![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola por aquí de nuevo y tal.
Una pregunta para el que lo sepa. He visto que el recovery es el de stock. Esto es porque respondimos NO a la última pregunta tras flashear la rom de yester. Puedo volver al cwm o esto va con el kernel y no hay forma salvo flashear un nuevo kernel con cwm incorporado? |
|
|
|
|
Cita:
Sé que el recovery stock de Samsung es una basura, pero de momento no hay forma 'fácil' de dejarlo estático. Con la 0.99b se mejoran algunos detalles. Pronto saldrá un update (agradecimientos al compañero Viruel, quién se comió los sesos y usó su terminal como conejillo de indias) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas
Tengo ésta ROM instalada y ahora hay cosas que no funcionan, no se por que a ver si e podéis ayudar. 1--> La aplicación Game Guardian ahora no me funciona, nada mas abrirla se cierra, eso por que es? 2--> Ahora que tengo las meorias intercambiadas, si saco la micro SD y la conecto al ordenador para pasarle cosas, pasa algo cuando la vuelva a mete al movil o por sacarla¿? 3--> EN la galeria me salen las fotos que tengo en picassa y no quiero que salgan, ¿como hago para que no salgan en la galeria? gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
3 - en el menu elige ver por fotos en dispositivo |
|
|
|
|
Cita:
2--> Pues que si tienes el movil encendido sin la micro sd los programas que tengas no apareceran y tardara lo suyo en volver a reconocer todo 3--> Te vas a ajustes-Sección cuentas-google-le das a la tuya y desactiva picassa |
|
|
|
1--> Ahora prubo a reiniciar,
2--> No puedo conectarlo mediante el movil porque cuando paso algo a éste, se queda pillado todo y hay que desconectar, asique apagare el movil, saco sd meto las cosas y enciendo movil, si esque asi no pasa nada... 3--> Nada, eso ya lo he hecho y me siguen saliendo al final del todo :S 4--> En la galeria las carpetas salen como les da la gana y no puedo ponerlo por orden alfabetico, como puedo hacerlo?¿ muchas gracias ;) |
|
|
|
Gracias por la aclaración y por tu trabajo, Yester.
Deduzco que el kernel al que te refieres es este?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054 |
|
|
|
Yester, por otro lado está el programa este del universal kernel flash (UKF).
Esto es útil para hacer el cambio de kernel stock mc-8 que llevo ahora por el que te refieres? Dentro del archivo D-K_V2.Rev1.zip hay un kernel.bin.md5 que acepta el UKF? Por otro lado hay aquí alguien que me confirme que tal funciona con este kernel la combinación base mb4 + rom yester mb4 + kernel ??? Y de atreverme, que será lo más seguro, se puede hacer desde el pc con la consola adb.exe? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
MB4 + SimplyRom + D-kernel2 es totalmente compatible, solo que, para un usuario que quiere flashear y listo este de MC8 viene al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo excelente, me lo instale ayer y me va muy fluida.
![]() Si me lo permites, solo un apunte. Me lie un poco con el mount-unmount, a los que somos un poco ignorantes en el tema creo que ayudaria si pusiese en el tuto que tienen que quedar en unmount. Por cierto lo que si que he notado es que marca mas Ram, pero también consume mas que en GB y eso que de momento solo tengo instaladas cuatro aplicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Como bien comentas, la RAM de Simply es de 62Xmb. Superior a algunas ROM stock pero a cambio, el consumo de batería es alto respecto a GB. La optimización de batería está al 100%, más no se puede sacar.. En cuanto a unmount, no debe quedar todo montado, únicamente lo que indico en la guía. Sois muchos los que os liais en este aspecto, intentaré dejarlo más claro (si está en unmount, hay que dejarlo así, en la instalación de Simply ya se montan /data y /caché automáticamente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras veas el móvil ligero y fluido, no hay de que preocuparse ![]() PD. Yo tengo 42 apks del Store (la mitad como proceso) y otras 6 de otras fuentes instaladas y en total, me hacen un gasto de 500mb de ram de 627 disponibles -en mi caso-. Contando que el sistema va incluído.. no me parece malos numeros. |
|
|
|
|
Cita:
Igual esto tiene que ver con lo del consumo de batería |
|
|
|
Si te refieres a subir la velocidad de procesador, no te funciona. No se puede hacer overlock.
|
|
|
|
2--> No puedo conectarlo mediante el movil porque cuando paso algo a éste, se queda pillado todo y hay que desconectar, asique apagare el movil, saco sd meto las cosas y enciendo movil, si esque asi no pasa nada...
3--> Nada, eso ya lo he hecho y me siguen saliendo al final del todo :S 4--> En la galeria las carpetas salen como les da la gana y no puedo ponerlo por orden alfabetico, como puedo hacerlo?¿ muchas gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
De echo el modo ahorro de energía eso hace, bajar la CPU. Lo que pasa que la baja demasiado y muchas veces se cuelga. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me refiero al ajuste de frecuencia Mínima que estaba a 800 cuando debe estar a 200 para que consuma menos en reposo. ![]() ![]() ![]() Por experiencia con el galaxy mini y alguna rom (que he probado unas cuantas) por arte de magia cuando lo enciendes se pone por defecto a la máxima velocidad (600Mhz con kernel stock) tanto en Mínimo como en Máximo y tengo que poner a mano el mínimo + bajo para que dure mas la batería. No se si me he explicado bien....? Un saludo Última edición por fagenland Día 27/05/13 a las 17:25:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|