![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
La diferencia entre ambas roms es que la NXT LE es completamente dedicada a sacar el mayor rendimiento, mientras la NXT normal esta orientada a más características a costa deL rendimiento. |
|
|
aca te lo dejo amigo , saludos http://www.mediafire.com/?pglj5d73ya1v817
|
|
|
Cita:
|
|
alguien ha probado esta rom? , pinta bien , pero nose como esta de fluidez en el sistema , bateria y si corre bien juegos pesados como MC4, pes2012, virtual tennis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603276 saludos |
|
|
Cita:
No te esperes maravillas, ya que cualquier rom ICS basada en la de Sony es pésima en juegos y esta no es la exclusión. Por ejemplo el MC 4, Dead Trigger o GTA VC van simplemente fatal, y terminan dándote un dolor de cabeza por el lag. Si de verdad quieres jugar bastante y sin problemas, te recomiendo quedarte en GB. |
|
seguro amigo, no hay comparacion pues a mi me funciona muy bien el lupus
|
|
hola amigo iflasher , tengo los bootloaders desbloqueados , quiero saber cual de estas 2 roms utlizarias, teniendo en cuenta mayor fluidez en juegos pesados , duracion de la bateria , etc , the jokawild 1.3 o ntx LE, saludos
|
|
tengo tambien el lups v7 y 8 , saludos por si los quieres......
|
|
|
||||
|
||||
Que lupus es mejor para nxt LE ¿¿
Porque pensaba que el v6. Probé el v8 y me reiniciab todó el rato o alomejor no era el bueno y era de otra versión. Ahora mismo tengo el v6 que me has pasado y va bien pero si hay otra versión mejor dímelo y lo cambio que son 2 minutos. Gracias por la aclaración jploco2 y demás compañeros. |
|
|
Cita:
|
|
hola amigo iflasher , tengo los bootloaders desbloqueados , quiero saber cual de estas 2 roms utlizarias, teniendo en cuenta mayor fluidez en juegos pesados , duracion de la bateria , etc , the jokawild 1.3 o ntx LE, saludos
|
|
Nxt Le, debido a que Jokawild consume un poco más de batería. Pero yo elegiría cualquiera...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
NXT2JB NXT LE JOKAWILD 1.3 estoy confundido pues nose cual de ellas instalar en mi xplay , jejejejejeje, saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Lo ha dicho infinidad de veces. Lo vais a quemar :p jeje elige la NXT LE . La de jokawild un poco mejor pero drena mas la bateria. La nxt2jb ni en sueños, es muy mediocre
|
|
ok vale , jejeje si tu lo dices.....
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|