Home Menu

Menu

Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Herramientas
Viejo 16/09/25, 08:54:56
jesusace jesusace no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Esperaremos a ver a partir del dia 24 que pasa .
Milagro, me acaba de saltar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/25, 15:28:00
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Versión de ROM: HyperOs
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesusace Ver Mensaje
Milagro, me acaba de saltar.
HyOs 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/25, 16:36:28
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
HyOs 3.0?
No creo. Decía que seguía en la 203...será la 222 la que le ha saltado. Que nos diga ahora. Pero en los trackers oficiales de xiaomi no sale hyperos 3 asi que lo dudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/25, 16:37:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
No creo. Decía que seguía en la 203...será la 222 la que le ha saltado. Que nos diga ahora. Pero en los trackers oficiales de xiaomi no sale hyperos 3 asi que lo dudo
Leyendo algunos mensajes, creo que es lo que indicas. A ver qué nos cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/25, 20:21:28
jesusace jesusace no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Cita:
HyOs 3.0?
La 222
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/25, 20:49:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesusace Ver Mensaje
La 222
Ok, genial
Responder Con Cita
Viejo 16/09/25, 21:45:54
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
La 222 la llevo yo desde hace unas semanas y se bebe la batería que da gusto.

No aciertan con ninguna macho. Es increíble como va bajando el % sin hacer absolutamente nada más allá de forear.

Ni reproducir vídeos , ni nada de nada , leer noticias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/25, 21:54:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
La 222 la llevo yo desde hace unas semanas y se bebe la batería que da gusto.

No aciertan con ninguna macho. Es increíble como va bajando el % sin hacer absolutamente nada más allá de forear.

Ni reproducir vídeos , ni nada de nada , leer noticias.
Es horrible
Responder Con Cita
Viejo 17/09/25, 09:59:36
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda
Versión de Radio: Rock FM
Totalmente, casi no llego al final del día (algunas veces tengo que cargarlo unos minutos para los últimas horas del día). Es cuestión de inflarlos a reportes y probar suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/25, 17:32:04
Vendedor verificado

Cita:
Es horrible
Cita:
Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Totalmente, casi no llego al final del día (algunas veces tengo que cargarlo unos minutos para los últimas horas del día). Es cuestión de inflarlos a reportes y probar suerte.
Los chinos nos engañan como a chinos.

Está claro que estando el 15T por ahí ya no nos van a devolver nada.

Si sale alguna actualización que estabilice la batería ahí me quedo y lo venderé.

Paso de tener que cargarlo 2 veces al día como le des mucha caña para que coma la vida de la batería...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario:
Viejo 17/09/25, 17:42:43
Usuario muy activo

Cita:
Los chinos nos engañan como a chinos.

Está claro que estando el 15T por ahí ya no nos van a devolver nada.

Si sale alguna actualización que estabilice la batería ahí me quedo y lo venderé.

Paso de tener que cargarlo 2 veces al día como le des mucha caña para que coma la vida de la batería...
Cuanta razón tienes. Yo trabajo de noche y entro desde las 22:00 hasta las 6:00. Pues me voy de casa con el cargado al 100%. Uso bastante contenido de ver videos en Youtube y alguna peli ( lógico,sino la noche se me hace eterna). Aunque tengo parones de no poder usarlo, a la 4:30 ya lo tengo al 20% y como no le meta carga, me voy del trabajo sin batería y como voy en coche, no me gusta ir sin batería. En fin, yo tengo clarísimo que será mi último Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/25, 21:03:54
Vendedor verificado

Cita:
Cuanta razón tienes. Yo trabajo de noche y entro desde las 22:00 hasta las 6:00. Pues me voy de casa con el cargado al 100%. Uso bastante contenido de ver videos en Youtube y alguna peli ( lógico,sino la noche se me hace eterna). Aunque tengo parones de no poder usarlo, a la 4:30 ya lo tengo al 20% y como no le meta carga, me voy del trabajo sin batería y como voy en coche, no me gusta ir sin batería. En fin, yo tengo clarísimo que será mi último Xiaomi.
Yo voy al curro a eso de las 9. Tengo el GPS activado por que me tienen que tener "localizado" y como ponga música en el móvil o haga alguna llamada antes de entrar o al salir , al llegar a las 17:00 a mi casa , tengo un 50% pero claro , que ni se me ocurra mirar navegador web , Telegram etc.. que sea un día de mucho usar si no me vengo con un 30%.. y eso al principio era imposible por que me duraba la vida... son las putas actualizaciones que lo llevo diciendo años que el móvil como mejor está es recién sacado de fábrica y quitarle las actualizaciones.

