|
|
||||
|
||||
|
Milagro, me acaba de saltar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Decía que seguía en la 203...será la 222 la que le ha saltado. Que nos diga ahora. Pero en los trackers oficiales de xiaomi no sale hyperos 3 asi que lo dudo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 222 la llevo yo desde hace unas semanas y se bebe la batería que da gusto.
No aciertan con ninguna macho. Es increíble como va bajando el % sin hacer absolutamente nada más allá de forear. Ni reproducir vídeos , ni nada de nada , leer noticias. |
|
|
|
Es horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, casi no llego al final del día (algunas veces tengo que cargarlo unos minutos para los últimas horas del día). Es cuestión de inflarlos a reportes y probar suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que estando el 15T por ahí ya no nos van a devolver nada. Si sale alguna actualización que estabilice la batería ahí me quedo y lo venderé. Paso de tener que cargarlo 2 veces al día como le des mucha caña para que coma la vida de la batería... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opiniones de los vlogs se basan recién sacado de fábrica. No hay nadie que te diga : Mira , cuando dije que duraba 8h en wifi al comprarlo era verdad pero ahora pasado X meses , con la XXX versión va igual o peor.. nadie. Todo es dinero , publicidad para que te den el móvil etc.. que ya de por sí no me creía a nadie pero viendo lo que consumía el procesador , la batería que tenía y mi uso decía al día llego perfectamente pero vamos.. una estafa. También pienso que Android es un cáncer con tantos servicios de Google por ahí corriendo. |
|
|
|
Y ahora van y se sacan de la manga los nuevos modelos de Xiaomi 17, Pro y Pro Max para competir con el iPhone 17.
No sé esmeran en pulir el SO y les interesa más los índice de ventas y sacar modelos como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando han salido los X7 Pro y el F7 Pro igual pero van sacando actualizaciones y se cargan a estos 3 por que se hablará de un X8 Pro , F8 Pro y ahora el 15T Pro. ¿Quieres batería? Gástate 1300 euros en el modelo 17 Pro Max por que la batería es aleación de adamantium con toques de Vibranium. Cuando salga el iPhone 18 , nos vamos cargando el Xiaomi 17 Pro Max con actualizaciones para que te gastes 1500 euros ahora en el 18 Pro Max de Xiaomi.. son unos cerdos. Raro es que haya un teléfono que esté al día de actualizaciones y conserve su batería recién sacada de la caja haya pasado 2 meses (4 actualizaciones) o 2 años (15 actualizaciones) Son una máquina de hacer dinero. Te meten los HyperOS 2.0 - 3.0 para que digas "ohhh , Liquid Glass como el iPhone" comiendose tu batería por detrás para que lo jodas más (si te iba bien) Yo mira que hace 5 meses más o menos que lo tengo creo pero por esto me fui de Android por tantas especificaciones , actualizaciones de mierda etc.. Que sí , que alguna marca se salvará o algún modelo pero.. ¿Cual? Todos sabemos que Apple te da 128GB por 900 euros y en Android tienes 80TB por 500 euros pero a costa de actualizaciones de mierda + sufrir siempre por la batería. El iphone no se salva claro en batería que a los 8 meses aunque cuides la batería la tienes a un 90% y lo cargas 2 veces al día por 15W guarros. Es que tela.. muchas rams , procesadores , cámaras pero las baterías y SO lo de siempre.. la misma mierda. |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que me hace pensarlo es ,porque no tengo claro aún a por cual marca decantarme y la pereza en estos casos, pero se calienta unos y el run, run está ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé.. lo mismo me tiro por estos que me da la vena y me voy al iphone de nuevo aunque en android siempre he estado más cómodo por que me lo conozco muy bien para los trapicheos de apps , cambiar lo que quiera etc.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Que tengo el galaxy s24 de mi hijo y si le aprieta la batería tb vuela. Mi mujer tiene un iPhone y la batería es una barbaridad como baja. Yo me lo acabo de comprar y la batería es bastante mejorable. Pero si no le aprieto la batería me da para dos días. Eso sí. Que no estoy defendiendo nada ni a Xiaomi. Dios me libre. Pero creo que si os vais a otra marca os va a pasar exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que nunca actualice. Sigo con la misma versión con la que vino de fábrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»