|
|
||||
|
||||
|
Mijonuestro que estás en el chino
santificado sea tu hardware Ven pa nosotros prontito hágase tu android ya, así sea MIUI o un cocinero Danos hoy nuestro vicio de cada día y perdona nuestros trastazos así como nosotros perdonamos todos tus cuelgues No nos dejes volver a pagar de más y líbranos del SAT |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mijonuestro que estás ener xino, ven pa nosotro prontito... santificado sea tu hardware .... Dejados caer en la tentación Y líbranos de appel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo destripo yo para arreglarle algo antes de llevarlo a la china devuelta
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Jajaja qué mal estamos ya. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va a llegar alguno a apuntarse y se va a marchar por donde vino pensando que ha entrado en el hilo de una secta por error
:confused: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
propongo crear la iglesia del santo mijo de xiaomi e ir en trajeados y en parejas casa por casa explicando las bondades del mijo y del padre xiaomi e apuntarlos en la conjunta. y cada semana celebrar una reunión de mijos donde explicaremos las felices historias que nos ocurrirán por ser poseedores del poder del Gran Mijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
una pregunta chicos, hay que tener una cuenta en spemall, cuando nos pase ivan el codigo, se va hacer un tutorial, para no meter la pata los que sean tan manazas como yo, MIJO mio vuelve a casa que ya es navidad.
gracias mijeros |
|
|
||||
|
||||
|
si. te creas una cuenta. luego al hacer la compra, pagando por paypal te lo envian a la direccion asociada a paypal y poco mas.
me falta lo del seguro, codigo y poner accesorios. pero todo eso vendra en la guia.
|
|
|
|
direccion
no hace falta poner la direccion en la cuenta de spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivagijon una pregunta...?
a ver si el de 64gb no sale al mismo tiempo que el de 16gb que hacemos ??? no lo pre-compramos ??? que me recomiendas hacer ?? salu2 y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguna novedad con la Bateria portable de Xiaomi ?
|
|
|
|
|
Cita:
De esta manera,te aseguras el poder reclamar,en caso de necesitarlo,con los 45 dias de disputa de Paypal (se acoseja pagar la compra con Paypal) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Shojus Día 07/12/13 a las 09:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de mijollones al vapor... para todos
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi casi..........lo tenemosssss.
Ansia viva.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ná!! no queda ná!
10 dias comienza la cuenta atrás…. |
|
|
|
Pero...ya han anunciado fecha para el 17 o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tenemos que hacer la pre-compra antes de que salga a la venta y spemall tenga nuestro dinero para comprar a su vez los mijos... yo creo que la semana que viene pagamos!!!!
![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema