![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tambien tengo cdma pero no se como configurar mi conexion de datos, no se cual es esa clave de aprovisionamiento de la q hablas. me podrias ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo llamen al *611 y pidan la clave de aproivisionamiento, para acceso a internet, te hacen unas preguntas y luego te mandan el mensaje...pero eso si...GUARDENLA....para que cuando les toque actualizar no vuelvan a pasar por lo mismo.,.jejeje!!!
|
|
|
|
Si tu linea es CDMA y es prepago y tu operadore es MOVILNET llama al *611 y pide tu clave de datos, y revisa en este foro y vas a encontrar los pasos para la configuracion una ves que ya se tiene esta clave de datos, unica para cada equipo
|
|
|
|
Amigo cuando explicas esto, será que de igual forma podemos usar un gestor aparte del nativo para poder enviar y recibir SMS??
|
|
|
|
@ajportuguez tu puedes enviar sms sin problemas desde tu linea CDMA movilnet??? Porque a mi me aparece un mensaje que dice: "Incapaz de enviar mensaje porque hay no hay una tarjeta SIM válida"...
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom y ahora no puedo mandas SMS mi TP2 es CDMA de movilnet
|
|
|
|
brother tampoco puedo enviar mensajes con la rom del anterior al 17 tampoc sube fotos por el face ni actualiza estado, dime si mejorastes con esta del 17
|
|
|
BUENAS HERMANO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, VIEJO TENGO UNA DUDA, ME PASARON UNA ROM QUE COMPRE POR MERCADOLIBRE Y SOLO ME DIERON EL ARCHIVO .NBH, QUE OTROS ARCHIVOS NECESITO PARA HACER LA INSTALACION, YA INSTALE LA DE KENOUNO Y ME PARECIO FANTASTICA PERO QUIERO PROBAR ESTA VERSION Y A LA VEZ SUBIRLA AL FORO PARA QUE OTROS HTCEROS LA PRUEBEN![]() ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS Y EXITOS
|
|
|
|
@gregxploit primero debes tener en cuenta de que la ROM es específica para tu modelo de telefono, recuerda que hay varios tipos de TP2... Segundo: tienes que aplicarle el hard-spl a tu cel antes de flashear una nueva ROM... Kenouno lo explica con todo y video paso a paso de como hacerlo...
Con respecto al archivo .nbh, ps sería cuestión de que primero formatearas tu tarjeta microSD en formato FAT32, y luego copies el archivo en cuestión allí... Apagas el cel y lo inicias en BootLoader... Te recomiendo que des mas informacion acerca de esa ROM que compraste... Honestamente no veo el por qué de ese gasto, si aquí estan unas ROMs excelentes y full soporte ya que el cocinero; en este caso @Kenouno corrige los bugs y lags y mentadas de madre que puedan tener y actualiza constantemente... Y lo mejor es que "SON GRATIS"... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaremos pendientes para resolver
|
|
|
|
A mi me borro mi clave del buzon de mensajes de voz, no se como, pero lo hizo, sospecho que fue al ejecutar el programa SwitchMode, mi linea es CDMA y esta presentando el mismo problema, no me deja enviar SMS
|
|
|
|
Hey, confirmamos que está presente un "bug" (reportado por En001) que imposibilita enviar SMS en CDMA sin tener una SIM Card válida insertada.
Estamos buscando la solución. Infortunadamente, los chinitos que desarrollaron la nueva aplicación de mensajería (muy buena por cierto) no pensaron en que alguien usaría su WORLDPHONE sin una SIM Card y, por ser una nueva versión del programa de mensajería, aun no publican una solución. Seguimos revisando el registro y las librerías para determinar donde hace la verificación para hacer el bypass. Por lo pronto, basta con insertar una SIM Card válida (Movilnet si no estás liberado o de cualquier operadora si ya estás liberado) aunque no tenga línea, esté cortada, no tenga saldo, etc... Igual no la vá a usar ya que seguirás usando tu línea CDMA pero, cuando el programa de mensajería realice la comprobación, se detectará que si hay una SIM insertada. Repito, no va a usar el SIM solo prueba si está insertado. Tan pronto como encontremos solución definitiva la publicaremos... NO se han reportado fallas ni "bugs" para quienes usamos el teléfono en GSM o en CDMA con una SIM Card válida insertada por lo que consideramos que debemos mantenernos en esta ROM y bastará buscar una solución para ese caso particular ya que todo lo demás, y para todos los demás, funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, paciencia, desde que se sincronizan los contactos (o se recuperan de un backup) hasta que actualiza todos suelen pasar par de horas porque Windows Mobile debe procesar todas las conexiones (Facebook, emails, sms, etc) contacto por contacto y eso es LENNNTTTOOOO..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por yenson Día 18/01/11 a las 02:48:08 |
|
|
||||
|
||||
|
y en los SMS del modo no le dejaron el boton virtual de salir... hay que hacerlo con el boton fisico end
|
|
|
||||
|
||||
|
hey necesito con urgencia esto.. pasar todos mis contactos a la tarjeta sim para tener un respaldo para la cuando arreglen el problema, ayuda porfa!
|
|
|
|
No necesitas pasar los contactos a la tarjeta SIM con urgencia, basta que los sincronices con Outlook y ya... Al no usar linea GSM, Outlook es la mejor opción y no me ha fallado... Creo que es el mejor respaldo...
|
|
|
|
|
|
Nuevamente Felicitaciones al amigo Kenouno por traernos esta nueva actualizacion, se nota que responde mas rapido que las anteriores, la estare probando, ahora bien no se si sera mucho pedir, pero me gustaria que la ROM permitiera usar otros gestores de SMS aparte del nativo que trae el sense, porque aun el SMS-chat que es el que uso trae muchas opciones practicas a la hora de estar escribiendo SMS, te permite reenviar el mensaje, te permite copiar y pegar, te permite enviar a otra persona los datos de otro contacto, es lento solo al arrancar pero una vez que esta ejecutandose en segundo plano y lo activas responde rapido, tiene otras funciones que hasta ahora no he visto en ningun otro gestor de SMS, espero que esto se pueda hacer, yo encontre una forma de desactivar el gestor del sense pero da un error que los mensajes a pesar de haberlos leidos aun los mantiene como no leidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

BUENAS HERMANO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, VIEJO TENGO UNA DUDA, ME PASARON UNA ROM QUE COMPRE POR MERCADOLIBRE Y SOLO ME DIERON EL ARCHIVO .NBH, QUE OTROS ARCHIVOS NECESITO PARA HACER LA INSTALACION, YA INSTALE LA DE KENOUNO Y ME PARECIO FANTASTICA PERO QUIERO PROBAR ESTA VERSION Y A LA VEZ SUBIRLA AL FORO PARA QUE OTROS HTCEROS LA PRUEBEN