|
||
|
||||
|
||||
¿Y el estado del dispositivo cómo aparece? ¿Normal o modificado? |
|
|
||||
|
||||
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Una duda, la version r1 lleva ya un recovery que corrige el problema de muerte subita? Si no es asi, Neo, tienes pensado incluirlo en proximas versiones? Lo digo pq al instalar recovery cada vez que instalamos una version nueva de tu peazo de rom volveriamos a tener el mismo problema.
Por otro lado, un compañero ha puesto un link con un recovery que si lo corrige, hay algun problema en ponerlo con esta rom? ![]() Compañeros, no paro de leer todos los mensajes que se van agregando a este post y despues de esta ultima versión la r1 estoy mas confuso aun si cabe y quisiera que Neo si puede me sacase un poco del lio que tengo.
Tras la salida de esta ultima versión la r1, instalando todos los valores predeterminados de la instalación ya no estaria expuesto a los problemas de la Muerte subita y el error del exynos ? Y si no es asi cual seria la configuración correcta en la instalación para esta libre de peligros ? Muchas gracias, espero la respuesta. ![]() A ver, para que su movil este protegido solo intalen estas 2 cosas- Kernel Sapec con los 2 fix (link)
- Recovery PhilZ Touch (link) no importa si no estas en la LLA, tampoco si eres chino, ingles, africano, mexicano, español, peruano, eso no importa ![]() la muerte subita se corrigue con el kernel y con el recovey -La rom, el modem, o la operadora no importa por favor antes de preguntar algo, lean, ya que se hacen muchas paginas por tantas preguntas y preguntan lo mismo ![]() animo aqui estamos todos para ayudar pero tambien colaboren a no hacer tanto repost ![]() ![]() El kernel puede ser el perseo o cualquier otro de los que ya mencioné o alguno de los que tu encuentres que diga que ya esta parchado el error de la muerte súbita En este caso esta rom ya trae el kernel parchado asi que arre a instalarla
|
||||
|
||||
lo que yo entiendo con todo lo leido hasta la fecha,es que sansung puede corregir este problema.............el problema es que a sansung no se le pone en los oeufs solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Una pregunta, siyah aún no tiene un Kernel con el parche de muertes no? O me equivoco ..
|
|
||||
|
||||
yo voy a meter la 4.1.2 de UK y hago triangle way.. que se rompe el movil con la 4.1.2 pues mira tengo garantia, y no hay problema. pero paso de arriesgarme vaya
|
|
||||
|
||||
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Una duda, la version r1 lleva ya un recovery que corrige el problema de muerte subita? Si no es asi, Neo, tienes pensado incluirlo en proximas versiones? Lo digo pq al instalar recovery cada vez que instalamos una version nueva de tu peazo de rom volveriamos a tener el mismo problema.
Por otro lado, un compañero ha puesto un link con un recovery que si lo corrige, hay algun problema en ponerlo con esta rom? ![]() Compañeros, no paro de leer todos los mensajes que se van agregando a este post y despues de esta ultima versión la r1 estoy mas confuso aun si cabe y quisiera que Neo si puede me sacase un poco del lio que tengo.
Tras la salida de esta ultima versión la r1, instalando todos los valores predeterminados de la instalación ya no estaria expuesto a los problemas de la Muerte subita y el error del exynos ? Y si no es asi cual seria la configuración correcta en la instalación para esta libre de peligros ? Muchas gracias, espero la respuesta. ![]() [color="Red"]A ver, para que su movil este protegido solo intalen estas 2 cosas rom de neopythe y
- Recovery PhilZ Touch (link) no importa si no estas en la LLA, tampoco si eres chino, ingles, africano, mexicano, español, peruano, eso no importa ![]() la muerte subita se corrigue con el kernel y con el recovey -La rom, el modem, o la operadora no importa por favor antes de preguntar algo, lean, ya que se hacen muchas paginas por tantas preguntas y preguntan lo mismo ![]() animo aqui estamos todos para ayudar pero tambien colaboren a no hacer tanto repost ![]() ![]() El kernel puede ser el perseus, zapec u otro de los que ya mencioné o alguno de los que tu encuentres que diga que ya esta parchado el error de la muerte súbita En este caso esta rom ya trae el kernel parchado asi que arre a instalarla
|
||||
|
||||
A mi me pone que tengo el chip famoso que envenena, fecha 06/2012, y llevi la alemana....sinceramente yo paso de cambiarlo, Samsung no mueve ficha ni dice nada al repecto...asique y si peta pos al sat y tomar por saco. Pero paso de andar cambiando la rom porque si.
![]() |
|
||||
|
||||
con el kernel stock de la XXELLA estas protegido,pero a la hora de entrar en el recovery como el kernel no se carga hay si que eres vulnerable por eso se recomienda que instales el recovery philz_touch_4.00 que lleva aplicado el parche para que estes protegido cuando entres en el recovery
![]()
|
||||
|
||||
Si instalas XELLA por odin estas protegido totalmente, porque metes bootloader, kernel y recovery con ese famoso fix.
El compañero lo dice por si no tienes una rom XELLA, puedes estar protegido metiendo cualquier kernel que este fixeado (perseus, sapec o el propio kernel stock de xella) y recovery fixeado como el de philz.
|
||||
|
||||
Hay forma de modificar la ROM para poder y lo unico a hacer es meter un modem compatible? acabo de regresar de estar un tiempo en China y tengo entendido que usan modem diferente por lo que si quiero instalar la rom ELLA por odin va a fallar cuando llegue a la parte de radio, por el driver de modem.
