|
|
||||
|
||||
|
SACAS HOy ALGO ME PARECE???
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo que erosized prefiere otros foros hermanos y extranjeros para hablar...
aqui lo esperamos :P |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo una nueva version, a ver que nos cuenta ero! como va y tal y cual... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La version a secas V1 es la que solo tiene los colores y contrases y brillos modificados no,y no tiene compresion de imagen? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va el rollo? Hay 3 carpetas elige la que quieres y la metes en la SD y ya? O hay que ejecutará desde recovery? Teniendo el mod rc2 instalado? Saludos.
|
|
|
|
|
Primero de todo, no prefiero a ningun otro antes que nadie, hago esto para todos y lo intento hacer lo mejor que puedo asi que por favor, relajaos...
Intento exponerlo de forma que los 2 lados lo entendais, y todos podais disfrutar igual. Sobre el mod, esta tarde ( porque estoy escribiendo esto desde clase ) os pondre el flasheable de las versiones.... Si leeis un poco entendereis que esta pasando... y porque hay 3 carpetas... Hay un README, maldita sea, leer ese readme ahi pone la informacion y tambien en la primera pagina. No sabemos leer? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual recomiendas tú, el V1 o el V1c? (el V1b lo descarto por no tener opción al 3D, que es un plus en este móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
@JRL83 Yo de ti probaria entre las versiones, la V1c tiene colores mas vivos, al estilo galaxy SII ( mas o menos jeje ) |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia erosize la que has liao con mi comentario!!! no has visto el "lenguetazo" al final de la frase???? :P
1º, a mi me da igual que des explicaicones en el foro por que SI HAS COLGADO LOS ARCHVIOS AQUI, Y POR QUE NO HACE FALTA QUE EXPLIQUES NADA POR QUE HAS METIDO EL README BIEN CLARITO. 2º me daria igual que no escribieses nada por que te sigo en otro foros tambien, bien sea spain o bien sea xda... asi que mira si aprecio tu curro. UN ABRAZO. pd. recomiendo el de los colores mas vivos... esto va por el buen camino. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que mas me toca las narices es que especifico claramente, que en el primer post esta todo y en el readme, y siguen preguntando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
vuelvo a preguntar si la version V1 habiendo mas calidad de imagen y video,solo estan modificados los colores,contrastes y brillos, o hay mas bitrate para los videos y fotos con esta version(es decir ocupan mas espacio)? gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todas las versiones tiene mejora al anterior y luego tienes otra version con mejor Y colores mas vivos
|
|
|
||||
|
||||
|
el compi está en plenos estudios, asi que cuando pueda seguro que se pne manos a la obra...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay prisas, seguramente erosized estara esperando la salida de ginger pa ver si puede hacer mas con la camara!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es: erosize es la única persona en todo el mundo que está trabajando con la cam de nuestro móvil?Es una reflexión que he hecho ahora, no sé, es que me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a saber, del mundo mundial no lo se..... pero supongo que si en toda españa o por lo menos en este foro! saludos y erosized no te pierdas mucho neng, pasate a saludar por lo menos jejejejeje saludos crack y que este todo bien.
|
|
|
|
Acabo de subir la nueva version y la nueva interfaz de call of duty para variar.
En teoría ahora el barcode scaner y aplicaciones secundarias tendrían que funcionar sin problemas. Ahora aun me puedo pasar por las tardes un rato, pero la semana que viene, estare mañana y tarde ocupado, los fines de semana a lo sumo, o algun dia en algun momento concreto. La v1.1 es la final para ANDROID 2.2, cuando llegue android 2.3 seguire con ello, por ahora no vale la pena, dado que hay algo mal en android 2.2..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|