![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la última actualización ha hecho que perdiera sincronización de agendas, play store no va y whattsap no me reconoce contactos, solo sale el número de teléfono. Ni con fijar permisos ni gapps otra vez. He restaurado a la anterior y todo correcto. Lo comento por si a algun compañero le ha pasado lo mismo o habré hecho algo mal.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la phantom_Sep-19-12 se me estaba desestabilizando por momentos, eso si la he podido probar y puedo decir que al principio iba como un tiro, luego exactamente desde ayer, empezo a quedarse un poco como pillada cuando iba a hacer algo, no siempre a veces, finalmente hoy ya me iba no mal, pero digamos que regular, para colmo la Sd externa me detectaba solo 27 y algo Gb de capacidad.
Visto lo visto decidi poner la nueva JB "oficial" XXDLIB y ahora la estoy probando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien a probado la versión del 25?... ya es oficial de AOKP... jejeje veamos que tal va....
|
|
|
|
a mi me encanta esta rom pero me he tenido que volver a una ICS, la cámara para mi es vital y en esta rom pese a haber hecho instalación limpia,mod de la cámara, haber instalado la camera JB+.... siempre acaba dándome FC, unas lástima pero bueno que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece ser que la d dia 23 daba fc la camara, pero la anterior no. Puede ser q a la tarde pruebe esta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, ahora os digo si me vuelve a funcionar la camarita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la fluidez que tiene esta ROM pero lo de la camara es algo imprescindible para mi. He echado dos fotos y se ha quedado pillada.
Volveré, eso seguro porque me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con la del dia 25?
Edito: no me funciona el wifi :S Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por faxasno Día 25/09/12 a las 14:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial : http://aokp.co/index.php/news
|
|
|
|
hola a mi tampoco me funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para lo del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hago con la epsilon o la miui vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la miui aciertas seguro. A mi las veces que me ha pasado me ha vuelto a funcionar siempre después de flashear la miui.
Saludos! Desde mi S3 powered by AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es rapida y fluida lo malo son los fcs de la camara......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |