|
|
|
cuando creéis que llegará la n? yo tengo la l Europea y aún no ha saltado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la N y de momento me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
n
Le ha pasado a alguien mas Que haya desaparecido en esta actualizacion el mando a distancia.?
De donde me lo podria descargar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en qué actualización está LG ahora mismo? La v10n es la última? Cómo es posible que no se sepa nada de cuando llegará oficialmente a España?
|
|
|
|
Con cada actualización la batería va a menos, que tal en esta versión?
|
|
|
|
Hola a tod@s.
He instalado la v10n con flashtool, pero al iniciarse tras la instalación, me da error en la pantalla del PIN... Sale una ventana de FC con un texto parecido a "lo sentimos. La aplicación Call-no sé qué- se ha detenido". Y no me deja meter el PIN... He hecho la instalación 2 veces -sin wipes, que me daba pereza- y me hace lo mismo. Comentar que tenía hecho Root, con Exposed y Tweaks, y un cambio en el build.prop para la multiventana. He vuelto a instalar la v10L que llevaba -también sin wipes-, y ha funcionado bien... Alguna idea?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mejor la L, he pasado unos días con la N y bien pero volví a la L y mejor. Como siempre xposed, grenify y módulos. Genial!!
|
|
|
|
Hola, a mi de momento me va bien. El quickremote te lo puedes bajar de las actualizaciones de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUISMIGOL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chico tengo unos dias un lg g3 y mi pregunta es si se puede instalas xposed con una stock sin tenerlo root? crreo que no pero si alguien puede confirmarmelo
|
|
|
|
Necesitas root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Borras la apk y el archivo odex?
|
|
|
|
para xposed tiene a que ser root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso siempre es lo mejor, y lo mas recomendable.. Pruueba y ya nos cuentas , a mi por ejemplo no me paso nada de eso..yo instale en limpio la N sobre la K y quedo del 10 sin problemas lo unico q me molesta es que el led no va como antes.. Va como mas lento y ralla en algunas notificaciones.. Pero weno es lo que ay..va super fluida!!
|
|
|
|
hola a todos, primero agradezco po este post. Segundo, tengo un D855P con Movistar, e hice todas las wipe para flashear desde 0 la version N, pero he notado algo raro, la intensidad de señal no es la misma que tenia antes de flahear, y aunque no me ocasiona problemas para llamadas, quisiera saber que posibilidad hay de, como con los Samsung con Odin, flashear unicamente el archivo modem de tu operadora, para mi caso Movistar. Gracias
|
|
|
|
Instalé la 10N esta mañana y he de decir que nunca he notado el movil mas fluido que con esta version. Aunque claro, tambien es verdad que he hecho CSE flash y nunca se lo habia hecho.
Con nova launcher, el movil vuela. De la bateria aun no puedo decir nada pero me da buenas sensaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la V10n, he modificado cosas con xposed, he modificado los omm del kernel tuner y nada. A mi este móvil no me va como el G2 ni de broma. Ese segundo de retardo al entrar en las apps y los micro cortes mientras bajas el scroll me matan.
Cuestión de volver al G2 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |