado como si fuese de sincronización porque sale? Hay alguna forma de desactivarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso son los datos... |
| Tema Cerrado |