![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches. |
|
|
|
|
|
Bueno pues entonces todos a la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta noche duermo enel subforo de la desire......
aver si yamcha me alquila un hilo pa pasar la noche....jajjajajjaa saludos.... |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo no habria camas suficientes para todos dormis mas aqui que en casa |
|
|
|
Buenos Días a todos, si es menester.....
Por lo que se ve, la resaca es monumental! Jijiji
|
|
|
|
Resaca?que es eso?
Tapatalking |
|
|
|
Es verdad.....que los de nuestras edades, no nos acordamos ya de eso.
Además, por lo que nos vale, porque a las 8:00, no tarda más, toca "Diana"
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como va eso? Esperando al interesado no? jejje bueno, pues esperamos a ver si al final es al sat, o resucita.
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
A por la segunda temporada del culebron!!! jeje
Muchas gracias a todos por no desistir, aportacion de ayuda y como no, paciencia. En el fastboot me sale el mismo codigo que ayer creo recordar. He hecho lo que ilustre me ha dicho y en el CMD me sale: Unknown partition 'recovery.img' error: cannot determine image filename for recovery.img PD: Lo estoy haciendo en modo FASTBOOT USB y con la SD dentro (no Goldcard). Nada de resaca, os quiero al 100% como estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de las vibraicones: Solo me ha vibrado una vez las 6 veces, ahora es una...
No se si lo habia explicado o me habia liado. |
|
|
|
|
Cita:
Ayer tuvimos una pequeña tertulia, pos capítulo, y @yamcha nos comentó alfo, pero claro, al no tener las vibraciones, quizás sean sólo congueturas. A ver ..... A mi me coges en la calle, de momento. Parece que tienes ausencia de recovery, pero no me atrevo a decirte con seguridad. el que interpreta los carteles de arte es el señor @Ilustretbk, Vamos a esperar......;) Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
Que falta por probar?
La radio creo,no? Tapatalking |
|
|
|
Pegate una vuelta más arriba, y lo vas viendo, a ver que te parece.
Pero vamos, con lo de hoy, o sea, sin vibraciones continuas....... ![]() Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si me explique bien con el tema de las vibraciones...lo dicho ahora es una. Solo fue una vez que fueron seis.
Por aqui ando!! Muchas gracias!! |
|
|
|
Que miedo me da lo que dices?
Un saludo..... Y buenas tardes... ![]() Enviado Tapatalk Última edición por Wel Día 17/12/11 a las 14:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he ido leyendo, pero no me ha quedado claro si con vibrar una vez 6 veces ya podria estar jodidamente mal la cosa o si las 6 vibraciones me las hacia siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis que pruebe de renombrar el primer recovery que me dijo ilustre? Y probar si me da el mismo fallo? (he probado el que me adjunto un link, unos posts mas abajo).
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
|