|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
[quote=danyh;10374846]me lo apunto para la V3 a ver.. que fallo da? para probarlo
Yo flasheo el zip pero es como si no estuviese instalado por que al momento de cargar los perfiles de audio, no surten efecto; osea sigue sonando igual como si no estuviese instalado el Viper. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adrianedu;10374929]pero no da ningun error ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
la v6.1 es otra base distinta, vi varios bugs y me decidi a cambiar base.. si metes esta en limpioo
![]() Muchas gracias!! lo probaré mañana y comento.
|
|
|
|
Lo otro a lo que me refiero es por ejemplo mira la captura que siempre le pide a uno si elegir el navegador y con la 6.1 uno al momento de elegir por ejemplo chrome, ya va directamente al enlace pero en ésta hay que darle a siempre o solo una vez, me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te va directo cuando seleccionas el navegador pero en esta al seleccionar el navegador hay que darle también a solo una vez o siempre como lo hace en la stock y ya cuando uno se acostumbra después se torna tedioso jeje pero sino me acostumbrare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si no me diera flojera instalar otra ROM para mostrarte lo que quiero decir, lo hiciera jeje creo que solo tengo la eclypse en ka sd y no recuerdo si esa tiene eso que digo
|
|
|
|
Creo que dando dos veces seguidas es como si le das al que quieres y luego a sólo está vez
|
|
|
|
[quote=adrianedu;10374929]Me pasa lo mismo. No da error pero no funciona.el sonido es exactamente el mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del viper lo mirare en v4.. decian que podria ser por el linaro.. prefiero linaro a viper xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel m aconsejado???
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de kernel neo en kitchen, probadla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
danyh, este kernel no es el que viene de serie con la V2 verdad? Que diferencia tiene?
PD: El navegador me da de vez en cuando algun FC repentino, no se porque será... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del fc ni idea.. lo poco que he navegado me ha ido perfecto |
|
|
|
donde lo puedo bajar?