![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Otro punto a destacar de esta rom, bueno de jelly bean en general, es el famoso tema de las pixelaciones.
Soy poseedor de un Galaxy Note desde hace casi un año y jamás había sufrido este problema hasta que instalé ICS 4.0.4 con base LRT. Fue entonces cuando comenzaron a aparecer los dichosos halos y pixeles. Pues bien, con Jelly Bean a mí me han desaparecido por completo estas molestas "manchas y borrones". En mi caso, queda demostrado lo que siempre sospeche, el problema de pixelar es a nivel software no hardware. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
una pregunta.. o comentario como muchos saben el note 2 tiene la opciones de multitarea y queria saber maestro crash si abra forma de activarla en nuestro note ya con jb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Configuando tweaks y congelqndo procesos que a mi no me hacen falta, he conseguido que consuma un 3% en reposo durante la noche y con todas las conexiones abiertas. Esta muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de bateria es cuando instalas el JB_UPDATE_FIX.zip que por cierto también se carga que puedas leer/modificar la sd, sin el fix la rom de por si consume muy poca batería, pero esto cambia drásticamente con el fix que se bebe casi 25% en dos horas sin tocar el movil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo, el update fix, que es lo k hace? Es totalmente necesaria su instalacion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Visto que vais a empezar a trabajar en el note 2, ya estaba tanteando la posibilidad de compramelo tambien, aunque primero tendre que vender el note 1. Lo podria dejar con la stock ics 4.0.4. metiendola con Odin o tengo que hacer algo mas ?Ahora tengo la V10.1Gracias de antemano Saludos ![]() ![]() |
|
Perfecto ahora todo va bien genial, la notificación del whatsapp se visualiza arriba bien, el botón home perfecto, todo bien, el acceso ajustes en barra desplegable bien.
Sólo tengo un pero, la barra de notificaciones arriba es gris no negra. Crash te has lucido como siempre, pero no me voy a pasar al note 2, por ahora... jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche deje el móvil con todas las conexiones encendidas como has dicho tu, para gastar la batería y podercalibrarla y vaya que si la gasté, se bebió un 31% y me dejo la batería seca. No se cuanto se hubiese bebido si hubiese estado al 100%. :-( Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues voy q bajarmela en la rocket se desconecta alos 20 minutos o 30.....
|
||||
|
||||
la bateria va mui bien creo q mejor q en ics..la primera instalacion baja alo bestia..pero despues va mui bien
|
||||
|
||||
yo todavia no he metido el jb fix y si decis que se bebe la bateria ya no se que hacer porque hasta ahora me ha durado bastante....alguna sugerencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom esta expectacular,el consumo es mucho mas bajo que en anteriores rom, yo solo tengo un problema para hacerla perfecta y necesito vuestra ayuda, ¿alguien tiene la forma de solucionar el problema de leer y escribir en la sd? es el unico fallo que tiene, y no es un fallo que pase por un fallo menor, gracias de ante mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me paso ami..formatealo desde otro movil y listo
|
||||
|
||||
Mil gracias por habernos hecho disfrutar tanto de cada wipe y cada Esta seguro de instalar esta rom? jejeje
Voy a comprar el 2 en algún momento y seguiremos tus pasitos. Disfruta mucho de tu familia, un respiro que ya llegan las navidades y para delante! Si en algo podemos ayudar, por favor dilo. Un fuerte hasta luego, nunca un adiós. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://notemania.es/f26/%C3%AD-lo-te...nfigurado-925 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior