|
||
|
||||
|
||||
Señores¡¡ y si dejais de postear cosas que no tienen que ver con la promocion... tales como fondos y opiniones... habrá su hilo especifico o abriros otro.. hay gente que todavia continuamos pegandonos con esta mierda de promocion. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos aqyi esta el mio ya, no a podido llegar en mejor dia que hoy QUE ES MI CUMPLEAÑOS!!
![]() Decir que no me han pedido ni factura ni na, solo que le diga el dni.. Yasta... Yo me registre el dia 10 de julio, elegi fecha antes de recibir la confirmacion, elegí fecha para la segunda quincena, hace dos semanas llame para ver que pasaba con mi promoción y ese mismo.dia me enviaron la validación
|
||||
|
||||
Hola gracias.
Me lo tengo que descarga del pc no? Del g3 se me abre el Google play y me dice que ya la tengo intalada. De mi vercion de Whatsapp me deja leer el mensaje entero pero no me deja contextarlo E intalado talkray y esa aplicacion si me deja contextarlo pero no la tiene casi nadie. Estaria de lujo que el Washap me dejara hacer lo mismo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy.
Me inscribí el 5 de Julio. Me pidieron el EAN en la factura y finalmente entre mis manos. No se sí venderlo o quedármelo. Lo que os lo habéis quedado, ¿qué tal? |
|
||||
|
||||
Por fin ya esta en mi muñeca, hoy me ha llegado por la tarde a las cuatro , de momento.... un reloj en la muñeca
![]() |
|
||||
|
||||
me podrias decir cuando te mandaron a ti cuando te llego el correo con el enlace de que estaba todo ok?, es que a mi me ha pasado algo parecido, vamos lo mismo, he llamado y me han dicho que entre el 1 y el 15 de septiembre cuando yo habia seleccionado del 16 al 30 de agosto,y en mi pueblo son las fiestas del 4 al 10 de septimbre y no voy a estar, macho de verdad que follon llevan.
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin lo tengo es una pasada
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me ha llegado hace poquísimo y aquí me encuentro probando las funciones que tiene.
Como dice el compi lp13, de momento un reloj en la muñeca jajajajaj |
|
||||
|
||||
yo ta lo tengo todo claro en la próxima remesa tendré el mio, haber si es verdad
la segunda tanda de envíos es el miércoles que viene? |
|
||||
|
||||
Hola, a los que no le halla llegado el correo de confirmación echad un ojo por la bandeja de correo no deseado. Según me han dicho en LG ya están todos enviados.
|
|
||||
|
||||
A mi me lo han intentado llevar hace un rato pero como no avisan no me han pillado en casa, asi que hasta mañana nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yaaa lo tengo!!!!
La pregunta tonta Como se enciende? Estoy comprando con la parienta en el alcampo y pille a el de asm en la puerta de casa por los pelos... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno aquí un castigado para septiembre jajajaja desde luego que hay gente sin vida que se mete a decir pamplinas y embustes para tocar las pelotas Elegí la primera quincena sin segundo mail, y el día 14 fue cuando después de que me validarán la factura me llegara el segundo mail pero ya había elegido primera quincena, y según los iluminados se supone que estaba castigado por la seño de promopicking hasta septiembre sin reloj jajajaja Saludos!!!!!! PD: menos mal que la seño ha sido buena y me ha levantado el castigo XD
|
||||
|
||||
A los que nos lo han validado entre ayer y hoy nos tocara esperar a la semana que viene no?
|
|
|
||||
|
||||
Por fiiin me ha llegado.
Ahora a toquetear por todos sitios. |