![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede enviar una foto del cargador en el que se vean las patillas del usb. Tampoco os matéis que esta noche lo vere con mis propios ojos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de veras. Es dificil encontrar gente así. La mayoría de gente habla por hablar y muchas veces, equivocadamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
|
|
|
Antes alguien ha preguntado si se podía sin ser root bajar el nivel de brillo más allá del que viene por defecto. Yo uso Best screen filter.
|
|
|
|
Y para que aparezca el porcentaje de bateria y más cosas uso power toggles. Lo han preguntado antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Ayer con la primera carga mas de 4 horas de pantalla con wifi y 2g todo el dia:
Instalando aplis, whatsapp, navegacion, fotos, youtube, alguna llamada, bluetooth con el coche... Seguro que en unas cargas llega fácil a las 5 horas, mejor que el Nexus 4 que tenía y para mi suficiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer el móvil a la 13 y a las 2:30 - 3:00 se me acabo la bateria, casi 4 horas de pantalla y un uso bastante intensivo: instalacion de aplis, whatsapp, fotos, llamadas, navegacion, etc.. Tambien comento que me tuve que poner a jugar a esa hora para que se me acabara la bateria porque me iva a dormir y el condenado no se apagaba para hacer la primera carga por la noche y del tiron.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ando por el 56% y solo 5H12min y la pantalla solo 1H14min he trasteado mucho pero no es normal porque ayer nada mas arrancarlo parecía mas fuerte que hoy... es el primer ciclo y no estoy bien acostumbrado el s3 me duraba 2 o 2:30 de pantalla y 17 horas mas o menos.... este va por el camino.... obiamente está todo conectado menos el wifi, nfc y google now también, y tengo unas cuantas cuentas.. tumblr. evernote. dos de yahoo dos de google faceboock twitter skype whatsapp.
Pero no voy a juzgar nada hasta al menos tres ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tras leer el hilo sobre el wifi siempre encendido lo he quitado y la montañita de la batería ahora va plana así es que sigo con gnow y todo lo demas conectado pero el wifi ahora no está conectado. |
|
|
|
Sus casi 5horitas dónde? Porque puse ayer el Nexus con su cargador y en 2h ya estaba cargado (partiendo desde un 15%).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el cargador de pared que viene debería tardar 2 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a cargarlo con el PC (mediante el cable) en vez de conectado a un enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi primer consumo antes de ponerlo a cargar.
Uso "tal cual" viene de fábrica, no le he hecho nada y con una carga entera, uso Line, mucho, para hablar con mi mujer ![]() ![]() ¿Qué os parece? Yo esperaba más, sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no se ve y es un poquillo experimental, es activando las opciones de desarollador de manera que sería mejor no explicarlo muy a fondo para que la gente verdaderamente interesada busque un poco y lo encuentre por ahí (en el andoridlibre por ejemplo).
pero vamos que ya se verá si eso funciona o que. (la foto del amigo con art me dejó impactaoo). |
|
|
|
|
|
Sí, ya lo he encontrado. Entré en lo de opciones de desarrollo y no me fijé en la letra pequeña de Dalvik.
Más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715360 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»