Disculpen si es una pregunta obvia, soy nuevo en esto de android de hecho el telefono lo compre 2 meses antes de saber que me regresaria, pero sabran mi preocupacion porque mi dispositivo llegue a morirse, de antemano muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Normal, es más yo le he cambiado el csc de uk y ahora podre recibir las ota de uk, antes cuando le daba a buscar actualizaciones me decía dispositivo modificado y ahora me dice que tengo la última actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay forma de modificar la ROM para poder y lo unico a hacer es meter un modem compatible? acabo de regresar de estar un tiempo en China y tengo entendido que usan modem diferente por lo que si quiero instalar la rom ELLA por odin va a fallar cuando llegue a la parte de radio, por el driver de modem.
Disculpen si es una pregunta obvia, soy nuevo en esto de android de hecho el telefono lo compre 2 meses antes de saber que me regresaria, pero sabran mi preocupacion porque mi dispositivo llegue a morirse, de antemano muchas gracias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
buenas noches S3maniacos
llevo varios dias sin aparecer por aqui por falta de tiempo y veo muchas novedades, la primera es que esta mas que confirmado que el brick se puede prevenir por software, kernel y recovery concretamente no? voy a ir diciendo lo que he entendido a ver si he entendido bien y despues mi pregunta, que no me parece haberla leido (aunque me he saltado alguna pagina, son muchisimas para leerse del tiron) la ultima version de la 4.1.2 (que solo esta en UK y luxemburgo no?) es la que tiene solucionado el problema del bug, tanto el kernel nuevo como el recovery nuevo no? (de esto no estoy seguro, el recovery tambien esta corregido?) he leido que hay kernels modificados que ya tienen solucionado el error asique no hay porque usar el kernel stock de ELLA cierto? al igual con el recovery que hay uno por ahi que tambien esta arreglado, cierto tambien? a ver si alguien me hace el inmenso favor de responderme si estoy en lo cierto o desmentirme ahora mi duda yo tengo 4.1.1 rooteado sin apps de samsung ni mierdas.... lo tengo a mi gusto y no me apetece ponerme otra vez a flashear, que si copias, que si configurar.... no soy de esos, yo quiero usar el movil, que vaya bien y punto, no quiero jaleos ni tengo tiempo para ellos entonces, me gustaria conservarlo como lo tengo ahora y punto, no quiero cambiar nada hasta la 4.2 o algo del estilo, superior a esta de ahora y con cambios significativos, lo que ofrece ahora mismo como nuevo ni me va ni me viene podria usar el kernel stock de ELLA con mi DLJ4, osea tal cual lo tengo ahora instalar el ultimo kernel y a funcionar, estaria protegido contra el brick y seria todo compatible sin ningun problema de nada? si fuera como he dicho, aun estando protegido por el nuevo kernel, si no cambio el recovery tengo el riesgo de brick si entro en el no? pero solo cuando entro al recovery o en cada arranque hay riesgo? es que no entro nunca al recovery entonces si es solo al entrar me da igual, ya lo cambiare dentro de mucho a ver si me podeis responder por favor, tengo un poco de acojone por si se me muere el movil.... os aseguro que he leido muchisimo, pero igual que alguien que se quejaba 3 o 4 paginas atras, los que sabeis os liais vosotros mismos unos con otros porque cada uno dice una cosa y los que no entendemos no sabemos a quien hacer caso, se leen muchas cosas contradictorias llevo desde las 9 mtido en el foro leyendo este y otros post relacionados y en cada uno hay informacion diferente, por algunos sitios todabia circula el rumor de que el nuevo bootloader que viene con ELLA es el que soluciona el brick, y segun he leido lo unico que hace es añadir un chivato mas para el contador de flasheos no? vamos que nos han dado una solucion a un problema pero han dicho vamos a putearles un poquito mas ya que estamos, que puta mania tienen de impedir que disfrutemos de nuestros moviles..... aclarar que ya he comprobado que mi chip emmc es de los chungos, pero bueno supongo que se daba por echo bueno pues eso a ver si alguien me ayuda un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Buenas,
No se si podras hacer eso que quieres de mantener la ROM y solo aplicar el kernel parcheado, en principio supongo que si pero tendra que decirte algun experto en la materia no vaya a ser que para solucionarlo lo jodas ![]() Hasta donde yo he podido leer, el kernel actual nos libra del infarto y si quieres usar un recovery custom tendras que flashear uno que aplique el parche pues en nuestras maravillas tecnologicas el kernel y el recovery se encuentran en particiones separadas. |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis resolver una duda. Veréis la placa de mi SIII es también la que está en riesgo, así que lo he flasheado hace un rato a la versión inglesa de 4.1.2 XXELLA al menos por el momento por si acaso, el caso es que he instalado el Exynos Abuse por curiosidad de ver si detecta que no es posible hacer uso del conocido exploit pero me pone que si es posible, es decir, exploitable. Quiere decir esto que el bug del exynos sigue ahi??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pero el telefono es Chino, al bajar la oficial e intentar meterla por odin tira error, ya tengo un modem chino que le funciona lo que no se es si es posible sustituir este archivo en el md5 para aplicarlo de golpe o alguna forma de aplicar la solucion a esto. |
|
||||
|
||||
MENUDO PUTO LIO DE POST! JIJIJIJIIIJI
![]() Cada uno a su puta bola y pensando en mil movidas y peña desesperada por dar contestaciones a todo dios! Chicos en España es la 1 y mañana se madruga! Dejemoslo para mañana! Gracias por el genial trabajo que haceis por iluminarnos a los novatos! Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y funciona! Lo que yo he preferido dejar el CSC en PHE.
|
|
|
||||
|
||||
Y cual es el programa del Auto root que hablais??
|