![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no restaura datos, me parece que ni lo pruebo, ya que si al final voy a tener que tirar del titanium para restaurar datos y congelar cosas, restaurar apps ya me lo hace el titanium. Y yo solo tengo 1 clave wifi y un logueo que meter. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado buscando y no encuentro el boot animation original de samsung con el sonido, he instalado también la app boot animation pero no está la original y tampoco me instala el sonido. El que trae la rom no está mal, pero me gustaría ponerle el que traía de casa. A ver si alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
Os Quiero Felicitar personalmente a todos con unas Felices Fiestas! Ando liado con la Familia y la verdad es que estoy descuidando mi foro preferido
.... Así que os deseo a todos vosotros, una Feliz Navidad,un año 2012+1 lleno de Felicidad y lleno de cosas buenas........Gracias a todos los Foreros por estar ahí,especialmente a nuestros Chefs Master! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he actualizado a la versión 6 y a parecido una app llamada Multiwindows Setting.
Podría alguien explicarme para que sirve dicha app, muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanplk su comentario: | ||
|
|
|
La verdad..no tengo ni idea de lo del multiwindow...he visto el programa pero ni lo he tocado....
Para los que quiera probar el Go Backup Pro parcheado por nuestro compañero maikel os lo dejo aqui http://db.tt/r5g3YGYm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ese programa para actualizar a la versión 6 y es una maravilla cien x cien recomendado.
|
|
|
|
Feliz navidad a todos y un brindis por esta magnifica ROM.salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo de serie hay apps como whatsapp o line que no t deja meterlas e multiventana y con esa apli puedes ponerlas en multiventana. |
|
|
|
|
Cita:
pero hiciste lo que te dije Última edición por charrua03 Día 23/12/12 a las 20:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todo next blue rom
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo me da fail. Error.
Tengo el otro launcher que se colgó el v1. Porqué podría ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues otro user que quiere felicitar las fiestas al todos los foreros de este hilo en especial, y como no al resto de la comunidad de htcmania.
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2013 Gracias a todos vosotros. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x2 yo también os deseo lo mejor.
Llevo poco tiempo en la órbita de la Next Blues ROM y realmente estoy agradecido al trato de todos, de los maestros, y de los que como yo intentamos aprender para poder dar alguna solución a los nuevos que se incorporen. Que 2013 sea todo trabajo, y salud...creo que la amistad la heredamos de 2012 con una salud excelente. Gracias a todos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del foro os deseo a todos
FELICES FIESTAS Y QUE EL 2013 sea MEJOR. Saludos para todos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ,felices fiestas y otro mas que se une a esta grandiosa rom.Solo una pequeña duda,de donde puedo instalar la camara del note 2 la que graba en lento los videos.Por lo demas me a gustado bastante y el tema excelente.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas amigos.
No os olvido aunque no pase mucho por aquí. Chao chicos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis amigas y yo os deseamos felices fiestas!!!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Así que os deseo a todos vosotros, una Feliz Navidad,un año 2012+1 lleno de Felicidad y lleno de cosas buenas........