|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede actualizar por OTA, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
He consultado mi tracking en la pagina de EMS y me dice lo siquiente: 2014-03-10 05:04:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs En correos.es aparece como EN TRANSITO. Parece que en EMS dice que ha sido entregado a la Aduana. Sabeis si eso es normal ( todos pasan por ahi ) o es que me lo han parado ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana el "chiquitin". Viene en color blanco en vez del color silver que habia pedido.
Trae cable otg, protector pantalla y funda de goma muy sencilla. Ha tardado 7 dias, con envio por EMS, con receta de 22€. Todos los que habia pedido hasta ahora ( mas de diez por correo normal ) por ninguno he tenido que pagar nada. Por cierto, viene con la version chino/ingles. Bueno, pero ya esta aqui y ahora a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion solo es la de abrir el paquete y tenerlo en las manos.Un par de minutos hasta que te acostumbras al tamaño de la pantalla. Calidad de los materiales y ergonomicamente, para mi, muy muy buena.
Por lo que respecta al funcionamiento, hasta mañana que empieze a trastearlo no puedo opinar. Ya temgo un Mi2s, que ya es un maquinon y este tiene pinta de ser bastante superior. Ya os contare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos una cosa…. No me aparece la opcion de escribir a partir de la síntesis de la voz, any help? Thank you in advanced jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me responde? ¿Se puede actualizar vía OTA con la MIUI.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no.... Con la ue o la careca claramente si actualizaciones semanales
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué me recomiendas? ¿MIUI.es o MIUI.eu? ¿Qué diferencia existe con la Careca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco la diferencia yo tengo la eu y hasta el día de hoy me va todo bien y se me actualiza semanalmente cómo se dice. La careca la usa Lithe y el esta encantado e incluso las actualizaciones se le liberan antes.... La MIUI.es pues.... Todo el mundo habla de una muy buena traducción y un perfecto rendimiento, contra.... Pues que no tiene OTA y tendrías que andar bajandote el archivo semanalmente, que creo que las actualizaciones al igual que en las anteriores se realizan de manera semanal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno tambien gracias a los que se molestaron tambien en darme links e indicaciones aunque no me servían jejeje Un besito a todos. |
|
|
|
Litthe me leiste tarde y ya estaba todo solucionado, pude instalarla porque busqué el link cuando se habló el tema de cual rom queriamos que instalase... me costó la misma vida encontrarlo pero bueno... lo encontré y con los pasos que me dió Gehnna pude instalarlo sin problemas. Es muy sencillo solo que nunca lo habia hecho y tenía miedo de cargarme algo...
Pero gracias tambien a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM 4.3.7 de Xiaomi.eu...probando...
Llegan notificaciones...correo...tapatalk...wachi...umm.. .notificacion Led..me parece que no rula bien...vibrar, vibra...sigo investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificación led funcionando...de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien.... Pero las notificaciones de actualización fijate a ver en que momento se te liberan aunque de todos modos yo voy a bloquear en el launcher el actualizador. Por cierto que usáis el teléfono para uso diario en conserve no? lo de escribir a través de la voz me sigue sin ir.... Jajajaj
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|