Las opiniones de los vlogs se basan recién sacado de fábrica. No hay nadie que te diga : Mira , cuando dije que duraba 8h en wifi al comprarlo era verdad pero ahora pasado X meses , con la XXX versión va igual o peor.. nadie. Todo es dinero , publicidad para que te den el móvil etc.. que ya de por sí no me creía a nadie pero viendo lo que consumía el procesador , la batería que tenía y mi uso decía al día llego perfectamente pero vamos.. una estafa.

También pienso que Android es un cáncer con tantos servicios de Google por ahí corriendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/25, 23:10:37
Usuario muy activo

Y ahora van y se sacan de la manga los nuevos modelos de Xiaomi 17, Pro y Pro Max para competir con el iPhone 17.

No sé esmeran en pulir el SO y les interesa más los índice de ventas y sacar modelos como churros.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/25, 12:54:07
Vendedor verificado

Cita:
Y ahora van y se sacan de la manga los nuevos modelos de Xiaomi 17, Pro y Pro Max para competir con el iPhone 17.

No sé esmeran en pulir el SO y les interesa más los índice de ventas y sacar modelos como churros.
Cuando salió el nuestro era espectacular. Recién sacado del horno decir que la batería era top , que todo era top.

Cuando han salido los X7 Pro y el F7 Pro igual pero van sacando actualizaciones y se cargan a estos 3 por que se hablará de un X8 Pro , F8 Pro y ahora el 15T Pro.

¿Quieres batería? Gástate 1300 euros en el modelo 17 Pro Max por que la batería es aleación de adamantium con toques de Vibranium.

Cuando salga el iPhone 18 , nos vamos cargando el Xiaomi 17 Pro Max con actualizaciones para que te gastes 1500 euros ahora en el 18 Pro Max de Xiaomi.. son unos cerdos.

Raro es que haya un teléfono que esté al día de actualizaciones y conserve su batería recién sacada de la caja haya pasado 2 meses (4 actualizaciones) o 2 años (15 actualizaciones)

Son una máquina de hacer dinero. Te meten los HyperOS 2.0 - 3.0 para que digas "ohhh , Liquid Glass como el iPhone" comiendose tu batería por detrás para que lo jodas más (si te iba bien)

Yo mira que hace 5 meses más o menos que lo tengo creo pero por esto me fui de Android por tantas especificaciones , actualizaciones de mierda etc..

Que sí , que alguna marca se salvará o algún modelo pero.. ¿Cual?

Todos sabemos que Apple te da 128GB por 900 euros y en Android tienes 80TB por 500 euros pero a costa de actualizaciones de mierda + sufrir siempre por la batería.

El iphone no se salva claro en batería que a los 8 meses aunque cuides la batería la tienes a un 90% y lo cargas 2 veces al día por 15W guarros.

Es que tela.. muchas rams , procesadores , cámaras pero las baterías y SO lo de siempre.. la misma mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/25, 16:10:50
Usuario muy activo

Cita:
Cuando salió el nuestro era espectacular. Recién sacado del horno decir que la batería era top , que todo era top.

Cuando han salido los X7 Pro y el F7 Pro igual pero van sacando actualizaciones y se cargan a estos 3 por que se hablará de un X8 Pro , F8 Pro y ahora el 15T Pro.

¿Quieres batería? Gástate 1300 euros en el modelo 17 Pro Max por que la batería es aleación de adamantium con toques de Vibranium.

Cuando salga el iPhone 18 , nos vamos cargando el Xiaomi 17 Pro Max con actualizaciones para que te gastes 1500 euros ahora en el 18 Pro Max de Xiaomi.. son unos cerdos.

Raro es que haya un teléfono que esté al día de actualizaciones y conserve su batería recién sacada de la caja haya pasado 2 meses (4 actualizaciones) o 2 años (15 actualizaciones)

Son una máquina de hacer dinero. Te meten los HyperOS 2.0 - 3.0 para que digas "ohhh , Liquid Glass como el iPhone" comiendose tu batería por detrás para que lo jodas más (si te iba bien)

Yo mira que hace 5 meses más o menos que lo tengo creo pero por esto me fui de Android por tantas especificaciones , actualizaciones de mierda etc..

