|
|
Cita:
Yo tengo un S pen nuevo metido en su caja y lo compré sólo por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el comentario, buscaré opciones. |
|
|
Cita:
Adiós muy buenas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y, como te comenta algún compañero, lo suyo es comprar el original que, aunque sean 24 pavos (como tú indicas) será el único que funciona al 100% con tu móvil. Igual encuentras chinorris por menos, pero no tendrán las mismas opciones que el original. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya compré el S-pen original, me llega hoy. Mis disculpas para @mferrap si sone borde antes, no era mi intención. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mferrap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es un problema pero por no abrir un hilo nuevo y lo pongo aquí.
Ya ha saltado para descargar parche de seguridad de diciembre para los PHE ( libre de España). La actualización no trae nada más aparte del parche de seguridad de diciembre. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443737 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, no fui yo quien lo abrió ni soy el administrador del foro, jejeje
La verdad es que lo es tan descriptivo, pero éste sí que lo es, ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno depende lo fino que se y hile un parche de seguridad es un problema resuelto..
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo el MISMO problema con la cámara, he estado indagando por foros extranjeros y algunos se refieren a un problema de soft y otros al hw.
Posibles causas: Suele coincidir con un porrazo o vibraciones fuertes, en mi caso coincide con que lo puse en el manillar de la moto, desde aquel día... Consecuencia: al hacer zoom 2x el móvil empieza como a vibrar y a hacer el ruido típico de vibración pero no tan fuerte, algo más leve, sin llegar a enfocar correctamente. A veces enfoca bien y cuando va a volver a enfocar no lo consigue. Me jodería tener que llevarlo al SAT, mi problema concreto es que se lo cambie a una persona por un P20Pro y aunque tengo la factura, es de una compañía que no es la mía y no sé que podrían decirme. Igualmente jodería tener que llevarlo a reparar con lo que ello conlleva, perdida de estanqueidad y el simple echo de abrirlo. Que pensáis? a quien más le pasa? como lo ha solucionado? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no entiendo por qué temes llevarlo. Tienes su correspondiente factura para hacer uso de la garantía. ¿Que no es de tu misma compañía? Pues nada, al SAT de Samsung directamente. Y sobre la estanqueidad, pues tampoco veo problema. El SAT oficial te lo vuelve a sellar y te lo certifica. Si tienes un Phone House cerca con servicio de reparación exprés infórmate a ver, porque ellos son servicio oficial de Samsung |
|
||||
|
||||
Ya pero para que sirve la certificación del SAT, me refiero... SI lo mojo y me lo cargo va a ser responsabilidad mía, mientras que de la fábrica me fío más, seguramente termine llevándolo porque no puedo usar el enfoque selectivo.... Pero no deja de ser una autentica chapuza más de Samsung, a la que se le están acumulando muchas.
No obstante agradezco tus palabras de animo y recomendación. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del enfoque selectivo, pues no veo que sea una chapuza, porque no hay muchos casos. Los que hay son aislados y puede pasarle a cualquier móvil de cualquier marca, así que a tirar de garantia que para eso está, aunque, como tú reconoces, el "culpable" no ha sido Samsung, sino un "mal uso" por tu parte Pero, como digo, a garantía Saludos |
|
|
Cita:
Te comento que pensaba yo ser un único desafortunado con esa falla pero veo que no es así. El teléfono lo tenía desde hace mas de 3 meses que lo adquirí vía online a mi operadora Movistar, lo separé y cuando llegó al país me lo entregaron a domicilio. Días atrás me di cuenta de la falla al querer hacer video a mi hijo en una presentación, estaba algo lejos y opté por el zoom, voilá! Se veía borroso, al alejar se corregía y volvía a hacer zoom, borroso nuevamente. Inmediatamente llamé a la operadora para reportar éste problema y me indicaron que lo lleve al servicio técnico de ellos, lo cual hice luego de varios días. Antes de ayer me entregaron uno nuevo (de otro color pero de paquete). No lo pudieron reparar a pesar de que habían pedido la cámara para cambiarla. En ese momento, en la tienda de Movistar hable con una representante de la marca (Samsung) y me indicó que para próximas ocasiones se los lleve directamente a ellos. Te recomiendo que hagas eso, llevarlo directamente a Samsung. Postdata: En mi caso el teléfono no se me había caído. Saludos. Última edición por Vibo Día 31/12/18 a las 14:46:56 |
|
|
|
Solucionado en Android Pie
Cita:
Parece que lo han resuelto con Android Pie. He actualizado esta mañana y he empezado a probar. Ahora mismo tengo instaladas 744 apps. y funciona perfectamente. Si hubiera alguna novedad os lo cuento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:16 (GMT +2)