![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ahora estoy haciendo pruebas le acabo de bajar el undervolt y voy a ver como se va comportando.....la R de itinerancia me imagino que también estará puesto en el hilo la forma de quitarla....voy a ver si lo encuentro. Muchas gracias por toda tu ayuda y siento no haber leído un poquito más antes de preguntar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas gente, yo llevo 2 dias trasteando con ella y la verdad q de todas las q e probado es la mjor de momento.
Lo unico q e tenido dudas en estos 2 dias d trasteo la e flaseado como 10 veces. El kernel q usaba era el beta 4 y 5, pero ahora toy con el rc2. El tema de los modpack me parece q no sirven de nada ![]() el 3 solo te instala todas las aplys (pa eso m meto las q kiera yo mediante el tornado addon) el 2 t cambia los sonido y la imagen de inicion (asco astronauta no m mola) lo unico interesante seria esto "Different OpenGL driver (reported: uses less battery during playing. But could break games)"y el 1 es el unico q l veo esencial. Tmb e tenido un problema, al instalar el kernel y acer el wipe tornado, pense reinicio y q cargue el mov y vuelvo al recovery en plan pa flasear, pero haciendo este paso asi os encontrareis con la imagen del tornado fija, asi q lo mjor es acer el wipe tornado, y acto seguido montar almacenamiento masivo, meter la rom, y flashearla, de este modo sin problemas. Alguno de vosotros esta usando otra version del kernel q no sea la RC2 ? la beta 4 o 5 ?. En otro sgs la tengo con la 5 y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se reinicio el mov y m aparecio la config, como si hubiera flaseado la 1º vez, pero cada vez q pasaba pagina daba un FC, a lo cual ya tube q volver a flashear. Pero lo mio es puro vicio de flasheo/trasteo. Ahora mismo la tengo instalada, con todo recuperado, solo instaldo modpack 1 y ext2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que no se descargan en el teléfono las aplicaciones que mandas descargar desde el Market vía web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.-@deeelite mira quite quadrant acabo de sacar.....ext2 ya 1200....parece que se va asentando y va a mejor.......algo más bajo que con la de @servan81, pero va estabilizándose. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero todavia andamos asi con el tema del quadrant?Juer mira que se ha dicho mil veces que no sirve para nada y menos en Ginger pero como os gusta presumir de que valores os da,jajaja,en fin,me alegro compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la descarga a través de la versión web. Yo antes desde el PC me metía en la versión web del Market, le daba a instalar algo y directamente el móvil, de forma remota, se ponía a descargar la aplicación. Con esta ROM eso no me funciona, puede que sea porque el autor ha eliminado ese servicio entre las demás aplicaciones base.
Última edición por Proelio Día 07/09/11 a las 14:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto el ultimo kernel, rc2 2.3 y ahora me va menos fluido, tengo que convertir de nuevo a ext 2? Un saludo Edito, lo he convertido de nuevo a ver que tal Última edición por SERGIOFLO Día 07/09/11 a las 16:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy bastante novato en este tema de cambiar roms, a pesar de eso he conseguido instalar esta mas o menos sin problema...lo q no entiendo es eso de cambiar a ext2 o a ext4 me podeis explicar alguien q es eso y como se hace??? he intentado mirar porel foro pero no me aclaro nada.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras al recovery y vas a Tornado features veras opciones para convertir filesystem a ext2(recomendado para esta Rom) o a ext4,eso tardara un rato pero el movil luego te ira mucho mas fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,entendido. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se deja todo en ext2 y el system en ext4?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que aconsejan los creadores de la Rom si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me he explicado, es que ya tengo un lioooooo. Gracias |
|
|
|