Que sí , que alguna marca se salvará o algún modelo pero.. ¿Cual?

Todos sabemos que Apple te da 128GB por 900 euros y en Android tienes 80TB por 500 euros pero a costa de actualizaciones de mierda + sufrir siempre por la batería.

El iphone no se salva claro en batería que a los 8 meses aunque cuides la batería la tienes a un 90% y lo cargas 2 veces al día por 15W guarros.

Es que tela.. muchas rams , procesadores , cámaras pero las baterías y SO lo de siempre.. la misma mierda.
El mío el 10 de octubre cumple ya el primer año, desde que lo compré, en este tiempo la salud de la batería la tengo al 95% ( lógicamente y por su rápido consumo, lo cargo a 120 w casi siempre por reducir espera) y estoy por largarlo ya con los dos años de garantía que le quedan.

Lo único que me hace pensarlo es ,porque no tengo claro aún a por cual marca decantarme y la pereza en estos casos, pero se calienta unos y el run, run está ahí.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/25, 17:01:20
Vendedor verificado

Cita:
El mío el 10 de octubre cumple ya el primer año, desde que lo compré, en este tiempo la salud de la batería la tengo al 95% ( lógicamente y por su rápido consumo, lo cargo a 120 w casi siempre por reducir espera) y estoy por largarlo ya con los dos años de garantía que le quedan.

Lo único que me hace pensarlo es ,porque no tengo claro aún a por cual marca decantarme y la pereza en estos casos, pero se calienta unos y el run, run está ahí.
Yo no sé a cual iré sinceramente. Había pensado One Plus por que no he tenido de principal nunca un One Plus o quizás un Oppo.. también me llama Samsung un S25 así pequeñito pero claro , no me fio de Samsung y la batería en modelos anteriores a los últimos que tiene.

No sé.. lo mismo me tiro por estos que me da la vena y me voy al iphone de nuevo aunque en android siempre he estado más cómodo por que me lo conozco muy bien para los trapicheos de apps , cambiar lo que quiera etc..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/25, 17:03:21
Usuario muy activo

Cita:
Yo no sé a cual iré sinceramente. Había pensado One Plus por que no he tenido de principal nunca un One Plus o quizás un Oppo.. también me llama Samsung un S25 así pequeñito pero claro , no me fio de Samsung y la batería en modelos anteriores a los últimos que tiene.

No sé.. lo mismo me tiro por estos que me da la vena y me voy al iphone de nuevo aunque en android siempre he estado más cómodo por que me lo conozco muy bien para los trapicheos de apps , cambiar lo que quiera etc..
La ventaja de Android sobre iOS es esa, que da mucho juego. A mí el S 25 de Samsung también me llama mucho la atención y prefiero optar por un teléfono un poco más compacto, eso sí, con el detrimento de disponer de menos baterías seguramente pero a nivel miliamperios y no por un déficit del sistema operativo, que seguramente Samsung también tendrá lo suyo. Pero me apetece el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/25, 19:41:49
McCauley McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 2 comentarios
A ver.
Que tengo el galaxy s24 de mi hijo y si le aprieta la batería tb vuela.

Mi mujer tiene un iPhone y la batería es una barbaridad como baja.

Yo me lo acabo de comprar y la batería es bastante mejorable.
Pero si no le aprieto la batería me da para dos días.
Eso sí.

Que no estoy defendiendo nada ni a Xiaomi. Dios me libre.
Pero creo que si os vais a otra marca os va a pasar exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/25, 20:03:34
Vendedor verificado

Cita:
La ventaja de Android sobre iOS es esa, que da mucho juego. A mí el S 25 de Samsung también me llama mucho la atención y prefiero optar por un teléfono un poco más compacto, eso sí, con el detrimento de disponer de menos baterías seguramente pero a nivel miliamperios y no por un déficit del sistema operativo, que seguramente Samsung también tendrá lo suyo. Pero me apetece el cambio.
Samsung me llama mucho la atención..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/25, 03:24:10
Trent Trent no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Suerte que nunca actualice. Sigo con la misma versión con la que vino de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Reglas de Mensajes