![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes esta a ese precio hace tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale .. Yo es que nunca eh Mirado en pccomponentes , yo siempre lo miro en Amazon q vale eso 500 ..
Esta bien saberlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el de 32gb... A ver si salen las especificaciones completas. Si la batería no es de 3000 lo descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a comprar sin dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen el n4 otra vez, y quita algo de ventas al n5 para que haya para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una reflexion acerca de la bateria: Yo le doy un uso medio de pantalla de 2-3 horas diarias al S4 que tengo y pretendo cambiar por el N5. Con ese uso el S4 me lelga aproximadamente con un 20% al final del dia. Ahora bien, sin posibilidad de cargarlo por el día, de que nos vale que la bateria en vez de durar 1 dia dure 1.6 dias (por ejemplo). No se vosotros, pero yo en cuanto veo la posibilidad de que no me va a durar el dia entero la bateria, lo dejo cargando la noche anterior. Moraleja: para los k lo cargamos por la noche, de poco vale que la bateria dure 1.2 dias, 1.4 dias o 1.6 dias, si al final lo voy a poner a cargar todas las noches. Mientras que no tenga una bateria que me permita llegar a los 2 dias y me sobre algo de bateria, practicamente me va a dar igual (y ahora explico el practicamente) y creo que para que dure eso la bateria deberia ser de al menos 3500-3700 para arriba
P.D: El prácticamente significa que es obvio que durando la bateria 1.6 dias en vez de 1.2, me permitirá en algun dia puntual darle mas caña de lo normal, eso sí Es una reflexión, una opinión, y supongo que habra gente que este en mi situación, por lo que el tema bateria si los 2300 duran para pasar de sobra un dia.... para que quiero mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, da igual que lo cargues todos los días o lo cargues al llegar al 2% ya que lo que importa de las baterías son las cargas de ciclo competo, así que cuanto mas mAh menos cargas por ciclo completo tendrás a lo largo del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de la batería, sino es de 3000mah o más me iré a por el xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como paso el año pasado cuantos mas se arrepientan y se aburran mejor para los que queremos un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SII y antes me duraba la batería entre 16 y 20 horas metiendole caña al móvil, ahora haciendo lo mismo la batería no me dura ni 8 horas, me lo compre el mismo día de lanzamiento en España. Yo actualmente quiero una batería mínimo de 3000mah, sino paso de cambiarme de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897
Tuve el S3 y ahora el S4. Con el S3 no pase nunca de las 3 horas de pantalla (con el S4 más de lo mismo), y tenia si no recuerdo mas 350mAh más que el nexus 4, por lo que segun ese post la gente en general no parece estar descontenta para nada con la duracion de la bateria del Nexus 4.... Pero volvemos a lo mismo, el que quiera más bateria, bien por duración o bien por tener mas ciclos de carga... Que se compre un Note o un G2 y se gaste mas pasta, yo desde luego, y despues de lo que se ha visto de manera oficial hoy, vendere mi S4 para pillar un Nexus 5 de 16Gb. P.D: ¿Creeis que se puede sacar 350€ por un S4 con 2 fundas oficiales cuidado de maravilla y con factura? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note es muy grande, la batería es más de lo mismo, ya que el consumo es mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo son 4 Ah. Yo flipo con el ascend mate de mi mujer, mientras yo voy sin sincronización con 2g y tal, ella lleva todo encendido y le dura más d2 días. El tema es q su me dices tiene 2200 porque lo han diseñado súper esbelto, tiene 5 mm de grosor, pero no siendo el caso, aunque llevara un centímetro y más mah mejor, y considerando que los que buscamos un nexus no somos gente que le d poca caña al teléfono x norma general.
Es una opinión, que no sirve para nada, pero ahí la dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el lenovo p no se que, q tb lleva 4Ah?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note mas de lo mismo? Creo que ni lo has probado ni te has pasado por el hilo del note 2 o 3
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|