![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los rojos los satura en exceso
|
|
|
|
Todas en su formato original sin recortar ni nada por el estilo con diferentes tipos de iluminación
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Una más está vez use un efecto boque
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he hecho el Ordesa lo del sendero de la flores, he tirado unas 170-180 fotos con la cámara preinstalada de Sony, todas en automático y algunas con desenfoque, INCREÍBLE como salen, muy contento
Y de batería igual, llego ahora mismo con un 50% |
|
|
||||
|
||||
|
El modo panoramico no da opción a terminar la foto cuando uno quiere si no que tienes que hacer el barrido completo que pide el movil, alguna solución a eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de fotos de Google ;)
|
|
|
|
Jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo la veo bastante bien y más teniendo en cuenta la pérdida de resolución al subirla. Yo lo que veo que los que os quejáis de la cámara no se que expectativas tenéis, pero reales desde luego ninguna, la cámara cumple de sobresaliente, ahora que si queréis algo mejor os habéis equivocado en la compra, comprad una profesional. Es solo mi opinión, que nadie se moleste. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con el comentario de nuelsybaby si quieres siempre una foto espectacular hay que comprarse una profesional, y aún así puede que salgan malas fotos. Lo que es a mi me sorprendió gratamente la fotos en condiciones de baja luminosidad, pocos equipos del mercado pueden sacar buenas fotos sin el flash y con poca luz
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo! Pensaba que esto era un post para poner nuestras fotos con el Xperia Z2 y no una competición a la mejor foto. Para la próxima tendré en cuenta algunos valores mínimos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no digo que la foto sea lo mejor que pueda sacar la cámara, pero es que siempre siempre no nos sale la foto perfecta, pero eso con el z2, el lumia, s5 y con las profesionales. Aun así como digo la foto no me parece mala, teniendo en cuenta que pierde calidad al subirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el movil hace buenas fotos y si saber jugar con los ajustes mas aun,pero creo que os falta probar mas equipos para comparar realmente(lo digo con conocimiento de causa tras haber tenido el g2,el z,z1 y 2 y mi novia tener el galaxy s 5(que lleva el sensor sony y aun asi procesa mejor las fotos) y no fiarnos tanto de las comparativas de las webs |
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior