|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
[quote=zx46R;17908739]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado, todas mis app's siguen intactas.... perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta aunque de momento me va lento, debe ser que no hice las wipes. Pero bien, me gusta esta interface
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he puesto en 32 y me gusta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y ese widget del tiempo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por que hay gente que le pone en la version 214? que de operador y a mi me pone EUR?
![]() ![]() |
|
eso no tira , almenos a mi no me funciona tampoco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos preguntillas para el que la tenga.
¿ Incorpora el modo ahorro de bateria de android puro? ¿ y el modo ahorro de cpu que lleva el g3 y se veia en los ports de cloudys ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pone V30A-EUR-XX. Puede ser por lo de terminal libre o no libre o bien, porque el que le salga 214 es porque no ha hecho full wipe y ha dejado rastro de lo anterior (lo digo por decir eh :P). Yo al menos use full wipe e instalación mediante OTG.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me deja seleccionar 4g (en la anterior si me dejaba)
Los que teneis 4g lo habeis seleccionado o salió por defecto? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que rom has instalado? Que wipes has hecho?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
muchas gracias en responder! ![]() colega una pregunta, es necesario tener un notebook para hacer todo esto? ![]() ![]() ![]() |
|
A mi tambien me sale 214 (el mio es vodafone), haciendo instalacion limpia , supongo q es lo q dicen , depende del movil si es libre o no , por cierto :la radio funcionando atope y con buen sonido!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para eliminar la morralla de vodafone, elimino lo todo lo que se encuentra dentro carrier en /system/vendor/carrier/ ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien 214 y tambien soy de vodafone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que haga la camra para 420 dpi!! jejejeje o 400!
Muchas gracias @jukkap por el mod de la navbar!! Voy a probar!! Otra cosa que se me olvidadba, cual era la ruta para eliminar la mierda de vodafone? ![]() ![]() |
|
|
yo e eliminado la carpeta carrier y reiniciado , despues desistalando una a una las app de vodafone !
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|