![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a ver si quito la chorrada esa de "Justo en frente..." jajajaja, por todo lo demás parece que funciona bien, ni se me cierra ni se me sale al HOME [No como el Syigic y NDrive]. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si os gusta, y @poogie me da permiso, os lo cuelgo
|
|
|
|
|
Cita:
si te sale una actualizacion del copilot via market no la hagas, que lo hice yo hace unos dias y deja de funcionar, pide la activacion. de momento no hai parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vamos no he probado pero imagino que ya no se escuchara.Lo de no actualizar me lo imaginaba ya que entonces se pone a la ultima versión y reconocerá que la licencia no es "oficial" ![]() Solo he podido poner un modo demo y me recuerda muchísimo a TomTom, lo unico que la interfaz no es tan sencilla como la del TomTom y para buscar un punto o administrar las PDIs es un poco mas coñazo. Ahora me pondré con el tema de los radares... Lo dicho muchas gracias. |
|
|
|
al principio yo tambien me hice un lio, tengo un tom tom one y estaba acostumbrado a el, pero el copilot esta muy bien, antes tenia el sygic, pero me quedo con el copilot, no me da problemas y tiene modo peaton, que me safo de una no hace mucho, que no daba encontrado un sitio.
lo de los radares bueno... no te fies mucho, yo lo tengo puesto y no acierta uno. te salta que hai pero no justo donde esta |
|
|
||||
|
||||
|
Al corregir los errores esos , se pierden todos los datos de la sd??????? por si un dia lo quiero hacer... jeje
|
|
|
|
no se pierde nada tranquilo, solo recupera errores y na mas, te queda todo tal cual
|
|
|
|
|
Cita:
La version que yo tengo (dandole a Acerca de, en ajustes del Sygic es la siguiente) Mobile Maps 9 by crash Version 7.71; Compilacion 7044 RAM: 40552 Kb Version del Mapa 7.80 Espero que te sirva de algo Un abrazo, juamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas gracias por las capturas, te ha quedado genial. Me gustaría saber cómo hay que modificar estos archivos por si algún día me veo en la necesidad, si me indicases un link donde se explique cómo toquetearlos te estaría muy agradecido! Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Cuantas mas ,mejor,lo mismo que para el resto de mis roms. Asi haremos de esto una cosa de todos y tendremos mas posibilidades y avances. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok poogie gracias. Era pra evitar "problemas",ya me entiendes... subire el framework para quien le guste.
Joseluis, para editar los .apk, hay un tuto en la wiki, y para ponerlos en el telefono has de hacerlo via adb. Cuando llege a casa te pongo el link. SAlu2 Enviado desde mi HTC Wildfire con Fire LX by poogie, versión personalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM fire LX 2.0 , y he visto que ha salido la version 2.3 y luego una version 2.4 que corregia algo de la 2.3 , pero no he visto que nadie haya comentado nada sobre este tema,
LA version 2.4 es la ultima y va bien? si es asi hay un update desde el q pueda acutalizarla desde la 2.0. Ayuda please estoy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que vaya tela, ya directamente no es que preguntéis cosas que están respondidas sino que encima confirmáis cosas que no son ciertas.... en fin, espero que no se ensucie el hilo preguntando lo mismo que se ha preguntado/respondido 500 veces, porque la verdad que ya cansa ver 0 progresos y siempre las mismas preguntas. Última edición por sargentotito Día 19/02/11 a las 16:34:57 |
|
|
|
LA versión 2.3 tenia unos FC en ajustes. La 2.4 es tan solo un update que arreglaba eso.
Poogie dijo que subiria la 2.4 completa sin los FC, pero no dijo cuando ![]() SAlu2 ![]() PD: @joseluis87, te dejo los manuales Editar framework-res.apk: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...mework-res.apk ADB (Ubuntu): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158615 Última edición por 1412 Día 19/02/11 a las 17:20:17 |
|
|
|
Pues justamente estoy haciendo dos versiones :
FireLX 2.4 con los ajustes de HTC para evitar esos FC sin importancia en brillo y volumen.También contiene el teclado HTC_IME FireLX E la auténtica ultima versión estable.Con los ajustes estilo cyanogen,pero mas .......mas todo! Menos servicios de fondo de HTC,teclado gingerbread,navegador htc sustituido por el de Android,marcador telefónico de Android... Esta ultima versión asume que en el apartado de ajustes/pantalla/brillo se produce un FC y otro en ajustes/sonido/volumen Nada que no pueda solucionarse con el control de energía y las teclas de volumen. @1412 cuando tengas colgado ese framework lo convertimos a versión flasheable para que la gente se deje de lios de ADB Última edición por poogie Día 19/02/11 a las 19:33:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
OK entonces la 2.4 que vas a subir no tendrá nada de "especial", lo mismo que si hubiéramos instalado el update fix...?
Precisamente estaba mirando tutos para crear el update, pero no entiendo nada :S @poogie, ahora mismo te subo el framework y si tu puedes hacer el update.zip te lo agradeceria ;) SAlu2 Última edición por 1412 Día 19/02/11 a las 20:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos.
Disculpen por la pregunta si no es correcta. Significa que FIRE LX [By Poogie] Froyo 2.2.1 base ES_2.34.75.1 (Rom Sin Sense) !!Actualizada a 2.3!!, sería android Gingerbread?. Y esta rom es solo para los que son root, no vale por el método goldcard?. Gracias por su paciencia y comprensión. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:44:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vamos no he probado pero imagino que ya no se escuchara.